Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

e_mac
#1936 por e_mac el 09/08/2014
#1932
Bien, yo también creí que era un error de la página. Mejor así, si no lo quieres seguir, desmarcas la opción, y fiesta :fiesta: .

Tengo una sugerencia que hacer, aunque supongo que alguien más ya habrá "caído en la cuenta":
Incluir en el foro Principiantes y como post-it cerrado las normas del foro.
Motivo: visibilidad. Cuando entras en la página por primera vez, eres principiante (todos lo fuimos) y lees "Principiantes", te metes ahí. Y ahí sería bueno que estuviesen a mano, y sobre todo a la vista ;) .
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#1937 por D4v el 09/08/2014
#1932 a bueno,pues no esta mal siempre y cuando no escriba en muchos hilos diferentes.
Subir
tricky2k
#1938 por tricky2k el 10/08/2014
#1934

¡¡Ahí va, Dios es moderador de Hispasonic!!

Yo el tema del seguir automáticamente me parece muy molesto.
Subir
fankel
#1939 por fankel el 10/08/2014
Buenas. Los temas populares deben estar "atrancaos" porque tengo un par de temas ahí desde hace mucho y ya me está dando vergüenza y todo. :desdentado:

Saludos.
Subir
Bobby Baneado
#1940 por Bobby el 10/08/2014
Sugerencia...

Me gustaría ver por aquí a más profesionales...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joaquín Sabina y Ana Torroja estarían bien para que se marcaran unas charlas en los foros, si alguno los conocéis , a ver si les invitáis a unos cafés por estos bares...

... y a alguno más del que no quiero acordarme. :wink:
Subir
Nox
#1941 por Nox el 12/08/2014
Emmm, venía a decir que había un fallo en lo de seguir los hilos, a mí me parece bastante molesto, no quiero que me notifique en cada hilo en el que entro para decir dos frases.

Es muy pesado, la verdad, porque ya ni te fijas en el jodío tick de "Seguir hilo", he estado a punto de seguir este mismo, acabaría con un montón de notificaciones cada 2 por 3.

Saludos.
Subir
1
Nox
#1942 por Nox el 12/08/2014
Joder, me acaba de salir otra notificación, me pongo a escribir y ooooootra vez a darle al jodío tick de "seguir hilo" #-o

Esto es un coñazo terrible, eh.
Subir
dapa
#1943 por dapa el 12/08/2014
#1927
Una ayuda, alguna pista quizás de lo que me puede pasar???
He corrido pruebas de toda clase en la PC, pero con ningún resultado.....
Lo he consultado con mi proveedor de Internet y tampoco saben decirme que puede estar pasando....
Gracias desde ya.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1944 por M. Córdoba 🎄 el 12/08/2014
#1943 ¿Has probado con otro pc dentro de la misma red para determinar si es la conexión o el equipo?
Subir
1
dapa
#1945 por dapa el 12/08/2014
#1944
Gracias. Tengo una notebook aparte del equipo de escritorio, con el mismo S.O y la misma configuración de plugins en ambos navegadores (IE y Firefox..) y pasa lo mismo. Dentro de mi PC de escritorio instalé el mismo S.O desde cero en VMware player con una configuración mínima y me pasa exactamente igual. Mi proveedor me informó que corrieron pruebas con mi IP (estática) y todos mis parámetros de conexión y no me reportaron errores con Hispasonic ni con la carga y lectura y de los mp3 de la página. Me aconsejaron ejecutar el comando ping con el sitio y todo bien (4 paquetes enviados, 4 devueltos, cero pérdidas) no sé....
El router no es (he probado con un DLink, además de mi TPLink). Dos cosas que me desconciertan....
Una notebook con XP y una tablet Lenovo con android, tampoco pueden cargar los temas.
Subir
Lisboetas
#1946 por Lisboetas el 12/08/2014
Os sugeriria, si no lo estais haciendo ya, que desarrollaseis una 'instant answer' para el buscador DuckDuckGo...que tiene mucha pinta de desbancar a Google en las busquedas, al menos entre algunos sectores (creo que en USA ya anda por el 40% y subiendo)

https://duck.co/duckduckhack/ddh-intro
Subir
ps
#1947 por ps el 12/08/2014
Podeis mirar lo que comenta Nox un poco mas arriba, de dejar lo de 'Seguir Hilo' sin marcar, tal como estaba antes? Gracias
Subir
Niles Crane Baneado
#1948 por Niles Crane el 15/08/2014
Cada vez que posteo en un hilo la web de pone a seguirlo. Es muy incómodo tener que ir quitándolo.
Subir
2
fankel
#1949 por fankel el 15/08/2014
Otro más que no le gusta seguir por defecto. Por vaguería no lo desmarco y ya tengo un lío de notificaciones que no me entero de nada.

:birras:
Subir
1
Sisu
#1950 por Sisu el 15/08/2014
#1941 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas