Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Gracias a todos
#1561 por Gracias a todos el 08/01/2014
Joder impacientes, si llevamos horas...
Pero, vaya, que ya se veía que estabais haciendo algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1562 por Soyuz el 09/01/2014
Una cosa importante que ha sido motivo de queja en este hilo: la publicidad más llamativa se ha eliminado por completo, dejando solo los dos banners principales, y un 160x600 en Mercasonic y los buscadores, para campañas del sector música y sonido.
Subir
McLean Baneado
#1563 por McLean el 09/01/2014
me confundí de hilo.
Subir
1
Gracias a todos
#1564 por Gracias a todos el 09/01/2014
Hoy me vuelve a ir bastante mal.
Subir
McLean Baneado
#1565 por McLean el 09/01/2014
Por cierto, la web vuelve a ir regular. Sucede de forma intermitente.
Subir
McLean Baneado
#1566 por McLean el 09/01/2014
Justo iba a decirlo ahora mismo, Carmeloc.
Subir
Soyuz mod
#1567 por Soyuz el 09/01/2014
Sí, hay algún problema, pero estamos en ello.
Subir
NoLean Baneado
#1569 por NoLean el 11/01/2014
Soyuz, tienes un privado.
Subir
1
BlahBlah
#1570 por BlahBlah el 11/01/2014
#1562 Pues a mí no me molesta la publicidad, siempre que sea de cosas que me interesan. Evidentemente lo que no tendría sentido es anunciar reservas de hotel en una web dedicada al sonido.
Subir
Vcs3
#1572 por Vcs3 el 18/01/2014
fwbik escribió:
buenos dias,mi nombre es miguel....echo de menos que esta pagina este perdiendo su seriedad..por lo que veo en este lugar se puede insultar,flatar a la verdad,acusar falsamente y injuriar y calumniar gratuitamente....espero mis denuncias a hispasonic acerca de una usuaria llamada cris,que insulta en mas de una ocasion,y que hace dias me acuso falsamente,sean tenidas en cuenta.espero que esta usuaria retire TODOS sus comentarios de mis anuncios y eespero que hispasonic tome medidas en este asunto,creo que es una vergüenza que se de cobertura a personas que insultan deliberada y gratuitamente en publico,lo cual esta tipificado en el codigo penal,y recuerdo a los moderadores de hispasonic que la ley es clara en este aspecto...no solo es responsable quien comente undelito en un foro o pagina publica de internet,sino tambien quella pagina que le da cobertura....espero que con esta denuncia publica hispasonic de una vez por todas y con la maxima celeridad conteste a mis peticiones...saludos

A la tipa tiparraca esta de Cris (por que no tiene otro nombre ), lo que no se que hace aun danzando por este foro, la he visto ofender, insultar, y humillar de todas las maneras posibles sin pestañear ante personas que educadamente y con todo el respeto del mundo se han dirigido a ella por alguna razon.
A mi personalmente mas que rabia o indignacion lo que mas me despierta esta usuaria es pena, por no tener ni una sola palabra de amabilidad o de simpatia con nadie ( imagino que habra con quien si, siempre y cuando se lucre ) por que ademas tiene algun voto positivo..pero como digo me parece una pedazo de maleducada y una persona que con esa actitud no tendria que tener derecho a estar ni en este foro ni en ninguno, por que lo cierto es que es lamentable, triste y de persona muy muy cobarde insultar a la cara como lo hace ella.... tras la seguridad, anonimato y escondrijo que te da un ordenador...seguro que de cara a cara no es tan gallita..pero repito que me apeno de personas como ella.

Si los moderadores consideran muy critico u ofensivo este comentario entendere que lo borren.
1 saludo a todos y buen finde.
Subir
vagar
#1573 por vagar el 20/01/2014
Estaría genial si hubiera una forma sencilla de insertar fragmentos de notación musical en los mensajes (además de adjuntando imágenes como hacemos ahora), sobre todo en el subforo de teoría. Se me ocurren dos formas, una más sencilla de implementar y otra más potente.

La sencilla y menos gravosa para los servidores de Hispasonic sería desarrollar un plugin que permitiera insertar un fragmento de texto visualizado con la fuente MusiQwik. Esta fuente tiene licencia OFL (Open Font) y se podría hacer uso de CSS3 @font-face para distribuirla a los navegadores de los usuarios. Tiene un sistema muy ingenioso para traducir caracteres ASCII a notación musical.

Otra posibilidad más potente y versátil sería integrar lilypond en un plugin. El usuario escribiría un fragmento de código lilypond y a partir de él el servidor podría generar, cachear e insertar en la vista del mensaje un PNG, un MIDI y un WAV/MP3. Hay una extensión para Wikimedia que podría servir de base.

Por pedir que no quede :-)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1574 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/01/2014
Hola. La Sección Freeware no funciona bien. Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1575 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/01/2014
Muchas gracias, ya funciona bien ;) . Por cierto no consigo poner una S con acento. La de Swierk... https://www.hispasonic.com/freeware/saltline-swierk/215 ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas