Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Highlands
#1306 por Highlands el 21/10/2013
#1304

A mi sólo se me vio bien el primer día. De hecho la imagen no se ve en ninguna de las páginas en las que tendría que aparecer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
r1.png
r2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Highlands
#1307 por Highlands el 22/10/2013
Ya está solucionado. Gracias.
Subir
elraton
#1308 por elraton el 22/10/2013
Sigo teniendo problemas para buscar usuarios el radio de acción es de 501km , que estaría bien si yo viviera en Madrid,ya que ese radio abarcaría toda la península,pero caso es que estoy en Málaga ,y el radio solo llega a la M-40 y por debajo creo que logró divisar algo de Casablanca ,en Marruecos, África ...
Subir
1
e_mac
#1309 por e_mac el 22/10/2013
#1308
Estamos empatados, ratón, yo no puedo ver usuarios de la mitad oeste de Madrid. Me hubiese encantado poder saber situaciones de hispasónicos cercanos a la quedada 2013, yo voy desde Barcelona y me hubiera sido de utilidad.
Confio en que ya lo solucionarán.
Saludos elraton y a todos.
Subir
1
elraton
#1310 por elraton el 22/10/2013
#1309 Confío igual que tu en que es un descuido que pronto se solucionara ...
Aunque ahora veo muuuuuuuuuuuushisima mas publicidad que antes,incluso en sitios donde antes no los había y que ya empiezan a ser molestos...
Estamos deacuerdo en que de algo vivirán los moderadores de la pagina,pero seria una pena que aburrieran al personal con tantísima publicidad por todos lados.,incluso en mis calzoncillos aparecen joe !!!

Salute !!
Subir
1
Soyuz mod
#1311 por Soyuz el 23/10/2013
#1310 Elraton, debes estar confundido. No se ha añadido ningún banner nuevo recientemente ni hay plan de hacerlo. El máximo que tenemos marcado es de 3 banners por página —pero en casi todas las páginas, como podrás comprobar, sólo aparecen dos—. Llevamos con esa configuración mucho tiempo; no ha cambiado nada.

A lo mejor un banner concreto te ha llamado la atención (para eso están), pero decir que en hispa hay "muchísima publicidad"... te puedo dar algunos ejemplos de webs con mucha publicidad :D
Subir
carlos balabasquer
#1312 por carlos balabasquer el 23/10/2013
#1311 Te doy la razón Soyuz. Creo que la publicidad es soportable. He estado en otros foros de música y de otras cuestiones artísticas -diseño, por ejemplo- en donde no sabes si estás respondiendo a un anuncio de Adobe o al tío que te pregunta por un problema de colores Web...
Elraton: yo también estoy en Málaga. Supongo que me ves... Cuando quieras, compartimos "sinergias" como dice un colega diseñador que no se le acaba de quitar el pijismo inherente a la profesión. Jejejeje...
Subir
elraton
#1313 por elraton el 23/10/2013
Soyuz escribió:
A lo mejor un banner concreto te ha llamado la atención (para eso están),

Llevas toda la razón Soyuz,quizás haya sido eso....que me llamo mucho a atención algún banner...
carlos balabasquer escribió:
Elraton: yo también estoy en Málaga. Supongo que me ves...

Si,si te veo...jajajaa
carlos balabasquer escribió:
Cuando quieras, compartimos "sinergias"

Perdona mi ignorancia,pero no se lo que es....
Pero si,cuando quieras podemos compartir una cervecita ... :ook:
Subir
Oxbown
#1314 por Oxbown el 23/10/2013
Estaría bien que se implementaran las notificaciones para el nuevo Safari.
Subir
Soyuz mod
#1315 por Soyuz el 23/10/2013
#1314 En realidad nos interesa mucho, porque estamos a punto de sacar versión responsive, y la web entera funcionará como una app. No hemos tenido tiempo de meternos pero le echaremos un ojo.
Subir
Oxbown
#1316 por Oxbown el 23/10/2013
Subir
Dr. Josef Heiter
#1317 por Dr. Josef Heiter el 24/10/2013
En Chrome con windows XP se ven las letras bastante grandes. Por defecto las tengo grandes, pero desde hace cosa de 30-45 minutos le puedo pedir a un ciego que pase el dedo y me dice lo que pone.
Supongo que se ha cambiado algo, ya que ahora el icono de mi perfil de la parte de arriba sale redondeado en vez de cuadrado.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1318 por M. Córdoba 🎄 el 24/10/2013
#1317 Sí, hemos cambiado muuuchas cosas. La web ahora es responsive. Se adapta al dispositivo con el que entres.

En cuanto a tu problema, ¿Qué navegador utilizas? Si las tienes grandes... ¿no es esperable que se vean grandes?
Subir
Highlands
#1319 por Highlands el 24/10/2013
#1318

A mi ahora se me ven como en negrita, quizás se refiere a eso. No es demasiado agradable a la vista, pero será cuestión de acostumbrarse.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1320 por Dr. Josef Heiter el 24/10/2013
Sí, parecen en negrita, pero más grande si cabe.

Uso Google Chrome en su última versión y como digo con las letras un poco más grandes para no forzar la vista, pero es que en hispasonic ahora me salen gigantes. Tampoco es un problema, solo lo comento para que lo sepáis.

Adjunto diferencia entre Guitarristas donde no se deben haber aplicado los cambios todavía e Hispasonic
Se ven mal las imágenes, el paint es lo que tiene :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarristas.JPG
Hispasonic.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas