Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

jaliwai
#3601 por jaliwai el 12/03/2012
#3580
Ya no tengo problemas, ( bueno, si tenéis 1000€ :paletas: ) , la web no cargaba por conflictos entre Firewalls de XP y de Ad-Aware...
Disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#3602 por Rowf The Beat Bender el 13/03/2012
Este tio, youngn, se ha inscrito para tocar un poco los cojones, está escribiendo en varios foros, y la verdad es que lo poco que he leido son sandeces, lo demás ha sido borrado por los moderadores, asi que ya ves...

Insisto en lo de mis posts, desde Android, usando el navegador original y el opera, y desde IOS (IPad2), desde safari, Opera y Terra browser, no consigo entrar en mis posts, tengo que coger el Pc solo para Hispasonic, porque todo lo demás me funciona perfectamente en el ipad... Porque no haceis un link directo desde FOROS? A Ultimos posts y Mis posts...
Subir
Rowf The Beat Bender
#3603 por Rowf The Beat Bender el 13/03/2012
Aparte, se registró para mandarme un privado con el titulo garrulo y el mensaje imbecil. Empieza superbien...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3604 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/03/2012
#3524
keyboards escribió:
¿Cabría la posibilidad de ocultar los temas en vez de borrarlos?


¿Estudiáis esta buena idea de KB que comparto totalmente?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3605 por M. Córdoba 🎄 el 14/03/2012
#3604 #3524 estamos pensando en una opción de visible. Pero tenemos que tener algo de tiempo para implementarlo.

Andamos a tope.
Subir
Guiyer
#3606 por Guiyer el 14/03/2012
2 cosas Sr. Moderador

Las notificaciones de los comentarios no llegan a mi correo.
y
como se hace un PlayList y album?

Muchas gracias Manuel
(fotico guapeton heee)
Subir
Mister Carrington
#3607 por Mister Carrington el 14/03/2012
¿Por qué se necesitan un mínimo de tres canciones para crear un álbum? Sería más lógico que no hubiera ni mínimo ni máximo...

Claro, ¡el truco es hacer un álbum con la misma canción repetida! No parece muy serio.

Salu2.
Subir
Homerbailon
#3608 por Homerbailon el 21/03/2012
Una duda, ¿se pueden ver los nick con los que se registro la gente? es con algunos que han cambiado de nombre me pierdo.

un saludo.
Subir
Ethenmar
#3609 por Ethenmar el 21/03/2012
Últimamente no recibo las notificaciones por mail de los privados. Habéis tocado algo?

PD. Manuel, estás muy guapote en tu nuevo avatar :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3610 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/03/2012
Homerbailon escribió:
¿se pueden ver los nick con los que se registro la gente? es con algunos que han cambiado de nombre me pierdo.


¿Te refieres a esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Homerbailon
#3611 por Homerbailon el 21/03/2012
#3610

Si, gracias.
Subir
elhambre
#3612 por elhambre el 26/03/2012
He recibido un mail,
Alguien escribió:

Faltan 7 días para que expire tu anuncio‏
Tu anuncio XXXXX expirará el 02/04/2012 a las 00:21.

Puedes extender el plazo otros 60 días pulsando en Renovar en la página del anuncio: https://www.hispasonic.com/anuncios/xxxx
Recuerda que, si ya has realizado , estás obligado a marcar el anuncio como . Ignorar esta regla puede suponer la expulsión de la web.


¿No faltan en esa frase algunas palabras?El correo me ha llegado a hotmail y lo he abierto en firefox por si sirve de algo...
Subir
Pértiga
#3613 por Pértiga el 26/03/2012
Buenas Hispa staff.He intentado cambiar las fotos de perfil de dos canciones y se han quedado las antiguas pero...si pinchas en la foto aparece la foto nueva,en cambio la que se ve normalmente es la antigua.Espero que no sea un problema de caché y esas cosas.Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3614 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2012
#3612 Si faltan si. Tengo que revisarlo.

#3613 Caché es si. Estando en la página donde las veas pulsa actualizar verás como se cargan las buenas. Es tema de la caché del navegador.
Subir
pasota™
#3615 por pasota™ el 27/03/2012
¿Qué me pasa doctor?... O_o O_o O_o O_o ¿virus o testing testing one two three?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problemas Hispasonic.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas