Un equipo hifi domestico,ya lo dije antes,un tocadiscos con su amplificador junto con unos altavoces,de la marca yamaha,sony,sharp,technics,kenwo o parecidos y dicos de sus grupitos favoritos muchos con su pletina para grabar y tal.
Netz escribió:
si son unos monitores del tres al cuarto no...si es un equipo de alta fidelidad que todo el mundo tenia en casa si...sic...
Esto lo dices tu porque yo desde luego que yo no lo he dicho.
Ya cambiando de tema,¿en serio creéis que los buenos estudios tienen los cacharros que tienen por marketing?
El sumador lo que hace es minimizar el coste de una mesa de mezclas de buena calidad que te costaria una fortuna(tambien depende del sumador,eso ya esta clarito tambien) sin la eq y la compresion etc,con el fin de llevar el mundo analogico a un estudio de nivel medio/home y minimizar las desventajas de la mezcla en el digital en cuanto a sonido,pero esto necesita de buenos convertidores,hacer la mezcla desde cero y si la para la dinamica la tienes hard pues mejor todavia,no es solo sumar pistas,es meterle los efectos estando en analogico,no es lo mismo,aunque estos efectos sean en digital,la percepcion es diferente y aplicas los efectos de distinta forma y si no se le pregunta a cualquiera que tenga un sumador y salimos de dudas.
Si despues la gente aprecia o no el cambio me importa,pero no va a cambiar el hecho de que a mi me gusta mas,opine que suena mejor y que las sensaciones al oir musica son mas agradables sobre todo tras largas eschuchas.