Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

TONYJASD
#61 por TONYJASD el 12/05/2012
¿Porque no hacer lo mismo en Hispasonic o algo parecido?

En el ámbito discográfico, diferentes sellos en todo el mundo publican álbumes mediante licencias copyleft. Una de las más conocidas es me reservo el nombre, un sello discográfico de Estados Unidos que distribuye los álbumes de sus artistas de forma gratuita a los usuarios pero vende licencias por diferentes usos comerciales de las obras. El sistema de reparto entre los músicos y la discográfica es del 50% entre ambas partes.

Por ejemplo:

Inscríbase para recibir una membresía Descargar de Hispasonic
Pruébalo gratis durante 7 días.

Los miembros de Hispasonic podran disfrutar de grandes beneficios:

Descargas ilimitadas de música
MP3, WAV con calidad de CD, y completa obra de arte
Ilimitadas, sin comerciales de streaming en nuestro sitio o tu iPhone / iPad o teléfono Android
12.000 canciones y contando
Cinco nuevos álbumes cada semana
Más información

¿Cuánto tiempo
una membresía? 3 Meses ($ 45 = $ 15 al mes)
1 año ($ 156 = $ 13/month)
De por vida ($ 240 por única vez, no hay periodo de prueba)

Su nombre:
Tu correo electrónico:

Elegir un nombre de usuario:
Elija una contraseña:
Vuelva a escribir la contraseña:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TONYJASD
#62 por TONYJASD el 12/05/2012
TONYJASD escribió:
¿Porque no hacer lo mismo en Hispasonic o algo parecido?

En el ámbito discográfico, diferentes sellos en todo el mundo publican álbumes mediante licencias copyleft. Una de las más conocidas es me reservo el nombre, un sello discográfico de Estados Unidos que distribuye los álbumes de sus artistas de forma gratuita a los usuarios pero vende licencias por diferentes usos comerciales de las obras. El sistema de reparto entre los músicos y la discográfica es del 50% entre ambas partes.

Por ejemplo:

Inscríbase para recibir una membresía Descargar de Hispasonic
Pruébalo gratis durante 7 días.

Los miembros de Hispasonic podran disfrutar de grandes beneficios:

Descargas ilimitadas de música
MP3, WAV con calidad de CD, y completa obra de arte
Ilimitadas, sin comerciales de streaming en nuestro sitio o tu iPhone / iPad o teléfono Android
12.000 canciones y contando
Cinco nuevos álbumes cada semana
Más información

¿Cuánto tiempo
una membresía? 3 Meses ($ 45 = $ 15 al mes)
1 año ($ 156 = $ 13/month)
De por vida ($ 240 por única vez, no hay periodo de prueba)


Amplio información de mi otro post, con traduccion literal.

Te encantará su membresía de Hispasonic


Nuestra membresía es perfecta, si desea agregar nueva música a su colección sin tener que preocuparse acerca de los álbumes específicos para comprar. Como miembro, usted puede descargar cada álbum en Hispasonic, sin costo adicional. También puede transmitir toda nuestra música sin comerciales, lo cual es genial si te gusta escuchar música online mientras estás en el trabajo o viajando.

En Hispasonic podrás descargar con calidad de CD WAV y MP3, así que usted podrá grabar un disco, reproducirlos en tu iPod, o escuchar en línea. Usted consigue el acceso a todos los formatos de audio y obras de arte.

Lo más importante, a los músicos les paga Hispasonic el 50% de su cuota mensual basándose en las canciones que escuchas o descargas. Va a ser de apoyo directo a los artistas, que hacen la música que más te gusta.
Subir
TONYJASD
#63 por TONYJASD el 12/05/2012
Explico la razón de esta iniciativa y ésta, no es otra que la de ofrecer una alternativa que sea rentable no sólo para la empresa sino también para los músicos y para el interés social que son los más castigado con el actual sistema. Los autores de las obras vendidas no se llevarían con Hispasonic el triste 8% al que la industria discográfica actual les tiene acostumbrados sino que se llevan el 50% de los beneficios. Beneficios que, por otro lado, no dejan de subir a pesar de, o gracias a, que su música una vez adquirida es de libre distribución en redes P2P.

El tiempo se ha tomado su tiempo en dar la razón y muchos insultos, denuncias y amenazas sufren y siguen sufriendo los que creen que tienen derecho a disfrutar de la cultura y de los avances que nos la acercan. Este tipo de iniciativas es al fin y al cabo lo que se demandaba. Iniciativas que se saben adaptar al cambio y que compaginan su interés lucrativo con el interés social de libre difusión de la cultura. No se trataba ni de acabar con la música ni de acabar con los artistas y mientras ustedes pierden el tiempo senalándonos como los causantes de todas las calamidades de este mundo nosotros seguimos recordando una frase: “Ladran, Sancho, senal que cabalgamos”.
Subir
Yoberog
#64 por Yoberog el 13/05/2012
Sugerencia algo chorra: enviar un MP recordando/felicitando al usuario el aniversario de su inscripción en la web (Hispacumpleaños). ¡la mía fue en febrero y se me pasó por alto! El regalo que tenía pensado ofrecer a la web en forma de una donación económica tendrá que esperar hasta el año que viene :triston:
Subir
distante
#65 por distante el 13/05/2012
Feliz cumpleaños Yoberog
:desdentado:
Subir
the_can_opener
#66 por the_can_opener el 14/05/2012
Hace unos días que no puedo ver los videos de youtube pegados en los hilos en safari. Con firefox y chrome no tengo ese problema.

Saludos!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#67 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/05/2012
Hola:

¿Seguís reconsiderando la opción de ocultar/mostrar temas (o pruebas, demos, etc...)?

Por cierto, no aparece E-MU entre las marcas de la Guía.

Saludos
Subir
Solaris
#68 por Solaris el 16/05/2012
Hola, me gustaría saber si es posible eliminar antiguos mensajes que posteé hace tiempo en el foro de hispasonic.

Un saludo.
Subir
Lisboetas
#69 por Lisboetas el 16/05/2012
Saludos desde el Eter

Llevo meses sin poder entrar desde mi puesto habitual (curro). Fedora 11 y Chrome 12.0.742.112
(Ahora estoy escribiendo desde otro...obvio)
Mensaje a hispa sin resppuesta (creo que en 10 annnos, me habran respondido a 2 mensajes)

Lo peor es que he dejado de recibir las notificaciones por email de mensajes privados!!! y es posible que haya perdido una buena compra por ello

En fin, vuelvo a mi cueva...
Saludos a todas las foreras guapas
Subir
1
M. Córdoba 🎄 mod
#70 por M. Córdoba 🎄 el 16/05/2012
#69 ¿Podrías definir lo de "sin poder entrar"? Usuario y contraseña incorrecto? ¿Te da algún tipo de error? ¿No da ningún error, recarga la página pero sigues sin estar logueado?

Prueba de todas formas a vaciar la caché del navegador.
Subir
monarca
#71 por monarca el 16/05/2012
hola mcordoba, estaba redactando un privado y para consultar unos datos puse el chrome en modo ventana (estaba maximizado) para tener en la otra mitad de la pantalla la informacion que necesitaba, pero el pop up del privado no se adaptó a este cambio y quedo cortado al medio con lo que tuve que poner el chrome nuevamente a pantalla completa para poder terminar de redactar el mensaje.
Subir
Lisboetas
#72 por Lisboetas el 17/05/2012
#70
Saludos gracias por la respuesta
Efectivamente 'No da ningún error, recarga la página pero sigues sin estar logueado'
Ya probe lo vaciar la cache sin resultado
Subir
Lisboetas
#73 por Lisboetas el 17/05/2012
#70

Ya lo he solucionado. Limpiaba la cache pero no las cookies...Ahora parece ir bien

Gracias
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 23/05/2012
Hemos puesto un nuevo buscador en la parte superior de Mercasonic: https://www.hispasonic.com/anuncios
Subir
VillaPablejo
#75 por VillaPablejo el 26/05/2012
Hola, noto que la música se oye peor cuando la reproduzco una vez subida a hispasonic que utilizando el mp3 que tengo en mi equipo. La explicación que tengo es que reproduce una versión del archivo con menos peso, puede que a 128kps pero se oye tan mal que pienso que menos. Solo digo que para mi gusto degrada demasiado el sonido, por ejemplo ahora oigo un zumbido que es inexistente en la versión original. Digo yo si se puede hacer algo, si se quiere utilizar un bitrate inferior que al menos utilicen aac que conserva mejor calidad que el mp3 a menos bitrate, a ver si se consigue menos destrozo en el audio.
Estoy revisando y lo noto en este ejemplo https://www.hispasonic.com/musica/galactic-split-1/72673
Lo reproduzco en mi equipo local el mp3 y nada, no se oye tan mal. Por supuesto estoy buscando si estoy yo equivocado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Audio_Coding

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas