lo acabo de ver.... que buena idea!!! esta muy bien.... enhorabuena por estos cambios!!! por cierto ver hispasonicos en el movil es ya la repera...
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
mod
1 respuesta directa
una pregunta ... ¿habría la posibilidad de colocar hispasonic Tv en portada, mientras exista trasmisión ? es decir el cuadro del video a un lado de del aviso Importante, sería interesante, saludos y exitos ! buena aplicación de notificaciones
Creo que lo de las notificaciones me está dando problemas. Uso Chrome y ahora no puedo seleccionar texto para darle formato o marcarlo como video del Tube; una vez seleccionado se des-selecciona.
Se agradece el constante esfuerzo de mejoras pero ésta, en concreto, me resulta un poco fastidiosa.
Se agradece el constante esfuerzo de mejoras pero ésta, en concreto, me resulta un poco fastidiosa.
mod
No se a vosotros pero a mi el aviso de actividad de las personas a las que sigo me pone de los nervios, a personas especialmente hiper activas por el foro, y en cuestión de minutos tienes 30 avisos . . . eso se lo puede quitar cada uno a elección propia?
Estaría bien.
Estaría bien.
mod
Queremos poner un filtro igual al de la portada de Comunidad: https://www.hispasonic.com/actividad (botón Configurar filtros). Se podrían elegir las alertas a recibir... o desactivarlas todas. Veremos si es posible. Otra opción es dejar de seguir a los usuarios-coñazo
O simplemente ignorar los avisos, claro. Se os ocurre alguna otra alternativa?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas