Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Bobby Baneado
#1966 por Bobby el 01/09/2014
Por cierto, pensaba que estaban en el postit y las han borrado.
Hay algún enlace a ellas?

edito. Al enviar un mensaje hay un enlace.

Perdón
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
Buttephon58 Baneado
#1968 por Buttephon58 el 02/09/2014
Cuando respondo en un hilo, la web me hace seguir por defecto ese hilo. ¿Por qué?

Por ejemplo, es un incordio recibire notificaciones del hilo "¿Qué estás escuchando ahora mismo?". El tema es que está habilitada por defecto la opción de seguir un hilo cuando escribes en él. Sería más lógico elegir cada cuál qué hilos quiere seguir.
Subir
Soyuz mod
#1969 por Soyuz el 02/09/2014
#1968 Cambiaremos eso en breve.
Subir
Buttephon58 Baneado
#1970 por Buttephon58 el 02/09/2014
Gracias por la respuesta.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#1972 por El Zorro Azul Estudio el 02/09/2014
Les planteo un Bug grande como una casa y no responden. No digo que arreglen de inmediato ni nada de eso. Digo que se borran por sí solos los temas de los playlists, y que no se pueden poner temas dentro de un album. No me parece algo menor. Si ya está hablado, por favor indiquenme el hilo. Sino, una respuesta sería mas que agradable. Muchas gracias desde ya.
Subir
Soyuz mod
#1973 por Soyuz el 03/09/2014
#1972 Se mirará, descuida. Vamos muy cargados de trabajo y hay que ir paso a paso.
Subir
1
Lisboetas
#1974 por Lisboetas el 03/09/2014
SAludos

Llevo tiempo pensando en como se prodria optimizar los hilos dedicados a temas concretos. Por ejemplo en el apartado de sintes y samplers hay hilos dedicados a maquinas especificas. En ellos hay un monton de informacion superutil y ademas mucho comentario banal, que es importante tambien para el la comunicacion, pero que estorba un monton cuando te recorres las 50 paginas en busca de una solucion concreta que se dio hace 5 meses

Molaria tener una manera de rescatar todos esos contenidos de una manera mas o menos limpia...pero claro es una tarea ardua...y no se me ocurre muy bien como hacerlo

En algunas maquinas que sigo, hay informacion super util que no te encuentras en ningun sitio mas de la www
Subir
pasota™
#1975 por pasota™ el 03/09/2014
lisboetas escribió:
Molaria tener una manera de rescatar todos esos contenidos de una manera mas o menos limpia...pero claro es una tarea ardua...y no se me ocurre muy bien como hacerlo
Yo me vuelco los post de los hilos que me molan (donde está la info mollar), la farfolla se queda en el hilo original.
Subir
Hisre1992
#1976 por Hisre1992 el 10/09/2014
Me banean por nada. :(
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1977 por Los Hilos de la Marioneta el 10/09/2014
#1974 hace tiempo comenté algo parecido. A veces un buen post se pierde en un hilo infinito. ¿Como salvarlo... o varios?

Yo plantee un sistema por el cual al seleccionar un post concreto ( un click a algún icono) este pasa a una zona concreta de tu perfil, algo así como un bloc de notas, que puedes ordenar por fecha, tema, o aunar varios post, incluso de diferentes hilos, que conformen un tema concreto para ti.

Sería una superherramienta. Entiendo el lio que debe ser picar ese código.
Desde luego no es lo mismo que "seguir hilo"...
Subir
Netz
#1978 por Netz el 10/09/2014
#1977
y ya poder poner agregar un post en un espacio como favoritos seria perfecto...abusar de los marcadores del navegador al final al ser tantos pierde el sentido...

solo es una sugerencia...
Subir
Bobby Baneado
#1979 por Bobby el 11/09/2014
En otras comunidades los que abren un hilo pueden borrar comentarios que crean inoportumos, y no se entera ni el que lo ha escrito, me pasó ayer en google+, aparte de los moderadores que también hay.

Es sólo una sugerencia como idéa, tal como está Hispasonic a mí ya me está bien.

Muchas gracias, un abrazo
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1980 por Los Hilos de la Marioneta el 11/09/2014
#1978
Si, eso sería estupendo. Lo otro es más lío, pero poder modificar esos post en una zona privada sería la perfección. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas