Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Gracias a todos
#1336 por Gracias a todos el 24/10/2013
Recomendable el Antimalwarebytes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#1337 por elraton el 24/10/2013
#1335 Pues si Soyuz... va ser que tienes razon, me estaba cabreando un poco de tantisima publicidad en Hispasonic,me dije: ¿ Que le pasa a esta gente , esta claro que de algo tienen que vivir ,pero de ahi a no dejarte leer ... !!!

Pues nada,intentare solucionar el problema y encontrar a este ingrato escondido en mi pc ...
( por es quiero un Mac jajaja, pero aun no hay pelas... )
Subir
Gracias a todos
#1338 por Gracias a todos el 24/10/2013
Como que un Mac no hay malware, alma de cántaro...
Subir
kamikase ♕ ♫
#1339 por kamikase ♕ ♫ el 24/10/2013
Tienen razón Ratón.
Hoy repare un notebook que me trajeron al que se le habían desaparecido un par de programas.
Estaba lleno de malwares que al entrar aquí (hispasonic) me llenaba la pagina de pop ups y avisos (hasta decía que me había ganado un premio). :lol:
Como tenía windows 8 trate de solucionarlo aqui http://www.windowszenter.com/2012/11/29/como-eliminar-en-windows-8-la-publicidad-dentro-de-las-aplicaciones/ Pero no dio mucho resultado, tenía que entregar el notebook así que no me fui a la parte de editar el registro. Revisa a ver si eso te soluciona en parte tu desastre.
:ook:
Subir
elraton
#1340 por elraton el 24/10/2013
Pues he limpiado la cache y toda la pesca y sigue igual... veré que puedo hacer, no logro navegar por hispasonic, a primera hora cuando comienza a cargar la pagina si se ve ( adjunto nueva imagen ) pero luego se va todo y queda como en la primera imagen que adjunte en mi post anterior...

Ya me veo .. FORMATEANDO !! fuck ...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
caca 222222.JPG
Subir
kamikase ♕ ♫
#1341 por kamikase ♕ ♫ el 24/10/2013
Solo debes borrar el iexplorer, no todo el sistema.

Revisa el link que deje yo antes de borrar algo.
Por eso no me cambio de mi windows XP...
Limpio, sin avisos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic sin ads.JPG
Subir
arkallatas
#1342 por arkallatas el 25/10/2013
Te recomendaria que crees una partición pequeña con algun linux , y le pases desde alli algun antibichos CLAM por ejemplo.... es mas por el hecho de que al estar en pasivo windows los bichos no pueden "defenderse" ... jajajajaja
Subir
elraton
#1343 por elraton el 25/10/2013
SOLUCIONADO !!!! ... :yuju:
SI !!!

Mil gracias KamiKase ... la publicidad molesta a desaparecido... he limpiado la cache y eliminado todo el historial de navegación, santo remedio, todo vuelve a la normalidad.

Joe !! me estaba desesperando ya chico ... !! esta droga de hispasonic no sabes cuanto te tiene enganchado hasta que piensas...
Ostia !! me he quedado sin conexión !!! ...
Es ahí,cuando te das cuenta lo enganchado a hispasonic que se esta...

Salute y PERDÓN !! por los nervios ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
KamiKase.JPG
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#1344 por kamikase ♕ ♫ el 25/10/2013
Bien Raton!

=D>
Subir
raat
#1345 por raat el 25/10/2013
Cuando hago un comentario en una noticia de la portada, al enviar me sale esto:

{"success":true,"html":"

El mensaje se publica bien pero me sale eso y tengo que entrar de nuevo a la noticia para ver si se ha publicado.
Subir
El Rey de España
#1346 por El Rey de España el 25/10/2013
Solo quería comentar dos cosas:

1. Ayer entré desde el iPhone y habéis cambiado bastantes cosas. BRAVO, la navegación desde el móvil es mucho más rápida, muy fluida.

2. Hay una cosas que no me gusta, habéis quitado que salga de manera automática el bbcode. Ahora hay que hacer click para que salga. Ayer me volví un poco loco queriendo meter una imagen ya que no veía los comandos, hasta que me percaté que había que darle a bbcode para que salieran.

Pues eso...que es más cómodo si están siempre por defecto a la vista.
Subir
elraton
#1347 por elraton el 25/10/2013
#1345 Me pasa lo mismo...
Subir
raat
#1348 por raat el 25/10/2013
#1347 Se me olvidaba, desde Chrome con windows 7
Subir
isagomez
#1349 por isagomez el 25/10/2013
En primer lugar muchas gracias por esta mejora, y deciros que cuando intento en mi movil ver todas las categorias de anuncios en mercasonic, me dice que no está disponible.
Es un comentario constructivo, repito mi enhorabuena y mi gratitud.
Un saludo
Subir
thewho
#1350 por thewho el 25/10/2013
hola, voy a intentar explicar mi problema que sucedía antes de la actualización:
En ocasiones me conecto con la Blackberry y voy al Mercasonic, veo anuncios y selecciono algunos a seguir.
Cual es mi sorpresa que en el ordenador esos anuncios los sigo, están visibles con foto y todo pero cuando los pincho para entrar me dice que los anuncios no existen.
Con el tiempo he descubierto que son anuncios publicados en guitarristas.info
Estos anuncio al no poder entrar en ellos no los puedo dejar de seguir y se quedan para siempre en anuncios que sigues. Bueno para siempre no, en una de las actualizaciones o mejoras que hicisteis hace tiempo desaparecieron y no le di mas importancia.
Ahora tengo dos anuncios de Guitarristas.info en los que sigo del Hispasonic.
Como puedo solucionar esto?
saludos y Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas