Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

fankel
#1261 por fankel el 25/09/2013
Hola. Mi sugerencia respecto a lo anterior es que al lado del título o de las escuchas apareciese la fecha de subida. Y ya si ponéis algo para poder ordenar automáticamente por fecha los temas (el que quiera) pues mejor que mejor. Yo pido y si algo cae pues bienvenido sea.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#1262 por fankel el 25/09/2013
Y ya que estamos, si en las gráficas y estadísticas se indicaran los totales de "Escuchado Descargado Votos Comentarios" pues sería interesante para saber si has recibido alguna escucha, descarga o voto nuevo, ya que los que tenemos muchos temas no lo podemos saber.

Gracias.
Subir
mrobing
#1263 por mrobing el 25/09/2013
De acuerdo con lo último que comentan M3tator y fankel.

Otra sugerencia, no es importante, pero...., ¿podríais poner más emoticonos? no sé, cosas nuevas, dejando lo que ya está, que está muy bien. Sería otro nuevo aire en los comentarios, que los hace más simpáticos.
No creo que tenga mucho trabajo hacer esto.

Gracias. Imagen no disponible
Subir
1
elraton
#1264 por elraton el 26/09/2013
AVISO ...

Me he dado cuenta hoy ,de que ,tras la ultima actualización (" Seguir este Foro "), se ha producido un error en algo o me esta pasando algo a mi únicamente, porque ahora al entrar a la sección de : " NOTIFICACIONES / Ver Todas las Notificaciones " ya no se puede clickar en ellas

Antes podia entrar a todas las notificaciones y desde ahí elegir a cual entrar,ahora cuando intento darle click,no me deja,solo se selecciona como si de un texto se tratara.

Soy yo ( mi PC ) u ocurrió algo tras la actualización ??

Salute !!!
Subir
sunglasses
#1265 por sunglasses el 26/09/2013
elraton escribió:
Soy yo ( mi PC ) u ocurrió algo tras la actualización ??


A mi también me pasa.
Subir
critical
#1266 por critical el 26/09/2013
#1264 y #1265 Efectivamente, en la página que muestra todas las notificaciones se han perdido los enlaces, el href no está en el código. Sin embargo, sí se mantiene el color azul típico de hispa que nos indica que el texto es un enlace.
Subir
elraton
#1267 por elraton el 26/09/2013
Haber si pudiéramos hacérselo saber a algún Moderador para solucionarlo ...
Subir
critical
#1268 por critical el 26/09/2013
#1267 No te preocupes, los moderadores leen este hilo muy a menudo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1269 por M. Córdoba 🎄 el 26/09/2013
#1264 #1265 #1266 #1267 ya está solucionado.
Subir
elraton
#1270 por elraton el 28/09/2013
#1269 [-X No del todo ...

Aun hay error, me explico, yo le daba a " Ver todas las notificaciones " , luego en la nueva ventana con todas las notificaciones a la vista, elegía una y con el click Derecho le decía " Abrir en una ventana ( o pestaña ) distinta y ... voala ! Podía revisar la información que me era de interés en varias pestañas a la ves ..

Ahora .... no , solo me permite abrir la pagina y gracias por todo... no puedo abrir el enlace en una pestaña nueva ... [-X
Estaría genial que quedara como antes en ese sentido ..

Salute !!
Subir
Nox
#1271 por Nox el 29/09/2013
Perdón, me equivoqué de post :oops:
Subir
Sa Garcia
#1272 por Sa Garcia el 29/09/2013
Yo tengo un problema no muy grave desde hace varios días. En la página del índice de los foros, cuando he visitado un tema de foro (por ejemplo, principiantes), me aparece en gris cuando debería ser en azul si no me equivoco. Solo con leer un foro, es como si le diera a la opción de "Marcar todos los foros como leídos" y juro que nunca he utilizado esa opción.

SAludos.
Subir
fankel
#1273 por fankel el 30/09/2013
Buenos días. Con respecto al orden de los temas en el perfil, ayer comprobé que se descolocan al subir un tema nuevo, lo cual es un engorro si los quieres tener ordenados de alguna forma (yo los ordeno por fecha de subida).

Saludos.
Subir
critical
#1274 por critical el 30/09/2013
¿Qué sentido tiene que cuando alguien se hace seguidor tuyo, en la notificación se enlace a tu perfil en vez de hacerlo al perfil del seguidor?
Subir
Soyuz mod
#1275 por Soyuz el 30/09/2013
#1274 Ninguno; hay que corregirlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas