Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#1501 por M. Córdoba 🎄 el 06/12/2013
#1498 Sí, conozco los casos de la administración pública, la JVM y demás. El problema es que en esos casos el coste de actualización es alto y no hay competencia. No te queda otra que usar sus servicios así que más bien piensan poco en los usuarios (que no son clientes).

En casos de bancos, creo que son algo más conscientes ya que trabajan con clientes y la sencillez de uso y usabilidad afecta mucho a los números. Ya se empiezan a ver cosas aceptables.

Personalmente, yo recomiendo chrome, safari o incluso firefox antes que explorer. Y dejar explorer ahí para casos de ese tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#1502 por pablofcid el 06/12/2013
Pues me vais a perdonar, pero una lanza a favor de la admón pública: hay un buen montón de casos de éxito y estamos entre los países más premiados internacionalmente al respecto de servicios de administración electrónica. En muchos casos que he vivido personalmente en aapp, explorer no es el primer entorno de test, sino firefox u otros.
Y en todo caso, en lo que nos afecta, hay poco que reprochar a que se tenga que recomendar vivir la experiencia hispasónica preferiblemente con entornos abiertos/gratuitos y no a través de entornos tan propietarios como explorer. No hay mucho problema por instalarse uno de estos otros.
Incluso en Mac paso del safari y uso firefox / chrome.
Subir
Cassini
#1503 por Cassini el 07/12/2013
Después de un par de días sin aparecer vuelve a estar la publicidad invasiva con audio de Scrabble interactivo, es realmente insoportable por que se repite en loop. Mi navegador es Safari.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1504 por M. Córdoba 🎄 el 08/12/2013
#1503 ¿Podrías adjuntar una captura?

¿Has mirado si en algún sitio cerca de los banners pone la frase "Ads not by this site" ? Si es así tienes algún tipo de adware o malware en tu pc.
Subir
Cassini
#1505 por Cassini el 08/12/2013
Desde ayer que postee lo del anuncio del scrabble no me ha vuelto a salir, no se si será hasta que se complete un ciclo de adverts, si me volviese a ocurrir haré una captura... Mirare lo que me has dicho, este es un mac portátil g4 antiguo que uso para la web y ya no hay actualizaciones para el.

Saludos.
Subir
ha_migo
#1506 por ha_migo el 10/12/2013
Estaba escuchando un tema de un hispasónico en el reproductor de hispasonic y cuando he querido acceder al perfil del autor no he podido.

Creo que el botón que enlaza al perfil de usuario no funciona en el reproductor, al menos en mi caso. (usando firefox 25.0.1 en S.O.Win7 64 bits)

Saludos.
Subir
fankel
#1507 por fankel el 12/12/2013
Buenos días. Cuando entras a un tema, en la columna de la derecha salen los últimos 5 temas publicados del artista. ¿No se podrían poner 10 temas al menos? Hay espacio allí de sobra para poner los que se quieran y así hay más posibilidades de que se escuche algún otro. Y si se pusiera si ya la has pinchado el corazón o no para saber si los has escuchado, mejor que mejor. Se que es una cosa sin demasiada importancia, pero tampoco creo que sea muy difícil hacer esta modificación.

Saludos.
Subir
JM72
#1508 por JM72 el 12/12/2013
Buffff, chicos, es imposible navegar por Hispa sin que salte continuamente el anuncio del "Scrabble"... Así es imposible.

Saludos.
Subir
1
Soyuz mod
#1509 por Soyuz el 12/12/2013
#1508 Nosotros no conseguimos ver ese banner ni nos consta que esté en nuestra red. Podrías hacerle una captura?
Subir
JM72
#1510 por JM72 el 12/12/2013
Es el audio y el video del anuncio, no es un banner. Salta solo, sin pasarle el puntero por encima, sobre todo en las páginas de foros y el mercasonic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa.tiff
Subir
JM72
#1511 por JM72 el 12/12/2013
Es incomodo, ya que no para. Hace un bucle continuo.
Subir
McLean Baneado
#1512 por McLean el 12/12/2013
Hay extensiones para los navegadores muy cómodas que evitan problemas de ese tipo.

Pero es cierto que ya que tenemos hispa gratis... hay que ser agradecido.
Subir
JM72
#1513 por JM72 el 12/12/2013
¿Agradecido? Siempre lo he sido, y mi experiencia en Hispa solo podría sacarme muy buenas palabras y mejores experiencias. Lo digo por si es algún fallo en la página, tengo abierto ahora dos pestañas y rulando el anuncio en las dos partes con los dos audios :loco:

Nada más lejos de mi intención que reportar tan solo posibles errores.

Un saludo y felices fiestas!
Subir
pablofcid mod
#1514 por pablofcid el 12/12/2013
JM72, yo creo que McLean se refería (con lo del no ser desagradecidos) no a tí, sino a algo más general: a que la vía de instalar algún bloqueador de publicidad, aunque factible, es un ataque mortal a la bienvenida gratuidad de páginas como Hispa. Básicamente se trata de que por tentador que sea no caigamos en esa estrategia bloqueadora de la 'gasolina' que hace posible el mantenimiento de Hispa. Yo de cuando en cuando aprovecho y hago clic en alguna publicidad de las que salen en hispa, por aquello de corresponder.

Uso hispa en 3 plataformas distintas y de momento (toco madera) no estoy padeciendo apariciones de ese scrabble que se va a hacer poco a poco enemigo de muchos. Posiblemente algún mal bicho anda jugándosla.


Un saludo
Subir
Soyuz mod
#1515 por Soyuz el 12/12/2013
Siempre que aparezca un banner molesto, podemos eliminarlo. El problema es que esto del Scrabble aun no sabemos de donde sale; mañana tendremos alguna respuesta.

En todo caso, trabajamos duro para que esa "gasolina" venga de otra parte y acabemos en un modelo que evite molestias a los usuarios habituales. Hasta aquí puedo leer...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas