Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#1606 por M. Córdoba 🎄 el 04/02/2014
#1605 Si, entiendo lo que dices. Cuando está en verticla como no hay espacio lo metemos en el icono "menú".

Pero según comentas, si estás con la tablet apaisada te debe salir las secciones. Tienes que hacer "touch" en Contenidos y se te desplegará el submenú y luego "touch" en Freeware.

Lo único que puede fallar es que al tocar contenidos ya te recargue la página... es android?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#1607 por pasota™ el 04/02/2014
M. Córdoba escribió:
Lo único que puede fallar es que al tocar contenidos ya te recargue la página... es android?
si, Android... como te digo abajo, veo durante un par de segundos los menús "Standard" pero desaparecen muy rápido, y aunque consiga golpearlos, no responden... los que he descubierto ahora si van de lujo... pero tengo que poner la tablet en vertical cada vez que quiero entrar... supongo que esto pasará en las tablet de 7".
M. Córdoba escribió:
Pero según comentas, si estás con la tablet apaisada te debe salir las secciones. Tienes que hacer "touch" en Contenidos y se te desplegará el submenú y luego "touch" en Freeware.
lo hago de la manera que dices, pero además de no hacerme caso esos menús, me dirige a la página principal mogollón de rápido.
Subir
Max
#1608 por Max el 04/02/2014
...el chat no funciona?

...que querido usarlo con algunos foreros...y no va

:shock:
Subir
zoolansky
#1609 por zoolansky el 04/02/2014
Sugerencia: En Mercasonic aparece el aviso a la derecha (cuando es el caso) "El usuario no ha validado su móvil"; sería útil, creo, que desde allí mismo se pudiera enlazar con la página donde un usuario puede validar su móvil y se explica cómo hacerlo. Seguro que más de un usuario que ve ese aviso en sus propios anuncios no tiene idea de cómo se hace.
Subir
Gracias a todos
#1610 por Gracias a todos el 04/02/2014
Y el de casa si hiciera falta; otra cosa es que esté...

Por cierto, te lo dí; aun estoy esperando escuchar tu lindo acento independentista...
Subir
Max
#1611 por Max el 04/02/2014
...qué bonito es el amor :comer:
Subir
zoolansky
#1612 por zoolansky el 04/02/2014
Carmelopec escribió:
Y el de casa si hiciera falta; otra cosa es que esté...

Por cierto, te lo dí; aun estoy esperando escuchar tu lindo acento independentista...
Me diste tu número, no tu móvil. Yo quiero el terminal... 8)

Además ando muy liado preparando la frontera... :mrgreen:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1613 por M. Córdoba 🎄 el 04/02/2014
#1608 ya funciona.

#1609 en ese mismo mensaje de no ha validado al final hay una ? que si haces click te cuenta de qué va la historia y si no tienes tu móvil validado te permite acceder al proceso de validación.
Subir
zoolansky
#1614 por zoolansky el 04/02/2014
M. Córdoba escribió:
en ese mismo mensaje de no ha validado al final hay una ? que si haces click te cuenta de qué va la historia y si no tienes tu móvil validado te permite acceder al proceso de validación.
Ostras, cierto, disculpa, no lo había visto... :oops:
Subir
Max
#1615 por Max el 04/02/2014
...el chat.

...a mi no me va :shock:

...y a otro forero tampoco.
Subir
cetopi Baneado
#1616 por cetopi el 04/02/2014
yo lo puse en otro hilo, pero con poco éxito.

mis ups del mercasonic no me funcionan, ni ordenando por recientes ni por activos.
Subir
chema001
#1617 por chema001 el 08/02/2014
Una tontuna muy prescindible (y que no sé si se habrá comentado): en la versión normal, cuando entro desde el PC, la foto de usuario que sale en la barra superior junto a "actividad, mensajes y notificaciones" se ve circular. Pero en la versión móvil, se ven cuatro segmentos circulares blancos (como si redimensionara la foto, la hiciera más pequeña y fuera un cuadrado inscrito en un círculo).
Subir
critical
#1618 por critical el 12/02/2014
Pues hace mucho que lo que voy a decir sucede en hispasonic, y no es que sea algo de vital importancia, pero ahí va:

En la lista principal de contenidos, los contenidos patrocinados, esos que aparecen arriba del todo (por ejemplo: actualmente el de "Señores de Yamaha, quiero un MOXF"), no se ven en windows 7 y chrome Versión 32.0.1700.107 m. Igual es un tema de firewall, no lo sé. Estoy en el curro, pero he probado saliendo con dos firewalls diferentes y nada. En casa y en el móvil veo el contenido en la lista perfectamente.

Parece simplemente un tema de la aparición en la lista, pues si voy directo al enlace puedo leer el contenido https://www.hispasonic.com/blogs/senores-yamaha-quiero-moxf/38983 sin problemas.

En IE 8.0.7601.17514 tampoco se ve.
Subir
jaliwai
#1619 por jaliwai el 15/02/2014
Buenos días admin...
Pensaba publicar una review en la guía de productos sobre el Arturia Minilab. Este mini teclado no tiene entrada en la guía de productos y tuve que crear una ficha. Al querer subir la review, se me quedó colgado, tenéis algún bug o algo por el estilo.
Aquí os paso una captura de pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guia de productos.jpg
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1620 por M. Córdoba 🎄 el 15/02/2014
#1619

Ya debe estar resuelto. Si puedes vuelve a intentarlo por confirmar :)

Gracias por avisar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas