Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rafa El
#511 por Rafa El el 25/11/2010
Alguien escribió:
otra sugerencia, sería possible que los enlaçes no relacionados con hispasonic se abrieran en una pestaña diferente y no a la misma de hispasonic?


me has adelantado. a mi tampoco me gusta "perder" la pagina cunado pinchas sobre un link.
una ventana nueva seria genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#512 por Sisu el 25/11/2010
#508 entonces la unión de hispasonic y hispasonicos que gracia tiene?
Subir
Lenyu Baneado
#513 por Lenyu el 25/11/2010
Esto va enfocado a los usuarios de mac (desconozco si se puede hacer en Win7 sorry)

He hecho una prueba recortando un cacho de la web (para ser más exactos la ventana de los foros activos), la he pegado en el dashboard y no hay problema.... se actualiza y tal perooo... se puede hacer lo mismo si recorto la pestaña donde viene mi nombre, las preferencias de mi cuenta, los mensajes y ON/OFF de la sesión???? es decir, alguien puede probar si al mirar el dashboard se actualiza y le deja linkar????
Subir
JuanVilchez
#514 por JuanVilchez el 25/11/2010
Hola, no sé si se habrá dicho pero a mí me molesta un poco que me indique que tengo comentarios nuevos, cuando soy yo mismo es que los ha hecho. Vas como ilusionado a verlos y te llevas un chasco jeje

Otras cosillas que se me ocurren:
¿Para cuando búsqueda de contenido en los privados?

¿Por qué habeis quitado el color y tamaño de letra en las opciones para postear?
Si bien esas opciones mal usadas pueden resultar molestas para leer un tema (ejemplo: algún friki que lo escriba todo en letra grande y roja), de normal y usadas con un poco de cuidado facilitan la lectura. No digo tampoco que se permita poner un tamaño de letra superior a 14, pero al menos que exista la opcíon 8, 10 (que supongo que es la predeterminada) y 12.

De nuevo gracias y felicidades a Xabi y Manuel por la criatura :)
Subir
involucrado
#515 por involucrado el 25/11/2010
#507

Ahora he descubierto que el vínculo que puse (el del tema), lleva a una lista de temas, no a ése en particular. Ups...qué lio!!
Subir
Ethenmar
#516 por Ethenmar el 25/11/2010
#513
No sé si te he entendido bien pero he abierto en el dashboard el menú de acceso y si que me deja linkar. Te referías a eso?
Subir
Jota
#517 por Jota el 25/11/2010
#511
Alguien escribió:
Alguien escribió:
otra sugerencia, sería possible que los enlaçes no relacionados con hispasonic se abrieran en una pestaña diferente y no a la misma de hispasonic?


Alguien escribió:
me has adelantado. a mi tampoco me gusta "perder" la pagina cunado pinchas sobre un link.
una ventana nueva seria genial.


Os adelanté a los dos :juas:
Subir
DRMIDI
#518 por DRMIDI el 25/11/2010
no se si alguien lo ha comentado, no llegan los avisos a los correos no?, los privados podrian pasar algo desapercibidos para algunos usuarios, el sistema de informacion anterior era mas visible.
salu2
Subir
Lenyu Baneado
#519 por Lenyu el 25/11/2010
emmm sip. fallo mío.. es que tardaba un poco en actualizar....

Pos como sugerencia.. hacer un widget del estado de Hispa 3.0!!!!! :secreto:
Subir
DRMIDI
#520 por DRMIDI el 25/11/2010
no se si alguien lo ha comentado, no llegan los avisos a los correos no?, los privados podrian pasar algo desapercibidos para algunos usuarios, el sistema de informacion anterior era mas visible.
salu2
Subir
Lenyu Baneado
#521 por Lenyu el 25/11/2010
si jejej los privados parece que no pero si que es importante!!
Subir
Sisu
#522 por Sisu el 25/11/2010
#518 si que llegan si
Subir
dsn
#523 por dsn el 25/11/2010
No sé si alguien habrá dicho algo ya, pero me están pasando unas cosas muy raras...

El otro día marqué como habilidades "Percusión Orquestal" y "Piano". Pues bien, esta mañana era hábil en tocar la trompeta y el trombón, y ahora en la gaita y el fagot. Creo que me estoy volviendo loco :loco: .

P.D.: Voy a volver a marcar "Percusión Orquestal" y "Piano", y a ver que pasa.

Saludos.
Subir
Rafa El
#524 por Rafa El el 25/11/2010
las habilidades se cambian solas. llevo tres veces cambiando y cuendo vuelvo me encuento que soy habil con la trompeta. al final habra que aprender a soplar la trompeta :trompeta:
Subir
EvaPaez
#525 por EvaPaez el 25/11/2010
#451
Ya va :)
Sois unos cracks. Tenéis abierto algún tipo de canal de donación? No me importaría aportar algo, y podríais aprovechar que el esfuerzo (aunque siempre constante) es mas patente estos últimos días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas