Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

papitu
#1351 por papitu el 25/10/2013
Hecho en falta todavia un buscador dentro de los comentarios de uno mismo dentro de su propio perfil, es decir:

Hay veces que usuarios hacen alguna pregunta y te viene en mente que tu ya explicaste la respuesta a alguien algún dia.

Te pones a buscar el post en el buscador general y encuentras un monton de post que sale la palabra a buscar pero no tiene nada que ver con lo que tu estas buscando, sin embargo, si huvise un buscador dentro de tus comentarios en post dentro de tu perfil, se agilizaría la busqueda mucho mas, ya que estarias buscando la palabra en concreto sólo en tus comentarios.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#1352 por elraton el 25/10/2013
#1351 =D> =D> =D>
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1353 por M. Córdoba 🎄 el 25/10/2013
#1351 #1352 En el buscador de foros:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=temazo

Se puede añadir como valor el nombre de usuario. Así sólo buscará en los posts de ese usuario :)

Está un poco escondido pero pronto le daremos alguna mejora a esa funcionalidad para ponerla más accesible.
Subir
D4v1d
#1354 por D4v1d el 25/10/2013
por favor,el avatar que salga cuadrado :lol: :lol: :lol: que redondo parece una cosa rara :P
Subir
1
elraton
#1355 por elraton el 25/10/2013
A mi me gusta mas redondo...le da otro rollito !! jajaja :teclear:
Subir
Highlands
#1356 por Highlands el 25/10/2013
#1355

Pero los avatares en el foro son cuadrados, no redondos. Esto en realidad es una tontería, si se quedan así no pasa nada; pero lo lógico es que sean cuadrados, claro.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1357 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/10/2013
Siempre trabajando por mejorar el aspecto, las funciones y la fluidez en Hispasonic. Gracias Soyuz y Manuel. Tengo el problema de que no me llegan a mi correo las notificaciones de comentarios y privados. Saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#1358 por Dr. Josef Heiter el 26/10/2013
Las notificaciones de mensaje privado ahora no llegan al correo eléctronico y las tengo activadas.
Tampoco es que reciba muchos privados, y me la refanfinfla que lleguen al correo o no, solamente lo comento como un fallo de la web.
Subir
TremuluS
#1359 por TremuluS el 26/10/2013
Genios! Muy bueno el cambio!

Una sugerencia, creo que alguna vez lo sugeri: Me gusta muchisimo el reproductor de hispasonic, tengo todas mis canciones aca subidas y me gustaria poder compartir el reproductor en facebook por ejemplo. Es posible? Lo unico que puedo hacer es copiar el link y al clickearlo abre otra pagina y se reproduce el tema. Hay alguna forma de compartir una cancion mia y que al hacerle click se reprodusca sin abrirse otra pagina?

Creo que tiene un nombre esto que digo, pero ni idea como se llama xD

abrazos :D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1360 por M. Córdoba 🎄 el 26/10/2013
#1359 Me temo que no... es cosa de facebook el parsear nuestras urls y plantar un iframe.

No se si haciendo alguna aplicación para fb se podría pero me extraña. ¿Has visto algún caso así?
Subir
TremuluS
#1361 por TremuluS el 27/10/2013
#1360

Soundcloud por ejemplo, pegas el link del reproductor en tu muro de face, y al hacerle click el reproductor funciona directamente en el muro, youtube tambien.

Pero supongo que debe existir alguna asociacion con facebook no?

:O
Subir
Gracias a todos
#1362 por Gracias a todos el 27/10/2013
Que no haya cuerpos de letras y colores resultó frustrante cuando desaparecieron; ahora que las opcciones de bbcode y emoticonos (estos no me importan , porque a penas los uso) sean flotantes, también; aquí el uso de la cursiva debía ser obligatorio.
Subir
madbomber
#1363 por madbomber el 27/10/2013
Otra vez funciona la deliciosa ventana emergente en las notificaciones/mensajes. Perfecto.
Subir
juanfandres
#1364 por juanfandres el 29/10/2013
Hola

Cuando se disminuye el tamaño de la ventana del explorador, se recortan laso textos de las noticias y foros. Esto ya pasaba cuando hicisteis el último cambio y lo solucionasteis. Parece que vuelve a pasar.

Saludos
Subir
critical
#1365 por critical el 29/10/2013
#1363 Para nada, funcionó unas horas y zas! Otra vez no sale en actividades/mensajes/notificaciones... No sé si se ha cambiado queriendo pero, desde luego, a mí me parece más agil con el menú emergente que tener que pulsar y cambiar de página en la web. Normalmente, miraba las notificaciones/mensajes/actividades con el menú emergente y si no era urgente seguía en la página que fuera de la web. Ahora hay que ir obligatoriamente a la pantalla de notificaciones, de mensajes, o de actividad, perdiendo el lugar por dónde ibas (por ejemplo, al leer comentarios de una noticia concreta, o de un foro). Muy mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas