Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

pablofcid mod
#1201 por pablofcid el 26/08/2013
#1200
Corrijo: ya está resuelto (gracias mil)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#1202 por Dr. Josef Heiter el 26/08/2013
¿Ya no se pueden controlar los archivos adjuntos subidos a hispasonic?
Hace años me acuerdo que había un límite de espacio para subir, y cuando llegabas a ese límite podías seleccionar lo que querías borrar para poder seguir subiendo.

Y la opción de editar no estaría mal que estuviese activa siempre y no solo media hora, al menos en los foros, porque se ve cada estropicio por ahí que da pena. Mísmamente en el concurso de entropía.
Subir
sunglasses
#1203 por sunglasses el 26/08/2013
#1202

Esa es una de las cosas que molan de los foros estos phpBB o como se llamen. Pero hispasonic migró a un "sistema propio" hace tiempo.

Sería genial que los usuarios pudiesen manejar sus archivos adjuntos como en esos foros, y quitar una imagen o algo que hayas colgado cuando cada uno quiera.
Subir
Soyuz mod
#1204 por Soyuz el 26/08/2013
Hombre, ahora no hay limite para subir adjuntos, así que no hace falta eliminar nada. A qué te refieres con "controlar"?
Subir
sunglasses
#1205 por sunglasses el 26/08/2013
Se refiere a lo que yo he dicho en #1203
Subir
Soyuz mod
#1206 por Soyuz el 26/08/2013
Eso tiene que ver con la edición de los mensajes, no con los adjuntos realmente. Al editar un mensaje puedes eliminar y añadir adjuntos. En el phpBB que usábamos antes teníamos exactamente el mismo límite de edición; salvo que los adjuntos pudieran eliminarse por separado sin límites, la situación era idéntica.
Subir
Soyuz mod
#1207 por Soyuz el 26/08/2013
Añado: podemos ampliar la edición de los mensajes, pero yo conservaría las ediciones y el mensaje original, por si acaso. No es por pensar mal, pero a veces pasa cada cosa...
Subir
sunglasses
#1208 por sunglasses el 26/08/2013
#1206

En los foros phpBB había una opción dentro del perfil que se llamaba "archivos adjuntos" o algo parecido, en la que aparecía una relación de todos los archivos que habías subido. Podías eliminar imágenes que habías colgado en cualquiera de tus posts, sin limite de fecha.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1209 por M. Córdoba 🎄 el 26/08/2013
Si es que empezáis con el a que no hay cojones... y al final se hace xd

#1208 Eso es fácil de hacer, nosotros también tenemos los adjuntos asociados a los usuarios y a los posts. Bastaría con listarlos y dar la opción de eliminar. El tema es ¿qué ventajas supone? La única que le veo es liberar espacio que no veas cómo consumen los dichosos adjuntos :P

Si véis alguna ventaja más a eso...
Subir
Musicall
#1210 por Musicall el 26/08/2013
Hola a todos.

M.Cordoba, me está pasando algo que nunca me había pasado hasta la renovación de Mercasonic. Cuando "subo" el anuncio y voy al foro específico a comprobar que subió, no lo veo en parte alguna, se que está me desaparece. A veces aparece horas después pero no tengo un tiempo exacto para decir cuando es que apararece y claro ya no está en la cabeza del foro, también me pasa en Guitarristas. A ver que puede ser. Uso Firefox 20.0

Saludos.
Subir
sunglasses
#1211 por sunglasses el 26/08/2013
#1209

Es una función más, eso es ventaja más que suficiente. Además todo lo que sea liberar espacio... nunca puede ser malo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1212 por Dr. Josef Heiter el 26/08/2013
Me refiero a lo que dice sunglasses en #1208 , poder ver lo que he adjuntado para mantenerlo o quitarlo a mi antojo.
Es una pijada, pero recordaba que en el viejo hispasonic sí que estaba y ahora no lo encontraba por ninguna parte.
Si os puede suponer un pequeño ahorro de espacio, adelante. Otra cosa es que luego la gente lo use o sepa usarlo.

En cuanto a la edición más allá de los 30 minutos, yo no le veo ningún problema en los foros.
En mercasonic, con tanto malnacido que hay por la vida ya es otra historia. Yo ahí ponía hasta lector de retina :lol:
Subir
TheCreator
#1213 por TheCreator el 26/08/2013
Mercasonic está completamente vacío, no aparece ningún anuncio. :-k
Subir
1
sunglasses
#1214 por sunglasses el 26/08/2013
En el apartado Tus posts, se agradecería un botón "Marcar todos como leídos".
Subir
Musicall
#1215 por Musicall el 27/08/2013
#1210 Además de esto ahora no me deja publicar un anuncio en el que me dice que uso muchas mayúsculas, cosa que no es cierto, no se que estará pasando.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas