Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

fankel
#1711 por fankel el 26/04/2014
Al hilo de lo que dice E-mac, siempre he pensado que deberían diferenciarse temas originales, covers y mezclas en los temas que se suben, ya que generan confusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
michelreyes
#1712 por michelreyes el 27/04/2014
Mirando nuevas respuestas en un hilo, este en concreto:

Toda librería de E-MU Gratis. Link descarga por 48 horas

E visto que a desaparecido el hilo, el ultimo comentario que me figura en notificaciones es del usuario BAC hace aproximadamente 2 horas pero al clicar me manda a yahoo.

En este hilo e escrito yo, no estoy seguro si antes o después que este usuario, mi pregunta es si a habido algún tipo de problema o han retirado el hilo, ya que en el perfil de usuarios que han escrito en este hilo, tampoco figura como si lo hubiesen hecho.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1713 por kamikase ♕ ♫ el 27/04/2014
#1706

Gracias!!

:ook:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1714 por Los Hilos de la Marioneta el 28/04/2014
En android 2.3 navegador por defecto, no sale la foto perfil en el desplegable de la izquierda. Una chorrada. Pero os lo comento.
Un saludo.
Subir
raat
#1715 por raat el 30/04/2014
Hola, el vídeo "Charla con José Lastra" de este enlace https://www.hispasonic.com/reportajes/charla-jose-lastra/31308

No funciona.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1716 por M. Córdoba 🎄 el 30/04/2014
#1715 Hemos tenido un problema en uno de los servidores. Estamos intentando recuperar todos los vídeos.
Subir
1
PereGrino
ps
#1718 por ps el 02/05/2014
Cuando publico un video en mi perfil, en la parte derecha donde pone actividad me dice que se subio el video hace 18 minutos, pero en la parte izquierda donde pone videos no me aparece, pone 0.

Tarda un rato en aparecer? O estoy haciendo algo mal?
Subir
ps
#1719 por ps el 02/05/2014
Me respondo yo mismo...

Tarda un rato en aparecer .
Subir
Dr. Josef Heiter
#1720 por Dr. Josef Heiter el 12/05/2014
Cada vez que entro a hispasonic tengo que loguearme. No hay manera de que guarde la contraseña. Incluso estando logueado, cada vez que entro a leer un hilo pierdo el logueo y tengo que volver a meter los datos.
¡Qué desproporcionao, macho!

Internet Explorer 11
Windows 8.1
Ordenador recién formateado
Todas las actualizaciones al día
Cinco de la tarde
Plaza de Zaragoza
Un caloooooooooooooooooooor
Subir
1
ups!
#1721 por ups! el 13/05/2014
#1720 ¿ tienes activa las cookies ?


Sugerencia:

¿Hispasonic crownfunding ? músicos, cacharros, grupos, producciones, servicios webs -de un tercero integrado en hispa- ? Se ha intentado o hecho algo parecido en su historia ?
Subir
Dr. Josef Heiter
#1722 por Dr. Josef Heiter el 13/05/2014
#1721 Sip, las galletitas están activadas.
Es curioso pero al rato de comentar esto por aquí, me empezó a funcionar correctamente.
Alguien tocaría algo. Gracias don alguien.
Subir
Certn
#1723 por Certn el 15/05/2014
Gracias por lo de los mensajes de la portada
Subir
Mtalg
#1724 por Mtalg el 16/05/2014
Cuando ingreso desde mi iPhone, automáticamente y solo en este sitio, no permite que tenga opción a los botones: Agregar a favoritos, cerrar ventanas, y no puedo cerrar Hispasonic, a menos que haga lo siguiente:

Debo de presionar sobre un tema sin soltar el dedo, luego me sale la opción de abrir en nueva ventana.. le doy clic para que mientras abre ventana nueva, tenga la opción a cerrar Hispasonic y seguir navegando en otra Web.

Se me hace muy tedioso esto, es la primera vez que veo esto en una página. Espero pueda solucionarse. :ook:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1725 por M. Córdoba 🎄 el 17/05/2014
#1724 toca justo debajo de la hora donde dice hispasonic.com et voilá!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas