Superficies de control cual escojerias?

--31852--
#16 por --31852-- el 30/04/2008
hahaha que tio , la cosa es que me acabo de dar cuenta, puedo ahorar y en vez de gastarme en una controladora que solo la quiero por los faders me espero a tener una mesa analogica no? que opinais? :wink:
Subir
chunis
#17 por chunis el 30/04/2008
como ven este controlador para plugins?
http://www.guitarcenter.com/Native-Inst ... 1321775.gc
saludos!
FLOR
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 30/04/2008
¿Para qué quieres una mesa analógica? Para eso necesitarías buenos conversores AD/DA y gastarte unos miles de euros en una buena mesa, si no, no vale de nada sacarlo a una mesa de mezclas.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 30/04/2008
ok entonces seguimos kedandonos con mesa de control; mire tambien estas:
https://www.thomann.de/es/miditech_mtb_command.htm
el que he puesto no eta nada mal pero si no me equivoco solo vale para windows lo digo como advertencia para los que hubiesen pensado en comprarlo, igualmente no se cual comprarme ya qeu no se si fiarme de del BCF 2000 de berhringer, o esperar un poco hasta que salga otro nuevo controlador de presonus o esperar a que lo renueven :mrgreen:
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 30/04/2008
El de Behringer es mejor, con faders motorizados y knobs. Además, va bastante bien, mucha gente que la tiene, y si bien no es la mejor controladora, si se puede considerar la mejor en su precio.

Yo por mi parte, estoy esperando una Peavey Studio Mix, de segunda mano, por la mitad que la Behringer, con 8 faders motorizados con mejor tacto y más knobs. Además es mesa de mezclas, que es mucho más cómodo para el nivel de volumen de los monitores.

c5d51f2f9304c4636d255e3946903-1603660.gif
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 01/05/2008
Cuanto cuesta esa?¿
tambien funciona como mesa de mezcla si no me equivoco no? :wink:
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 01/05/2008
No está a la venta, está descontinuada.

Y sí, funciona como mesa de mezclas, tal y como he comentado en el mensaje anterior.
Subir
solker
#23 por solker el 01/05/2008
Buenas ...

Sigo mis experiencias con la alphatrack ...

la verdad es que cada vez estoy mas contento. Entre la sección de transporte y dial (con un poco de maña por el problema de mis dedos como decía anteriormente) casí he logrado olvidarme de ratón y teclado. Del teclado del todo, del ratón casi siempre. Sobre todo en labores de mezcla.

Para ajustar niveles y eso, sigo con la bcf, pero la sección de transporte y edición de canal uso el aplhatrack. tiene casi todas las funciones mas comunes, con insertos, envíos, etc ...

Por cierto, el LCD ayuda mucho ...

Del tacto opino lo mismo, pero bueno entre las dos superficies, la cosa va bastante fluida.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 01/05/2008
La mc control de Euphonix la he visto funcionar en Musikmesse y está realmente muy bien, está por encima de todas en este formato pequeño, aquí hay videos de como funciona:

http://www.euphonix.com/artist/products ... /video.php



Imagen no disponible


Salduos
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 01/05/2008
Como para no estarlo :D , vaya precio.
Subir
solker
#26 por solker el 01/05/2008
Jejeje, y tanto .... estuve dandole vueltas a esa, pero es que me parece excesivo ese precio ... eso sí es muy wapa, pero lo dicho, mucha pasta para ser "solo" una superficie.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 02/05/2008
Pero igualmente cuanto cuesta o costaba la SSL matrix ¿?, que raro y que pena a la vez que la discontinuaron ya que es la ostia :mrgreen:
Subir
djmauriferre
#28 por djmauriferre el 05/05/2008
La CME bitstream 3x es similar a la peavey.
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 05/05/2008
Me espero y me gasto dos mi euros en una analogica y listo es muy caro me parece ami CME mejor me espero pero gracias por las opiniones y aportaciones. :mrgreen:
Subir
Ambli
#30 por Ambli el 05/05/2008
Buenass!
No se si representa que este post ya se estaba dando por acabado...
lo cierto es que leyendolo me ha interesado la posibilidad de utilizar la Behringer BCF 2000 (calidad/precio, se puede pedir mas ?) como controlador DAW.
Las dudas en cuestion son:
1. es compatible con Logic audio?
2. Que los faders sean automatizados, significa que en entrar en la pantalla arrange del programa, los faders se colocan automaticamente en la misma posicion que estan en el programa, y si los mueves físicamente a través del controlador, también se mueven en pantalla ?
3. Suponiendo que, por ejemplo, tienes un temita grabado con 24 canales usados, como pasas del canal 2 al 12 por ejemplo, teniendo 8 faders ? funciona por subgrupos ?

Veo que sigo siendo el preguntón de la clase... sera la ignorancia.
Saludos a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo