Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#571 por Soyuz el 22/05/2015
#570 Lo ideal sería elegir unos cuantos y hacer algo común a las dos webs, o compatibilizarse con los caracteres emoji.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JhakoKM
#572 por JhakoKM el 22/05/2015
¿Como se abre un hilo nuevo?
Alguien podría por favor explicarme, no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias! :hola:
Subir
Soyuz mod
#573 por Soyuz el 22/05/2015
#572 Ve al foro que quieras y pulsa en el botón rojo de "Nuevo hilo". Por ejemplo: https://www.hispasonic.com/foros/charla-general/f30
Subir
Mr. Nobody
#574 por Mr. Nobody el 22/05/2015
AΩ escribió:
de Guitarristas.info


Guitarristas.es
Subir
Phaelon
#575 por Phaelon el 23/05/2015
Hola, cuando intento dejar un mensaje en un tema que subí (con mi otro perfil), me aparece esto:

CSRF no válido

¿Que significa?.
Subir
raat
#576 por raat el 23/05/2015
La versión movil en iphone 4 con IOs 7.1.2, cuando entras en un hilo te lleva a la hoja numero 1 en vez de llevarte al último mensaje leído, tampoco deja copiar y pegar una imagen del carrete a un hilo.
Subir
Lennard
#577 por Lennard el 27/05/2015
Otra de IOS, con un iPad mini 2, ultima actualización del SO, navegador Chrome.

Cuando quiero citar parte de un mensaje del foro, selecciono el texto, pulso el icono de las comillas, arriba a la derecha del mensaje que quiero citar, y me salta un aviso de la web diciendo que no tengo ningún texto seleccionado...
Subir
Exabyte
#578 por Exabyte el 28/05/2015
Se sabe algo del chat?
Subir
Paul Baneado
#579 por Paul el 01/06/2015
En la versión móvil no hay manera de entrar a los mensajes privados enviados.
Subir
powerstudios
#580 por powerstudios el 01/06/2015
#579 ¿Que versión de android o iOS tienes paul? me voy a comprar uno nuevo ya que en mi android 2.3.6 después del cambio quedo obsoleto! los mensajes los puedo leer solo con el navegador UC browser, los probé todos y solo con ese puede, por si te puede servir!
Subir
Paul Baneado
#581 por Paul el 01/06/2015
#580

Ah gracias. Yo uso Chrome.

Tengo Android 5.0, el móvil es un Xperia Z3. Con el navegador nativo tampoco me deja verlos.
Subir
Paul Baneado
#582 por Paul el 01/06/2015
#578

Deberían ponerlo otra vez. Nadie lo usaba pero tampoco molestaba.
Subir
powerstudios
#583 por powerstudios el 01/06/2015
Pues un xperia me pillo también al final con 5.0, espero el UC nos deje leer los mensajes hasta nueva solución,
;)


Un chat con secuenciador en la nube para colaborar online, entonces hispasonic ya se sale! :desdentado:
Subir
Mr. Nobody
#584 por Mr. Nobody el 01/06/2015
Peticion!

Si se me permite la sugerencia... Quitar los comentarios de anuncios en Mercasonic.

A mi de momento, ni me ha perjudicado, ni me beneficiado, pero las cosas son como son. Hay usuari@s que literalmente estropean y perjudican anuncios, bien para decir cosas que no vienen a cuento, como para incitar a subir, incitar a bajar, regatear (muy diferente a negociar), etc...

Los comentarios no hacen ningun bien a los anuncios, porque somos como somos (me incluyo porque es culpa de tod@s).

Una venta, una compra, un intercambio... es problema de los interesad@s y no tiene que estar expuesto al aireo general de Mercasonic... Si fuesemos de otra forma, pero como no es el caso...


Esto tiene que cambiar eh!


Opinion!
Subir
Paul Baneado
#585 por Paul el 01/06/2015
powerstudios escribió:
Pues un xperia me pillo también al final con 5.0,


Yo lo tengo hace unos meses. La verdad es que es un pepino y tiene una cámara genial. No es barato, pero con Vodafone lo pillé a un precio interesante, creo que menos de 400 €. Libre se te va a los 600 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo