Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

M. Córdoba 🎄 mod
#1411 por M. Córdoba 🎄 el 05/11/2013
#1406 Ve a soundcloud a ver si te cargan los reproductores por probar. El hueco que ves no es más que un player de soundcloud.

#1410 No es cosa nuestra. Esa publicidad nos la gestiona una agencia que tiene órdenes estrictas de qué puede o qué no puede mostrarse en Hispasonic pero a veces se les cuela algo. Les avisaremos.

#1407 corsynth.com es una web externa. Pueden haber sido infectados por alguna vulnerabilidad, o puede ser cosa de tu ordenador. ¿Les habéis avisado a ellos?
Subir
Sepuede
#1412 por Sepuede el 06/11/2013
#1409 Claro Thalassa, seguramente es el antivirus Avast que está un poco sensible. Un análisis de URL en virustotal.com ofrece Detection ratio: 0 / 50, el sitio está entre limpio y no clasificado...debe ser un sitio nuevo. Es difícil saber cuál es el problema. Tal vez, deberías buscar info sobre el nombre del archivo que detectó mi sistema y ver si está presente en tus páginas o en el servidor que las aloja. Espero que sólo sea una falsa alarma. Saludos.

M. Córdoba escribió:
#1406 Ve a soundcloud a ver si te cargan los reproductores

Sí, cargan. Siempre entro allí. Raro. Muchas gracias.
Subir
thewho
#1413 por thewho el 08/11/2013
#1350

que hay de lo mio?
Subir
zoolansky
#1414 por zoolansky el 09/11/2013
Algo se os ha estropeado, ha aparecido un bug: cuando te pones encima de cualquier avatar aparece "Fecha registro: undefined" y "Posts en los foros: undefined". Pasa para cualquier usuario... Hasta con M.Córdoba. 8)
Subir
e_mac
#1415 por e_mac el 09/11/2013
#1414
Cierto, y a tí no te sale la banda azul "mod" de moderador.
Sí, creo que algo se ha "roto" :sad:
Subir
tricky2k
#1416 por tricky2k el 09/11/2013
Y el contador de visitas ha desaparecido en todos los foros. Al menos yo no lo veo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1417 por M. Córdoba 🎄 el 09/11/2013
#1416 Arreglado :)

No nos habíamos dado cuenta.
Subir
tricky2k
#1418 por tricky2k el 10/11/2013
Sip, más rápido que inmediatamente :mrgreen:
Subir
dapa
#1419 por dapa el 10/11/2013
Gracias al equipo de hispa!
No sé que han arreglado desde mi última visita a la web, pero los temas en el reproductor se cargan rápido y bien. Antes la espera era de 5 a 10 min...para poder escuchar, al menos desde donde estoy yo (Mendoza, Argentina...)
O han sido ustedes o mi proveedor de internet (Telefónica...) se ha apiadado de mí....
Saludos!
Subir
raat
#1420 por raat el 10/11/2013
Prefería que los BBcodes estuvieran visible en vez de desplegables, por comodidad
Subir
1
critical
#1421 por critical el 10/11/2013
No sé si me pasará únicamente a mí, pero comentaros que la web en iphone 4 no va bien. Desde que la habéis hecho responsive al hacer scroll arriba y abajo los textos desaparecen, se quedan a mitad, no se ven hasta que, con suerte, pulsas encima y aparece lo que corresponde a ese trozo de pantalla. Si vuelves a hacer scroll vuelve se sigue quedan la pantalla en blanco (el menú es lo único que siempre está visible). No sé porqué puede suceder esto, pero he esperado bastante tiempo, desde que hispa se convirtió en responsive, por si era algo puntual. Pero qué va. Imposible navegar por hispa desde mi iphone 4.

Por otra parte, los cuadrados de publicidad, tanto en ipad como ahora mismo en pc (windows 7 con chrome), se quedan colgados en la parte inferior de la pantalla, dejando un hueco dónde se supone que debieran estar (en la columna de la derecha). Además, como tienen el z-index más alto, se quedan ahí pinchados por encima de todo, sin moverse cuando haces scroll en ipad o cuando bajas con la barra de deslizamiento en chrome (verificado que en firefox no me sucede).
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1422 por M. Córdoba 🎄 el 10/11/2013
#1421 Tienes ios 5. Actualiza a ios 6.1 o 7.
Subir
critical
#1423 por critical el 10/11/2013
#1422 No, gracias. Prefiero que la batería me dure el día entero sin problemas (a pesar de tener 3 años).

¿Y respecto a la publi que se queda fija molestando en chrome Versión 30.0.1599.101 m?
Subir
Soyuz mod
#1424 por Soyuz el 10/11/2013
critical escribió:
respecto a la publi que se queda fija molestando


No es cosa nuestra realmente, son algunos banners concretos que se cargan "desde fuera". Ya hemos avisado a los responsables para que corrijan esto cuanto antes.
Subir
Soyuz mod
#1425 por Soyuz el 10/11/2013
critical escribió:
Prefiero que la batería me dure el día entero sin problemas


Yo tengo un iPhone 4, pasé a iOS 7 y no veas cómo me arrepiento... pero en iOS 6 estaba bien y no recuerdo problemas con la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas