Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

gar_ink
#1096 por gar_ink el 07/12/2010
M Córdoba escribió:
No se lleva el contraste al máximo y creo que para leer es bastante mejor pues son tonos más pastel más suaves.


Que "se lleve o no se lleve" sería otra discusión. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que los tonos pastel son más cómodos de leer y son mucho más elegantes.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#1097 por Sisu el 07/12/2010
Alguien escribió:
Pero lo cierto es que el fondo no es de lo mejor de la web.


tampoco tiene que serlo no? bueno, eso opino yo!:P
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1098 por M. Córdoba 🎄 el 07/12/2010
#1094 Belbo mantengamos la calma. Según comentas te hemos respondido igual que a todos. Pero como tu bien dices se reciben miles de posts en este hilo... en otro que hay por ahí de usuarios preguntando por la fusión también.... recibmos casi 40 mails a través de la sección de contacto y tratamos de responder uno a uno pero siempre se escapa alguno. Se ve que tu has sido uno de ellos. Pido disculpas pero intenta comprendernos.

Te dijimos la verdad. Un buscador por artista ahora mismo es funcionalidad nueva. ¿Cómo vamos a añadir funcionalidad nueva si la que tenemos actualmente muchas aún tienne problemas?

La primera semana estuvimos arreglando problemas de rendimiento. Hemos tenido muchos días los foros y mensajes parados. Son problemas que tiran toda la página. También había duplicidades que ya se han corregido como cuando escribías un post tardaba en cargar hacías click varias veces y al final veías que había 3 o 4 posts idénticos. ¿No crees que ese tipo de cosas son más prioritarias?

Lo de los votos es cuestión de revisar las copias a ver qué había pero las copias están ahí y se pueden comparar más adelante. Lo del buscador por artista ya te he respondido también.

Estoy yo solo como desarrollador y las cosas llevan tiempo. Si nos habéis ido siguiendo las cosillas que fallaban se han ido arreglando y la cosa va estando más tranquila. En cuanto podamos, agregaremos cosillas nuevas. ¡Nosotros también queremos mejorar muchas cosas!
Subir
gar_ink
#1099 por gar_ink el 07/12/2010
#1097

Tienes razón Sisu. Yo lo digo por comentar algo, pero la verdad es que la web está quedando de lujo. Ya puedo decir que me gusta mucho más que la anterior. Cuando vuelvan a poner el menú desplegable para mi quedará perfecta.
Subir
Belbo
#1100 por Belbo el 07/12/2010
#1098

Manuel, no me exprese del todo bien, mi reclamo es por no haber obtenido ninguna respuesta, cuando digo ninguna qiero decir , que he visto florecer las paginas de este hilo desde que se inicio y no se hizo mencion a este tema, ademas lo expongo como un problema inherente a la fusion de los hispasonicos en gral. no a mi problema, de ningun modo, pretendo pasar por "prioritario", faltaba mas!, siempre fui respetuoso y agradecido de tu labor y la de Xavi, solo reclame, una respuesta, como la que acabas de dar, y te lo agradezco.
Saludos
Subir
toniterrassa
#1101 por toniterrassa el 07/12/2010
#1093

Francamente preferiría un color menos sobrio, pero es lo de menos.
Subir
involucrado
#1102 por involucrado el 07/12/2010
El emoticón "sad" está dos veces, lo que es una pavada. Lo serio es que no está el vaquerito! ](*,)
Subir
289122
#1103 por 289122 el 07/12/2010
Buena la pagina está mucho mejor jeje pero en la ventana principal no veo lo de cambiar de pagina de forma numerada 1 2 3 4 5 ... sino que sale un menu "mas noticias" preferia como estaba antes (de hecho como sigue en los foros).
Por lo demas la pagina está de lujooo
saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1104 por M. Córdoba 🎄 el 08/12/2010
Pues ya está el menú para navegar por los foros fácilmente :)

Arriba a la derecha donde dice Navegar foros
Subir
involucrado
#1105 por involucrado el 08/12/2010
M.Córdoba: la idea es buena y bienvenida, pero a mi se me descuadra el desplegable, se sale de la pantalla, algo raro pasa. Uso Chrome y tengo que confesar que tengo la imágen bastante agrandada por problemas de vista, pero no tengo este problema de descuadre en ninguna web.

Saludos.

Edito: el 1er desplegable se ve bien, el problema es con el que le sigue
Subir
VIBRA
#1106 por VIBRA el 08/12/2010
LoS temas de mi perfil han desaparecido de nuevo así como mensajes de mi cartera ahh la cartera ahhh los donuts joe no se puede hacer publi hombre, seguro que todo es debido ha que estamos de pruebas tranqulidad y bons aliments que ya va llegando navidad eso
VIBRA
Subir
Soyuz mod
#1107 por Soyuz el 08/12/2010
Vibra, tus temas están asignados al usuario vibra_hs, que es el que usabas en Hispasonicos, donde subiste los temas:

https://www.hispasonic.com/vibra_hs

Si te logueas como vibra_hs con tu contraseña de Hispasonicos, lo comprobarás. Puedes fusionar ambas cuentas (juntando los contenidos de ambas en una sola, la que no lleva _hs) aquí:

https://www.hispasonic.com/fusionar
Subir
distante
#1108 por distante el 08/12/2010
No funciona el botón "reportar" :-|
Subir
Roberto Aramburu
#1109 por Roberto Aramburu el 08/12/2010
Hola pues me gustaria que fuera posible postear videos de vimeo en mi perfil, de lo demas estoy encantado con este foro desde que entre.
Subir
miserere
#1110 por miserere el 08/12/2010
Hola, me paso para insistir en dos temas para mí capitales: Poder recuperar los post antiguos de cada usuario, y la necesidad de un buscador potente para mercasonic. Por cierto, muchas gracias por permitir los bump! de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas