Superficies de control cual escojerias?

M16GL
#61 por M16GL el 29/08/2008
pero etonces se puede utilizar la faderport para mezcla y automatizaciones,o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 29/08/2008
no es una mesa de mezcas pero si puede controlar o puedes confiugurarla para que lo haga.. es una superficie de control
:wink:
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 29/08/2008
He estado mirando el video que se me escapó eduardoc y es impresionante... pero por ahora me aguantaré y me iré a por la behringer bcf y ya para el año que viene me meto con la euphonix :lol:
Subir
M16GL
#64 por M16GL el 29/08/2008
ya yo me referia a mezclar con el mezclador de logic,lo que quiero saber es que tal es el trabajo con este controlador, y si merece la pena que me vaya a una mackie o auna euphonix con el gasto que conlleva si con el faderport puedo hacer lo mismo.
Subir
dramatictone
#65 por dramatictone el 29/08/2008
Logic? Ojo entonces con la Faderport, M16GL. Recuerdo haber leído por ahí que daba problemas con el Logic (una búsqueda en Google y mira la primera página.

Me suena también haber leído que sacaron el driver correcto para Logic, pero no estoy seguro; no estaría de más que te pasaras por el foro de Presonus y le echaras un ojo a ver qué ha pasado al final (o que alguien que use la Faderport con Logic nos lo confirme).
Subir
M16GL
#66 por M16GL el 29/08/2008
en la pagina oficial dice que es compatible a partir de logic 7.
Subir
dramatictone
#67 por dramatictone el 30/08/2008
Entonces no hay más que hablar ;) (Salvo las opiniones acerca de qué tal va para mezclar, claro :))
Subir
nokulture
#68 por nokulture el 30/08/2008
Yo me quedaría con la Beringuer blanquita... pa que haga juego con mi macbook :mrgreen: .
b34e6539a9794ee7c83f4c0438cca-1729580.jpg
Subir
dramatictone
#69 por dramatictone el 30/08/2008
Es bonita, sí... Y a bote pronto, se me ocurre: ¿sería posible "enchufar" en paralelo dos de esas Behringer (por poner unas) y que el daw de turno las reconociera como una sóla con 16 canales? Imagino que no, pero bueno, se me acaba de ocurrir y por preguntar que no quede...
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 30/08/2008
no creo... de todas formas siq ue puedes conectar dos de esas por usb y asi tener mas versatilidad para manejar y tener todo "preparado" para el reaosn es perfecto tener 2 de esas :twisted:

Cada vez alucino mas con la euphonix si es que es la UNICA realmente, que si la tienes puedes prescindir del raton... ya que con las demas siempre acabas utilizandolo #-o #-o Por eso yo con los 8 knobs de mi teclado axiom 25 y los de la behringer me vale :lol: :lol:

Papa queiro una Euphonix.

P.D: He mirado cuanto sale en thomann la mix control (solo sliders) y la MC control. Juntas son como 2100 euros aprox y eso, que mas adelante queiro: un previo, un micro nuevo otra interface nueva y otro teclado y una mpc e insonorizacion ..... #-o #-o Y despues vendra la Euphonix :twisted: :lol:
Subir
dramatictone
#71 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
no creo... de todas formas siq ue puedes conectar dos de esas por usb y asi tener mas versatilidad para manejar


Como dispositivos usb que son, puedes conectar al ordenador las que te plazca, pero la duda que yo tengo es cómo las reconocerá el daw, y si será posible asignarle rangos de canales distintos a cada una... Que me da a mí que no, pero vaya.

Alguien escribió:
Juntas son como 2100 euros aprox y eso, que mas adelante queiro: un previo, un micro nuevo otra interface nueva y otro teclado y una mpc e insonorizacion ..... #-o #-o Y despues vendra la Euphonix :twisted: :lol:


Y después, el pedir limosna en la puerta de algunos grandes almacenes, porque macho, no veas qué ritmo, no? :D
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 30/08/2008
Yo creo que para finales del año 2009 ya estara casi todo listo menos la euphonix jaja

Por cierto, alguien me puee decir porqué, la euphonix no aparece en tiendas online de USA?? He mirado en tiendas de NYC y de L.A y de Canadá y también la famosa, zzounds.com y nada de nada, como si no esxistiese :roll: #-o
Subir
dramatictone
#73 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
Por cierto, alguien me puee decir porqué, la euphonix no aparece en tiendas online de USA?? He mirado en tiendas de NYC y de L.A y de Canadá y también la famosa, zzounds.com y nada de nada, como si no esxistiese :roll: #-o


Eso es porque te la están guardando, pa que no se la lleve nadie más ;P :lol:
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 30/08/2008
No pero ya en serionadie sabe??? :lol: :lol:


Es que yo soy especial :) 8)
Subir
dramatictone
#75 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
Es que yo soy especial :) 8)


Lo sabemos :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo