Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Soyuz mod
#781 por Soyuz el 23/11/2007
Me descolocas por completo, nunca me ha pasado y no conocía este error. Qué navegador y sistema usas? Te pasa muy a menudo? Te impide publicar el mensaje?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#782 por Carlos R el 23/11/2007
Alguien escribió:

Qué navegador y sistema usas? Te pasa muy a menudo? Te impide publicar el mensaje?


Uso firefox en windows, me ha pasado unas 3 o 4 veces, y si, me impide publicar el mensaje.
Subir
NOVATOW
#783 por NOVATOW el 24/11/2007
Hola admins,

Un pequeño favor, hace tiempo pude imprimir todo un hilo el de intrumentistas y instrumentos sobre pianos, mediante un icono con una impresora que lo permitía. Bueno el tema es que me resulta cómodo imprimir hilos con una cantidad de hojas respetables, para leerlo con tranquilidad.

Mi pregunta es si este sistema está aún operativo, si no lo estuviera y no es mucho trabajo, sería interesante implementarlo en hiloks con muchas hojas, por poner un numero + de 20.

Saludos y gracias por fomentar el aspecto potencialmente didactico de esta web.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#784 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/11/2007
Hola jefes!

Habría posibilidad de ordenar las búsquedas por número de visitas o algo así? Resultaría más fácil encontrar hilos antigüos en muchos casos, cuando no sabes quien fue el autor ni la fecha en que se posteó.

Saludos
Subir
DRMIDI
#785 por DRMIDI el 26/11/2007
Me pasa esto, en las fotos de estudio me sale en "Lista de estudios"- "Estudios de usuarios" y se va a la pantalla de la comunidad.
Está en desarrollo o solo me pasa a mi ?
salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#786 por PSGirl-Suburbia el 26/11/2007
A mí lo que me mata es que ya no puedo navegar por hispasonic desde un PocketPC. Antes, con el antiguo sistema de web, sí podía. Ahora solo me sale la barra verde de arriba y ya está.
Sé que es algo que no vale la pena arreglar porque seremos poquísimos los que miremos Hispa desde un aparatejo de estos (aunque ahora con la navegación desde teléfonos móviles no sé). De todas formas tenía ganas de recordarlo por si toca la flauta y lo arreglan. :)
Subir
DeLoreal
#787 por DeLoreal el 27/11/2007
DRMIDI escribió:
Me pasa esto, en las fotos de estudio me sale en "Lista de estudios"- "Estudios de usuarios" y se va a la pantalla de la comunidad.
Está en desarrollo o solo me pasa a mi ?
salu2


Lo mismo que a mi!!!... es mas, si me voy a fotos de mi estudio me va a la pagina de la comunidad. Estoy con Mac y Safari
Subir
dramatictone
#788 por dramatictone el 28/11/2007
DeLoreal escribió:
DRMIDI escribió:
Me pasa esto, en las fotos de estudio me sale en "Lista de estudios"- "Estudios de usuarios" y se va a la pantalla de la comunidad.
Está en desarrollo o solo me pasa a mi ?
salu2


Lo mismo que a mi!!!... es mas, si me voy a fotos de mi estudio me va a la pagina de la comunidad. Estoy con Mac y Safari


A mí también me ha pasado, ésta misma tarde, desde un pc con firefox (aunque no creo que el navegador y la plataforma sean el problema, no?).
Subir
SoMoS
#789 por SoMoS el 28/11/2007
Me pasa lo mismo, y cuando le doy a la opción de las fotos de mi estudio tambien.

Gracias por arreglarlo por adelantado.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#790 por Soyuz el 28/11/2007
Corregido. Sólo nos falta reactivar el upload de fotos, añadir paginación en algunas zonas, y daremos la sección "fotos de estudios" por terminada (y quitaremos el "beta" de hispasonic).
Subir
-Matt
#791 por -Matt el 28/11/2007
y mas comentarios por pagina?...igual es una tonteria pero yo sugiero.. :o
Subir
Soyuz mod
#792 por Soyuz el 29/11/2007
Estamos trabajando en mejorar la usabilidad y navegación de Hispasonic 2.0. Aquí teneis una muestra: la nueva "versión resumida", para los que no se acostumbran al formato blog:

https:/www.hispasonic.com/resumen

Y la portada de Sonipedia:

https:/www.hispasonic.com/sonipedia

Pronto veréis mejoras sustanciales en la navegación de todas las secciones.
Subir
Soyuz mod
#793 por Soyuz el 29/11/2007
Ya funciona el upload de imágenes. También podéis borrar y editar fotos. Sólo faltan detalles estéticos, pero la sección de estudios está operativa de nuevo al 100%.
Subir
Nachenko
#794 por Nachenko el 30/11/2007
Creo que a la portada de la Sonipedia le hace falta poder buscar por términos de la taxonomía. Crear una vista de página con los filtros de la taxonomía expuestos, y mediante el módulo views_filterblock convertir esos filtros expuestos en un bloque. Poner ese bloque en la cabecera de la sonipedia, y quizá en las otras secciones Drupal.

Tienes muchos nodos en cada sección, resulta incómodo ojear el material antiguo. Creo que la vista resultado de ese filtro no debería ser de tipo Teaser, sino List > Title.
Subir
Soyuz mod
#795 por Soyuz el 30/11/2007
No es sencillo dominar la coherencia en Drupal. Las páginas de taxonomia, p.e. salen siempre con teasers y con un orden concreto. Pero estamos trabajando en ello; veréis muchos progresos en las próximas semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas