Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

McLean Baneado
#1516 por McLean el 12/12/2013
#1514

Exacto. Me refería a eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#1517 por the_can_opener el 13/12/2013
Qué bueno que entré a leer el hilo. Tuve el problema del Scrabble de los cojones hace unos días y pensé que sería siempre así. Me tranquiliza.
Subir
papitu
#1518 por papitu el 13/12/2013
Por las comprobaciones que realicé yo, (alomejor me estoy equivocando) pero esto del audio del scrabble, creo que se ejecuta el audio, que pertenece a un video, en formato mp4, que se nos ha instalado en nuestra carpeta de ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET.

Yo no ejecuté ningún video del Scrabble en ningún momento, sin embargo, lo encontré ubicado en la carpeta temporal.

Pasé el CCleaner para eliminar los temporales, y ya no se me ha vuelto a ejecutar este molesto audio repetitivo en Hispasonic.
Quizás se instaló este video sin yo saberlo, visitando alguna Web.
Intentar hacer esto haber si es la causa.
Saludos
Subir
McLean Baneado
#1519 por McLean el 13/12/2013
#1516

Aunque siendo coherentes, también otras páginas con contenidos más serios o interesantes (como pueden ser los periódicos, etc.) son gratuitos y tengo la publicidad bloqueada. En realidad tendría más sentido no bloquear esas páginas que una como hispa.

Pero siendo realistas, la única forma de financiación online efectiva es la publicidad. ¿Quién pagaría por entrar a hispa?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1520 por Los Hilos de la Marioneta el 13/12/2013
Soyuz escribió:
Hasta aquí puedo leer...

suena a bueno para nosotros, y a bueno para vosotros. Ojalá lo consigais.
Subir
Gracias a todos
#1521 por Gracias a todos el 15/12/2013
Imagino que ya lo habréis comentado; el anuncio de M&M, son los emanents,¿no?, es odioso, la cruz de cerrar el elemento emergente no funciona y es tedioso cunado aparece: ha conseguido que odie el producto (o su imagen).
Subir
Salsah
#1522 por Salsah el 18/12/2013
Hola buenas! :hola:

Perdón por si se ha hablado de ello ya pero no he seguido mucho los foros últimamente.

Me he descargado y he impreso mediante la función IMPRIMIR de los artículos la serie sobre síntesis, (la cual me parece espectacular), pero tengo el problema de que la publicidad también la imprime tapando además varias líneas del artículo.
¿Hay alguna opción de arreglar eso?
La verdad es que hay algunos artículos que mola tenerlos en papel, al menos a mi.

Saludos! :)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1523 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2013
#1522
Interesante.

Algunos articulos se han colgado con enlaces para descargas en pdf, eso sería interesante.
Subir
Cassini
#1524 por Cassini el 18/12/2013
Bueno... Desapareció el anuncio invasivo de Scrabble Interáctivo pero en su lugar esta ahora el de Axxe del astronauta. Es un gif con áudio automático que se repite en loop ( y a veces por duplicado ), no se vería gran cosa en una captura y hace nada que revise en ordenado de malwares... Veo que le esta pasando a unos cuantos usuarios.
Subir
Cassini
#1525 por Cassini el 18/12/2013
Cassini Division escribió:
... Es un gif ...


Mp4, sorry.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1526 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2013
Hola.

¿Se puede editar un post pasados los 15 minutos? Aparte de moderación, ¿alguien más puede hacerlo?

El martes pasado por la noche avise a moderación por un post que incumplia varias normas de los foros; cansado ya de esa actitud, avisé. Lo hice cuando el post llevaba más de quince minutos, de hecho llevaba cerca de 40minutos. Hoy, que sigo sin ver respuesta de moderación, entro en dicho hilo para ver si allí hay alguna respuesta y compruebo que está editado, sin explicaciones, exclusivamente la parte a la que yo hacía mención.

No lo entiendo. ¿me podeis ayudar a aclararlo?
Subir
VillaPablejo
#1527 por VillaPablejo el 20/12/2013
McLean escribió:
Me hace gracia que pongas mi caso como ejemplo, yo que llevo sólo 10 mensajes y estoy registrado 5 días. Pon el de creati, que lleva desde 2008 y ha dicho lo mismo.
LLegué tarde y sin intención de retomar lo zanjado solo decir: Este es otro usuario, llevo desde el 2002 (y soy un batallitas :D ) ¡Un saludo cordial!
Subir
milesybird
#1528 por milesybird el 23/12/2013
Compañeros, últimamente la publicidad me da mucho por saco! No para y no para, no puedo escuchar vídeos colgados en la página porque se suma el sonido. Que hago?
Subir
milesybird
#1529 por milesybird el 23/12/2013
Ahora mismo tengo hada dos anuncios sonando al mismo tiempo!!!
Subir
Lisboetas
#1530 por Lisboetas el 23/12/2013
Por favor arreglen lo de los banners son sonido...NO PUEDO MAS
O no se pueden callar o los que ofrecen la posiblidad NO FUNCIONA

es muy invasivo (por decirlo de manera suave)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas