Carmelopec @ 09 Dic 2006 - 06:03 PM escribió:
Inmunidad ante la agresión social
Esto es quizá, lo más util que conseguirás en la vida (y quiero decir en todos los ámbitos de la vida). Muy recomendable.
Alguien escribió:Si necesitas tomar una pastilla para tocar música en directo.................deja de tocar música en vivo o te harás daño. Disfruta de la música en privado............en tu casita, sin necesidad de presión ni ansiedad por pifiarla delante del público. Seguramente no estés preparado para ello.
Alguien escribió:Profes, me refiero a profes de musica clasica, con su carrera superior y esas cosas
Alguien escribió:Si, claro porque Miles Davis, John Coltrane y toda la recua del Jazz, no eran buenos músicos ¿no?
En una cosa tienes razón, no se chutaban para mejorar su rendimiento, lo hacían porque les daba la gana y punto.
Alguien escribió:De lo más habitual en el escenario.
davidvaldes @ 09 Dic 2006 - 06:48 PM escribió:Alguien escribió:
Yo te puedo recomendar varias cosas. El concierto y su "liturgia" también se pueden ensayar: cinco días antes del concierto, queda con tus amigos, familiares, vecinos...¡con quien sea!, y pasa el programa delante de ellos. Toca todos y cada unos de los cinco días antes del concierto con audiencia (si puede ser distinta, mejor). Tocar con gente delante es algo que también se puede (y se debe) practicar.
...simplemente con todo el personal que haya intentar separar el pensamiento de la accion y sobre todo no mirar a la cara de nadie del publico....siempre que se pueda claro...porque mas de una vez te encontraras con una o uno que te mira como si fueras lo peor de lo peor y estuvieras haciendo el ridiculo de tu vida....o con cara de burla...y eso si es a un cantante lo puede dejar en estado de shock
Jamex @ 09 Dic 2006 - 08:02 PM escribió:Al fin y al cabo esto es para pasarselo bien y disfrutar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo