Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Musicall
#1186 por Musicall el 18/08/2013
Pues sí, que hay de nuevo con esto que no me enterado? :-).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1187 por M. Córdoba 🎄 el 18/08/2013
#1186 Hemos tenido algunos problemas con los envios a hotmail pero ya está resuelto. Estaban rechazando los emails provenientes de hispasonic.
Subir
Musicall
#1188 por Musicall el 18/08/2013
Vaya susto que me has dado M.Cordoba, es mi email de cabecera :-). Pues certifico que está resuelto, me he enterado de tus respuesta por los avisos que me han llegado.

Saludos y gracias una vez más por tu diligencia, como siempre.
Subir
Musicall
#1189 por Musicall el 20/08/2013
Rectifico M.Cordoba, acabo de recibir un privado y no me ha avisado :-(, no se si han vuelto los problemas o si es algo intermitente.

Saludos,
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1190 por M. Córdoba 🎄 el 20/08/2013
#1189 Hemos vuelto a tener problemas. Cuando menos te lo esperas hotmail bloquea nuestros mails.

Estamos trabajando en ello.
Subir
Musicall
#1191 por Musicall el 20/08/2013
Debe ser envidia seguro, vamos :-)

Saludos.
Subir
1
masterpieces composer
#1192 por masterpieces composer el 23/08/2013
Sugerencia para el compraventa.
Votación de precios.

Copio y pego lo que he dicho en un hilo de Guitarristas.

A ver que opina la gente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi propuesta es que al lado del precio de los anuncios haya un recuadro con tres opciones: ABUSO-JUSTO-GANGA, y que todos los foreros puedan votar.
Así con el precio, por ejemplo, un precio justo de un artículo, vendrían las votaciones de una forma como esto, por ejemplo: ABUSO 1 voto, JUSTO 33 votos, GANGA 2 votos.

Eso serviría de faro a todos los foreros y nos ahorraríamos las referencias directas en hilos que intenta regular el la compraventa de segunda mano. Y de retruc estimularía la participación del los foreros en la compraventa, incluso estimularía los registros de nuevos usuarios. Un compraventa donde se votan precios. Los vendedores se volverían justos y los compradores estarían más amparados.
Subir
Soyuz mod
#1193 por Soyuz el 23/08/2013
#1192 Es interesante, aunque me huelo que la puntuación mayoritaria sería "abuso" :D
Subir
masterpieces composer
#1194 por masterpieces composer el 23/08/2013
#1193
El bien siempre acaba triunfando.
Subir
Musicall
#1195 por Musicall el 23/08/2013
Hola a todos, siempre me ha parecido absurdo intentar regular el precio de los artículos en un mercado de segunda mano por la opinión que le pueda merecer a algunos el precio que ponen otros. En mi opinión, una cosa así va crear más polémica (quiero decir malos rollos) y publicaciones offtopic en los post de venda que la ayuda que le pueda ofrecer a algún despistado que no se moleste en saber cuanto costaba ese artículo nuevo o su precio actual de mercado, es algo tan fácil hoy en día que me parece injustificado que alguien no lo haga antes de comprar algo, sea porque lo necesita o porque le parezca una ganga.

El hecho de que alguien ponga un valor alto a lo que vende no perjudica a nadie, simplemente pasando de este artículo el resto de los foreros, será suficiente para que su dueño se de cuenta que algo no va bien y si lo entiende oportuno, bajará el precio de lo contrario, simplemente lo retirará.

Me llama la atención que algunos piensen que Segunda Mano signifique directamente buenos precios y no siempre es así. Un artículo de sugunda mano tiene el precio que su dueño quiera, ya si lo vende o no es otra cosa. También tiene mucho que ver la situación del vendedor, hay gente que necesita el dinero urgente (evidentemente este bajará el precio) y hay otors que sólo lo quieren vender porque ya no lo usa o cambió de planes y punto.

Creo que someter los precios de los artículos en Mercasonic a la valoración pública para "saber" si buenos o no además de innecesario me parece hasta injusto.

Saludos.
Subir
2
Gracias a todos
#1196 por Gracias a todos el 23/08/2013
#1195
Suscribo todo tu texto.
Subir
1
Sepuede
#1198 por Sepuede el 25/08/2013
#1197 ¿Spam aquí? ¡Increíble! :juas:
Subir
kamikase ♕ ♫
#1199 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2013
Una consulta...
Es idea mía o en los perfiles si uno quiere ver los últimos comentarios realizados ahora tiene que ir avanzando hasta el final, y apenas se abre la ventana están los primeros que se hicieron al entrar a Hispasonic?

Antes era al revés...
Subir
1
pablofcid mod
#1200 por pablofcid el 26/08/2013
Manuel: supongo que seguís trabajando para resolver lo del envío de emails (no me llegan notificaciones de ningún tipo desde hace días).
Si es así, mucho ánimo, que estando tranquilo es como mejor llegará la solución. Y si no, me toca mirar qué pasa con mi cuenta (no he visto los mensajes en bloqueo de spam ni nada parecido, pero sí es cierto que la dirección que uso es un alias que se redirije a la real).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas