Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

VillaPablejo
#1591 por VillaPablejo el 29/01/2014
¿Se ha puesto el menú en un icono de tres lineas horizontales a la izquierda del todo? Como en los móviles o tablets ¿sí?
Edito: Acabo de darme cuenta que tenía el zoom subido, era por eso. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evel
#1592 por evel el 03/02/2014
Seria posible poner una vista previa cuando se mandan mensajes? Porque suelo confundirme con links a imagenes, videos, quotes, bbcodes, ortografia, etc... y estaria ver previsualizar el mensaje para poder cambiarlo antes de enviarlo.

Gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1593 por kamikase ♕ ♫ el 03/02/2014
#1592

Pero si eso ya existe...

Abajo a la izquierda de "enviar".
Dice claramente "Vista Previa".

:ook:
Subir
Gracias a todos
#1594 por Gracias a todos el 03/02/2014
E incluso unos minutos (varios) en los que se puede editar el comentario.
Subir
critical
#1595 por critical el 03/02/2014
Kami, Carmelo, el #1592 Evel, no está loco ;) Existe la vista previa para los comentarios en foros, pero para los comentarios de contenidos, no. Imagino que estará hecho así queriendo por diversos motivos (para evitar dónde dije digo, digo diego). Creo que a eso es a lo que se refiere Evel, supongo... :-k
Subir
Gracias a todos
#1596 por Gracias a todos el 03/02/2014
Ya me gustaría a mí estar la mitad de cuerdo que ese usuario con bigotes..., felinos (OMG); pero me da que Evel se estaba refiriendo a poder repasar sus textos. Conozco un poco a este usuario, es un intéprete de tambores de acero de las Barbados, como otros cercanos a la zona de habla española, habla algo el español; pero le cuesta un poquillo pillar el español coloquial, anda que no se ha dado vueltas por la Viña conmigo en carnavales y no le he tenido que explicar que la Teo es la "arcaldesa" o que chocho(pronunciado SHOsHO) se dice en Cai a las chicas; y picha (pisha) a los chicos.

Desde aquí un hispa-abrazo fraternal a los que viven cerca de los zonas de habla española y a las turistas (esas suecas que tanto nos deslumbraron en los 60,s) y se esfuerzan por entendernos.
Subir
Gracias a todos
#1597 por Gracias a todos el 03/02/2014
El balsero, ese amigo...
Subir
critical
#1598 por critical el 03/02/2014
#1595 Ah no, creo que se refiere a los mensajes privados que tampoco tienen vista previa.
Subir
Gracias a todos
#1599 por Gracias a todos el 03/02/2014
Puede.
Subir
evel
#1600 por evel el 03/02/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero si eso ya existe...

Abajo a la izquierda de "enviar".
Dice claramente "Vista Previa".

No no, me refiero a los mensajes privados entre usuarios. Cuando alguien te envia uno, solo sale "responder", sin vista previa. Metes tu texto y pulsas el botón, pero nunca aparece una vista previa ahi.
Deja poner bbcodes como quotes, videos, imagenes, etc... pero muchas veces te confundes y estaria bien pasar una vista previa para evitarlo.
Subir
El Fili
#1601 por El Fili el 03/02/2014
Deberiais de poner un post it o un sub-foro para las quejas del mercasonic por que ya cansa de tanto lloriqueo por estafas.
Joder,algunos no maduran y siguen cayendo en lo mismo.
Parece esta web el segunda mano o el cambalache.
Y da muy mal rollo siempre lo mismo.
Hasta el otro dia me tropece con un paisano musico y me dijo que conocia esta web por Mercasonic en vez de Hispasonic.
Nos echamos unas risas,pero lleva ya un tiempo igual.
Sugerencia.
Subir
Gracias a todos
#1602 por Gracias a todos el 03/02/2014
#1600

Hola, hamijo de Barbados, ¿qué tal el steel drum?
Subir
pasota™
#1603 por pasota™ el 04/02/2014
Hola, selecciono "Contenidos" para visitar la sección Freeware de Iu_Gob y Texvo, pero sólo encuentro los últimos reportajes publicados, ninguna opción o botón que me dirija a esa sección... ¿qué hago mal?. :-k
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1604 por M. Córdoba 🎄 el 04/02/2014
#1603 Pues que no entras en freeware :P

Contenidos -> Freeware
Subir
1
pasota™
#1605 por pasota™ el 04/02/2014
Hola Manuel, ya he descubierto lo que pasa... si la tablet la tengo en horizontal (apaisada) arriba a la izquierda sólo me sale el logo de Hispasonic y hacia la derecha las secciones, y sólo cuando la pongo en "vertical", aparecen 3 líneas blancas en otro botón a la izquierda del logo... es en ese momento cuando se desplegan los submenus... disculpas. No uso nunca la tablet en vertical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas