La super mesa de mezclas

  • 2
antitodo
#16 por antitodo el 24/01/2011
o si no te esperas a la behringer nueva que va a salir, que es un estilo la Xone que te indicaban por ahi arriba
http://www.behringer.com/FR/Products/NOX606.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nogasi
#17 por Nogasi el 24/01/2011
xone 62, 4 phonos y 6 lines pero sin midi :triston:
Subir
Max
#18 por Max el 24/01/2011
...si exceptuamos el midi, lo que te vendría muy bien es esto. Y vale justo la mitad que la Pioneer, aunque también te advierto que la Pioneer 1000 está unos escalones más arriba que sus hermanas de pioneer y que ésta. Pero por las prestaciones que tiene y las posibilidades, creo que es lo que buscas.

...un mesón para lo que cuesta. (no llega a 1.500 €)

...aquí tienes sus características (catálogo completo de Allen Heat)
http://www.lexon.net/pdf/040%20Allen&Heath.pdf

...y aquí una tienda donde la venden (aunque es de Madrid y tú eres de Barna, es para que veas el precio orientativo)
http://www.madridhifi.com/producto/allen-heath-xone-464-mezclador-10-salidas-mezclador-profesional-dj

...esta mesa tiene muchas posibilidades de conexiones. Peeeeero no tiene midi.
8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
allen heat-464.jpg
Subir
svn
#19 por svn el 24/01/2011
solo una cosa te has informado sobre el midi de la djm 1000 ??
xq creo que solo sirve para el crosfader.
Yo me pillaba una 4d o una korg zero 8 ( como bien dices tiene solo 4 platos, pero puedes apañar ) otra opcion la que mas se ajusta seria que pillaras una xone 62/92 +1 xone 1d o 2d, por estetica si es lo que buscas, dado que lo que pides es un poco abusivo xd
Subir
eRWan
#20 por eRWan el 24/01/2011
Mi pregunta es, ¿Pinchas con todo eso a la vez? Para que necesitas tanto
Subir
Dani
#21 por Dani el 24/01/2011
#20 mientras leia el post se me ha acurrido exactamente lo mismo...
con la xone 92 por ejemplo, y si no quiere usar los retornos para los cdj se monta un selector antes de las dos entradas de line.....
la unica pega de la xone es que tiene midi... pero solo 5 controles creo recordar.... aunque si la djm 1000 solo tiene el crossfader mejor yo creo que si seria
Subir
Kp
#22 por Kp el 24/01/2011
#14
si, el sonido seguro que es cojonudo, pero lleva unos fader de 3km xD. Personalmente, me gustan mas cortitos
Subir
Nogasi
#23 por Nogasi el 24/01/2011
Otra opción barata y buena es la Urei 1605, pero también sin midi, eso si, tiene 7 phonos y 7 lineas, ¿será suficiente? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1605t.jpg
1605b.jpg
Subir
eRWan
#24 por eRWan el 25/01/2011
Pero me gustaria que me respondieses a mi pregunta..Necesitas de verdad que todo suene a la vez?¿?¿ Porque si la respuesta es negativa, como yo creo que sera, hay muuuchas y muy buenas opciones.
Subir
Dani
#25 por Dani el 25/01/2011
#24 yo creo que con 4 canales va sobrado.... dudo que vaya a usar todo a la vez, si usara ableton o msachine... todavia, porque usas tres canales para pinchar y otros 2 para ableton... pero con platos y cdj....
Subir
Kp
#26 por Kp el 25/01/2011
#23
Los fader de esa mesa, a parte de ser duros, son muy debiles. Si investigas por internet encontraras mucha gente con el mismo problema en los faders, y según tengo entendido esto es debido a la mala calidad de sus componentes, ya que fueron diseñadas en UK pero las mandaron fabricar en China.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo