Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

jaliwai
#1621 por jaliwai el 15/02/2014
M. Córdoba escribió:
Si puedes vuelve a intentarlo por confirmar


jeje
vaya broma
tenia todo un rollo preparado y subido y no lo guarde en txt o lo que sea.
a currar otra vez.
esta vez guardare la review , por si a caso.
tampoco es la biblia en verso, pero algo tardare.
feliz sábado, y deja de currar de vez en cuando jeje
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1622 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/02/2014
Hola compañeros. Quizás es cuestión de gustos, pero no me resulta agradable esa banda grande y negruzca recordando lo de las cookies (ademas cubre en mi pantalla la parte del menu de Contenidos desplegable donde se muestra la Sección Freeware que suelo mirar al inicio) cada vez que entro en Hispa... ¿Pedo evitar que me lo recuerde siempre? Las tengo activadas y en concreto para esta web. Un saludo
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1623 por M. Córdoba 🎄 el 15/02/2014
#1622 Es obligatorio por ley. Sin embargo, sólo deben salir la primera vez que entras por lo que una vez aceptadas no deberías verlo más salvo que entres con otro navegador u otro pc. Algo tienes mal. Yo te aconsejaría que las cookies las dejes activadas para todas las webs sin excepciones. Si no las activas tendrás más problemas de lo que te aporta desactivarlas (imaginoa que es por seguridad y privacidad) pero hoy en día es algo básico para las sesiones (identificarse en cualquier web).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1624 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/02/2014
Hola Manuel. Hasta hace unos días no me salía esa banda... tengo activadas todas las cookies y se borran al cerrar el explorador, pero desde hace mucho tiempo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1625 por M. Córdoba 🎄 el 15/02/2014
#1264 No se cómo harás para que se borren al cerrar el explorador. Imagino que alguna opción del navegador por ahí perdida pero... Las cookies ya funcionan así. Hay dos tipos las de sesión y las que tienen fecha de caducidad. Las de sesión se eliminan solas al cerrar el navegador y las otras cuando caducan.

En este caso la aceptación de las condiciones de la ley se guarda en una cookie con caducidad a un año para que no te vuelva a salir. Si a ti se te borran todas las cookies al cerrar pues cuando vuelves a entrar no tenemos forma de saber que ya lo has aceptado por lo que te vuelve a salir.

Lo que te comentaba antes, deja las opciones de cookie como vienen por defecto en el navegador y no tendrás problemas.

Si no te salía antes es porque aún no nos habíamos adaptado a la ley pero lo hicimos hace menos de 1 mes.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1626 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/02/2014
#1625 Comprendo, gracias por aclararmelo. Buscaré la forma de evitarlo... Un saludo
Subir
jaliwai
#1627 por jaliwai el 15/02/2014
#1620

funciona, Manuel.
eres un hacha :birras:
Subir
Jota
#1628 por Jota el 16/02/2014
¿Sería posible que se añadiera un botón de buscar en el espacio libre que hay en el menú superior?

Así estaría siempre a la vista. Algo tal que así.


Edito: Vaya no me sube el adjunto, pero sería en el espacio entre "Mercasonic" y "Actividad de usuarios que sigues".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buscar.jpg
Subir
undercore
#1629 por undercore el 16/02/2014
¿son cosas mías o han desaparecido los foros de daws? :-k
Subir
tricky2k
#1630 por tricky2k el 22/02/2014
undercore escribió:
¿son cosas mías o han desaparecido los foros de daws?


Supongo que al añadir lo de "DAW" a "Secuenciadores" se habría desconfigurado algo momentáneamente.

Y siguiendo con el apartado "¿son cosas mías o...?". ¿Son cosas mías o antes se podía ver el cuadro de Hilos Activos desde cualquier subforo sin necesidad de irse a la pantalla principal del foro?
Subir
1
Gracias a todos
#1631 por Gracias a todos el 02/03/2014
Se hace imprescindible la figura de Moderador de guardia, sobre todo los domingos: personajes (vamos, Trolles) como Cerdo, Cérdisimo, etc y Mac Lean y sus sucesivos clones aprovecha. Gente que quiere poco a esta comunidad o a algunos de sus miembros activos.
Subir
Sustancia
#1632 por Sustancia el 04/03/2014
Hola, he tenido un offtopic en un hilo de Teo Tormo aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/software-original-lectura-manuales/454489#post3790806

en el que han salido a relucir un par de cuestiones:

1- Hacer más visible y accesible la sección de Productos (Guía de productos) desde los propios foros. Yo, que soy usuario desde hace creo que 6 años, no conocía esa sección. Y los datos (o la falta de ellos) dentro de la guía indica que no soy el único.

2- Complementar y completar dicha sección. Hay muchos productos incompletos, con descripciones de fabricante pobres o datos muy escuetos. Hay secciones que no existen (Reproductores de CD)

3- Añadir posibilidad de comparar productos. Esto, bien usado y promocionado, evitaría muchos hilos nuevos en el subforo DJ tipo "qué controladora me compro?", que siguen proliferando a pesar de la insistencia a los usuarios para que usen el buscador.

4- Facilitar el añadir nuevos productos. Yo no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo, hasta que Teo me ha dicho que se hace a través del perfil de usuario. Sería interesante añadir un botón de "Añadir Nuevo Producto" en la propia guía. Al hilo de esto, quizás al publicitarlo, y dado que en el subforo de DJ hay muchísimos usuarios, con un poco de colaboración se podría crear una especie de Wiki, con fichas completas y descripciones que después un Mod solo tuviese que comprobar como correctas. De esa manera, el trabajo se reparte entre muchos, siendo menor la carga, y el resultado puede ser muy interesante para los foreros y futuros visitantes.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#1633 por Soyuz el 04/03/2014
#1632 Llevamos trabajando más de dos años en esa sección, y si no se publicita más es precisamente porque no la consideramos aún terminada, pero está cerca. Requiere muchísimo trabajo.
Subir
Rayos Ex
#1634 por Rayos Ex el 07/03/2014
Muy buenas,

Yo accedo a hispasonic mediante una cuenta de facebook. Pero estoy muy cansado de ello. No me guarda la cookie en el movil, se me desloguea con mucha rapidez y tengo varias cuentas de facebook, por lo que se me hace muy cansino depender de esto.

Me gustaria saber si puedo desvincularme del facebook y cambiar el inicio a usuario y contraseña. Sin tener que borrar nada de mi cuenta.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1635 por M. Córdoba 🎄 el 07/03/2014
#1634 Sólo tienes que ir a "Editar perfil" y asignar una contraseña. Luego podrás entrar con tu email y contraseña o con facebook.

Son totalmente compatibles.

De cualquier forma, revisaré el tema del login con facebook por si hubiera algún problema pero en principio el tiempo de cookie es el mismo (aunque al loguear con email y pass tienes la opción de "recordarme" que alarga mucho el tiempo de sesión).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas