Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Mtalg
#1726 por Mtalg el 17/05/2014
Funciona lo que dijiste: ¿pero y que hay de nuevos usuarios? Si no me dices yo nunca me hubiera dado cuenta. Gracias :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#1727 por M. Córdoba 🎄 el 18/05/2014
#1726 Es una característica nueva de ios 7.1 solo que mucha gente aún no lo ha implementado. Se llama minimal ui.

Está generando algunas confusiones entre los usuarios aunque realmente es apple el que debería de alguna forma haber explicado este comportamiento ya que no es una cosa rara que hagamos nosotros. La realidad es que hay pocos usuarios aún que lo conocen.
Subir
Aviaco
#1728 por Aviaco el 19/05/2014
Ok aquí lo comentado sobre el icono de la App de Mercasonic.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
PereGrino
#1729 por PereGrino el 19/05/2014
Hola.
En el perfil cuando estoy añadiendo un equipo que no esta en la lista de Hispasonic se queda CARGANDO, y no termina.
Lo intente con varios navegadores y OS's
Otra cosa, quiero crear mi blog y me sale "Oops, lo sentimos! La página solicitada no existe"
Saludos
Subir
raat
#1730 por raat el 19/05/2014
#1728 Pero...eso es por que no se ha terminado de instalar la aplicación, creo.
Subir
Woden
#1731 por Woden el 20/05/2014
Estaría bien que en los mensajes que llegan desde mercasonic a través del formulario de contacto existiese un enlace al anuncio.

Lo ideal, a mi parecer, sería que el asunto fuese el título del anuncio y enlazase al mismo.

Una solución intermedia sería añadir en los mensajes enviados desde el formulario una cabecera con el enlace.
Subir
shao
#1732 por shao el 21/05/2014
Si no me equivoco en Hispasonic no hay un hilo con lugares donde publicar tu musica o venderla, estaria bien que existiese un hilo fijo con las direcciones donde habitualmente se publica musica o se vende.
Subir
ps
#1734 por ps el 26/05/2014
Los temas que subo, los puedo ordenar de manera que el ultimo que subo se vea el primero? No encuentro manera para reorganizarlo y como solo se ven 5 en el perfil, preferiria que los mas recientes se vean primero...

gracias de antemano! :birras:
Subir
ps
#1735 por ps el 26/05/2014
#1734 Vale, ya lo e descubierto... En Temas 'gestion MP3' hay que darle a mover y arrastrarlo para ponerlos en el orden que quiera. El ratillo que he echado dandole a mover sin arrastrarlo y mirando como no pasaba nada... Que torpe :oops: :lol:
Subir
DjVip
#1736 por DjVip el 02/06/2014
Hola tengo un problema con el vinculo a mi perfil, si se pincha sobre la foto redirige a un link inexistente, pero si se le da al nombre d usuario redirige bien.
Subir
Blackbird Studios Bcn
#1737 por Blackbird Studios Bcn el 04/06/2014
Auncios que sigues:
Hola, quería hacer una consulta sobre un problema que tengo en en la sección Anuncios que sigues. Tengo un montón que se han expirado, o vendido, o retirado, que no pueden ser eliminados de mi lista de anuncios que sigo porque esos anuncios ya no existen. Hay algo que pueda hacer para dejar de seguirlos? He estado buscando en el foro pero no he sabido hallar respuesta a este tema.
Muchas gracias y un saludo!!
Subir
thewho
#1738 por thewho el 04/06/2014
#1737
Yo he planteado es misma cuestión varias veces.
Por fin seha hecho limpieza, muchas gracias.
Subir
Cata
#1739 por Cata el 05/06/2014
Habeis incluido recientemente una barra en la parte inferior para compartir en facebook, twiter, google o mensaje ??
Es que entrando desde el iphone es un rollo, se come la pantalla ... O cambie algo sin darme cuenta :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Soyuz mod
#1740 por Soyuz el 05/06/2014
#1739 Estamos probando algunas cosas, pero la quitaremos enseguida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas