Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Sisu
#1786 por Sisu el 24/06/2014
que sutil el ejemplo :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lliure.png
Subir
lunetico
#1787 por lunetico el 24/06/2014
Aprovecho una entrada sin respuesta. Sabeis que ha pasado con la integracion de soundcloud en el perfil. Hasta hace poco estaban enlazados, pero ya no aparecen los temas de soundcloud en el perfil.

Gracias.
Subir
elraton
#1788 por elraton el 24/06/2014
#1778 Insistencia para Moderadores .... gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1789 por D4v & DeKa3r Records © el 24/06/2014
Gracias e_mac por tú sugerencia, espero que no me vuelvan a sangrar los ojos ;), un saludo.
Subir
El Rey de España
#1790 por El Rey de España el 24/06/2014
#1747 No se si habréis intentado algo nuevo para evitar los problemas que da al acceder desde el móvil a la web....¿soy el único al que le sucede?. De momento me resigno a no entrar desde el iPhone.

1. La ventana del aviso cookies aparece constantemente.
2. No consigo logearme nunca.
3. Imposible abrir una nueva ventana de navegación si estoy en Hispa.
Subir
raat
#1791 por raat el 24/06/2014
#1790

No tendrás activada la opción de no guardar contraseñas y por eso no puede logearte?
Subir
El Rey de España
#1792 por El Rey de España el 25/06/2014
#1791 I'm in, no tenía nada que ver con el tema de las contraseñas. He borrado todo el historial de navegacion, las cookies...y solucionado.

Lo curioso es que SÓLO me daba problemas en Hispa. En los otros foros y webs sin problemas.
Subir
elraton
#1793 por elraton el 25/06/2014
#1778 Sigo insistiendo a ver que pasa ... :comer:
Subir
Cassini
#1794 por Cassini el 28/06/2014
Please please please... Lo de las fotos que ya se ha dicho si es posible...

...Os lo pido con música y todo...

Subir
papitu
#1795 por papitu el 02/07/2014
Cuando navegas por la sección TEMAS, tienes tres pestañas, ACTIVOS POPULARES y RECIENTES.
Si por ejemplo estás en RECIENTES, en la pagina 1, y vas explorando paginas, 2,3,4,5 y te detienes, luego pulsas otra pestaña POPULARES, sigues en la pagina que te has detenido, cuando lo correcto sería que automáticamente al cambiar de pestaña, empezase por la pagina 1, en lugar de continuar por la que estabas.
Es posible esto?
Subir
elraton
#1796 por elraton el 02/07/2014
#1778 .. Vuelvo a insistir ya que sigue pasando, a ver si se pudiera solucionar...

Saludos.
Subir
papitu
#1797 por papitu el 02/07/2014
elraton escribió:
Vuelvo a insistir ya que sigue pasando, a ver si se pudiera solucionar...

Saludos.

Esto pasa según el explorador que estás usando. En I Explorer, se abre una ventana nueva, sin embargo en Chrome se descarga, pero si te pones encima de la foto y tecleas el botón derecho del raton, se te abre un menú en el que puedes elegir que es lo que quieres hacer con esa foto y está la opción "abrir en una nueva ventana" y no se descarga y te abre la foto en una nueva ventana,
Subir
1
lunetico
#1798 por lunetico el 02/07/2014
En firefox con mac solo me da la opcion de descargar la imagen o abrirla con algun programa que asocie la extension.
Subir
papitu
#1799 por papitu el 02/07/2014
Yo es que ya jubilé IExplorer y Firefox hace tiempo, Chrome no me da problemas que si me daban los otros.
Subir
El Rey de España
#1800 por El Rey de España el 02/07/2014
No entiendo como el foro en algunas cosas está a años luz de cualquier otro foro que haya en internet y sin embargo hay un par de detalles incomprensibles que no le hacen justicias. Algo tan sencillo como lo las herramientas bbcode...¿por qué no están a la vista como lo estaban siempre?. ¿Por qué hay que darle para que aparezcan?. Como esa tontería, alguna otra.

Cierto es que me he dado cuenta que en muchas webs, en aras de la limpieza visual y que todo tenga un aspecto bonito se ha perjudicado un poco la tan famosa experiencia de usuario.

Es mi humilde opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas