Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

carnaco
#1951 por carnaco el 17/08/2014
no es que me importe mucho, pero entré en las estadísticas de mis temas y me dice que tengo muchas menos escuchas y muchas menos descargas en mis temas que antes.

que me da igual, es curiosidad si solo me pasa a mi o a mas gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#1952 por Los Hilos de la Marioneta el 17/08/2014
#1951 a mi tambien. Es raro porque en alguno tengo 18 votos y seis escuchas. No es importante, pero ahí queda.
Subir
Bobby Baneado
#1953 por Bobby el 18/08/2014
Se ponen los temas para comentar y salen restricciones cuando comentas 4 gatos. ????????????

Falta el botón de subir archivos midi en los perfiles, iría bien para compartir partituras.

Saludos.
:hispasonic:
Subir
1
papitu
#1954 por papitu el 20/08/2014
Observación
Cuando echas un vistazo a un apartado (Block) como puede ser (Musica a debate), sueles fijarte en la cantidad de visitas y respuestas que tiene un Tema (Post).
Suena alarmante cuando un Tema (Post), que tan sólo tiene 18 horas de publicación, tenga más de 3000 visitas y 0 respuestas.
Mi pregunta es?
Es un error de Hispasonic? o es Spam?
Es que el propio usuario ha estado entrando en el post y saliendo, para llamar la atención?
Si es así, las visitas de un propia ID o usuario, no deberían contar en el contador de visitas.
o los moderadores controlar ese flujo de visitas.
Sólo es una observación.
Subir
e_mac
#1955 por e_mac el 20/08/2014
El avisador "Notificaciones" no dice la verdad. Desde hace un mes o más, no concuerda el número que figura con las entradas reales.
Navegador: Mozilla Firefox.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1956 por Dr. Josef Heiter el 21/08/2014
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por el amor de Satán, que alguien quite lo de seguir un hilo por defecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
D4v
#1957 por D4v el 21/08/2014
Una sugerencia,la cual seria para que la usaran mas contra mi que otra cosa,pero un botón de ignorar,que el los hilos puedas ignorar a alguien y no leerlo seria un hispasonic perfecto,hay gente que no soporto que solo entra a contradecirme,encenderme ya que saben que soy de mecha corta hasta que me gano el baneo,seria perfecta esa opción y solucionaría muchas broncas que ocurren en hispa.
Se que lo mas sencillo es pasar y no entrar al trapo,pero me es superior para mi,no me puedo aguantar,bueno,es mi sugerencia para hacer esta comunidad algo mas agradable y una especie de auto moderación.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1958 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2014
Dav... Si la primera vez que hablamos y tuvimos un encontrón nos hubiéramos ignorado...
Hoy seríamos amigos?

No te hubiera conocido y no hubiera nacido el respeto, cariño y aprecio por tu familia, por tu musica y por ti.
Un abrazo grande para ti, talentoso y apreciadísimo Dav.
:birras:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#1959 por kamikase ♕ ♫ el 21/08/2014
PD:
Aunque un botón de ignorar sería bueno.
A algunos despues de leerlos, conocerlos y tratarlos me han convencido que realmente son "ignorablemente" despreciables.
Subir
D4v
#1960 por D4v el 21/08/2014
#1958 también es verdad,pero hay gente que ni en 20 vidas conseguirían ser mis amigos,lo nuestro fue un tropiezo fortuito del destino.Un abrazo a ti y a tu familia también :birras:
Subir
1
El Zorro Azul Estudio
#1961 por El Zorro Azul Estudio el 26/08/2014
Amigos, me habia olvidado de este hilo. Ando con un problema para crear poner temas en un album y tambien con los playlists: los temas se borran del mismo!
Como sea, ya he planteado el problema en charla general https://www.hispasonic.com/foros/playlists-albumes-hispasonic/466063
Repito que es porque me habia olvidado de este hilo. Alguna mano? Muchas gracias desde ya.
Subir
Bobby Baneado
#1962 por Bobby el 01/09/2014
En foros "Hilos que sigues"
tengo unos cuantos que no me puedo quitar de encima. Se borraron en su día y ahora no encuentro la forma de elimarlos de mis favoritos.
Se pueden eliminar de alguna forma que no sé? O es un bug o implementación que falta?
Subir
Bobby Baneado
#1963 por Bobby el 01/09/2014
Mi hija será hispasónica en pocos años.
Espero que seamos más conscientes de quien nos lée. Las palabrotas que decimos las pueden estar leyendo más niños de los que pensamos.
Jolines.
¿Qué cobertura geográfica tiene hispasonic?
Igual nos léen tambien los niños de otras civilizaciones más lejanas.

Si te ha gustado lo que he dicho, dale al botón verde.

La cultura es de todos y para todos
Subir
Soyuz mod
#1964 por Soyuz el 01/09/2014
Cierto, hay que bajar el tono, no solo para los niños, sino para discutir como personas. Ya hay normas del foro para eso, pero no siempre se cumplen.
Subir
Bobby Baneado
#1965 por Bobby el 01/09/2014
#1964
Tienes razón. Me las voy a leer hoy.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas