Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

MrBlue
#1651 por MrBlue el 26/03/2014
Hola:
Con la nueva actualizacion a ios 7.1 en un iphone 4S al cargar la pagina de hispasonic cuando me muevo por la pagina luego desaparece la barra de titulo del safari y la barra de ir hacia delante y hacia atras en las paginas o poder crear una ventana nueva. Solo me pasa en la pag web de hispasonic, en las demas me dunciona correctamente.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1652 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2014
#1651 Está hecho aposta.

Somos de las pocas webs que ya nos hemos adaptado al minimal-ui tag de ios 7.1.

Según Apple:
"A property, minimal-ui, has been added for the viewport meta tag key that allows minimizing the top and bottom bars on the iPhone as the page loads. While on a page using minimal-ui, tapping the top bar brings the bars back. Tapping back in the content dismisses them again.

For example, use <meta name="viewport" content="width=1024, minimal-ui”>."

La barra de navegación aparece si tocas sobre la barra donde aparece hispasonic.com. Entonces podrás ver la dirección y los botones de adelante atrás.

Sin embargo, aún estamos dándole vueltas porque puede incomodar más de la cuenta aunque se consiga fullscreen.
Subir
MrBlue
#1653 por MrBlue el 28/03/2014
Hola: Gracias por la respuesta. Cuando tienes el iphone en vertical el espacio que queda entre "hispasonic" y donde. salen los iconos de mensajes. usuarios etc es muy pequeño y no se puede pulsar para que salga la barra de titulo, si pulsas te manda a las distintas secciones, cuando esta en horizontal si intento acceder a los foros y pulso en el desplegable este no se abre y directamente me aparece la barra de titulo.
Un poco complicado. La verdad es que me gustaba mas antes, segun hacias scroll desaparecia ya barra de titulo y si volvias a hacer scroll te aparecia.
Saludos
Subir
Nox
#1654 por Nox el 28/03/2014
#1647 ¡Ey, genial! ;)

#1648 Mira, esto no lo sabía, lo probaré pero entiendo que solo vale página por página ¿no? Ya te habrás dado cuenta que nosotros hemos buscado una solución haciendo "listas" en algunos hilos de sintetizadores ;)

Saludos.
Subir
fankel
#1655 por fankel el 31/03/2014
Buenos días. Desde hace unos días no aparecen los comentarios sobre temas, videos y fotos (al menos estas tres cosas) en la actividad general. No se si es un bug o un cambio que habéis hecho. Si es un cambio no lo entiendo mucho puesto que para eso estan los filtros de la actividad general.

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1656 por M. Córdoba 🎄 el 31/03/2014
#1655 Es un problema en el que no habíamos caído. Lo resolveremos lo antes posible.

Gracias por avisar.
Subir
fankel
#1657 por fankel el 31/03/2014
No hay de qué. Gracias a vosotros.

:birras:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1658 por M. Córdoba 🎄 el 31/03/2014
#1655 Ya quedó resuelto :D
Subir
namazak
#1659 por namazak el 01/04/2014
Hola, tengo una idea para un artículo. Perdonad si ya lo habéis hecho, soy nuevo, no conozco mucho de hispa todavía y tampoco me he comido mucho la cabeza buscando en el foro :oops:

La idea es la siguiente: supongamos que quiero hacer un canal iTunes/youtube/otro de covers de famosos ( pues lo típico, que si una Rihanna por aquí, unas cancioncitas de Alejandro Sanz por allí, etc... ) ... ¿qué tendría que hacer para que no me tiraran las canciones?

Estaría bien detallar todo el proceso de derechos con la SGAE de las narices, royalties, plataformas donde colgarlo y cosas así, etc... Creo que sería un artículo bastante interesante.
Subir
Toni Ferx
#1660 por Toni Ferx el 01/04/2014
no se si ya se ha hablado o si va aquí, pero estoy queriendo pasar de Chrome a Firefox, y cuando hago el login con este último, me dice que es correcto, pero me rebota "fuera" de nuevo, con lo que no puedo acceder a mi cuenta de Hispasonic.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1661 por M. Córdoba 🎄 el 01/04/2014
#1660 Vacía la caché de firefox y se debe solucionar.
Subir
Toni Ferx
#1662 por Toni Ferx el 01/04/2014
lo acababa de instalar, aunque he importado todo del chrome, ahora lo he instalado en el Mac y funciona, mañana lo volveré a probar en el PC a ver.
Subir
Toni Ferx
#1663 por Toni Ferx el 02/04/2014
finalmente he pasado el CCleaner y listo, ya funciona.
Subir
Gracias a todos
#1664 por Gracias a todos el 06/04/2014
Un coñazo para los que subimos fotos, es que , desde hace un tiempo,, si las abres desde un archivo adjunto para verlas en grande te las descarga; antes se abrían en página aparte: grandísima cagada para lo de las fotos.
Subir
Cassini
#1665 por Cassini el 07/04/2014
#1664

Creí que era un fallo mío de la configuración del navegador... Secundo lo que dice Carmelo, mejor que se abran en una ventana aparte las fotos adjuntas. (Si es posible, claro.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas