Superficies de control cual escojerias?

M16GL
#91 por M16GL el 30/08/2008
[code]Otro tema es que la bcf2000 no es compatible con el faderport por usb los dos, desconozco otras compatibilidades por otras conexiones.
[/code]
si se conecta las bcf por midi imagino que el faderport se podra conectar tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#92 por dramatictone el 30/08/2008
M16GL escribió:
[code]Otro tema es que la bcf2000 no es compatible con el faderport por usb los dos, desconozco otras compatibilidades por otras conexiones.
[/code]
si se conecta las bcf por midi imagino que el faderport se podra conectar tambien


Lo consultaré en el foro de Presonus, a ver qué me dicen. Molaría tener la Faderport para el canal del master (y para los controles de "diario": transporte, borrado de pistas, edición rápida etc.) y un par de BCF2000 para mezclar...
Subir
dramatictone
#93 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
well, as far as my experience goes, i am running my faderport in sonar 7 in tandem with a bcf2000. the faderport to control transport and master bus exclusily for me and the bcf for tracks. granted both will do transport, but the fadrport is better laid out and marked for better usage. the bcf has more faders, so it definitely has the advantage as far as tracks go. now i just have to figure out how to get 2-3 bcf's going on at the same time(along with the msr....waiting) to make my console complete.


Por lo visto, poderse se puede, aunque no especifica cómo lo hizo. Pero bueno, es la primera hebra que veo y el primer comentario alentador (además, el colega tuvo la misma idea que yo xD), así que seguiré buscando.

Si encuentro la solución la posteo por aquí.
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 30/08/2008
A mi los que me dijeron lo de que la faderport no se podia utilizar a la vez que la bcf2000 en cubase sx3 fueron los de la distribuidora de presonus en españa, por que yo tambien la queria comprar por el tema de controlar el master y las funciones de transporte dedicadas.
En cambio otra alternativa que vi fue la frontier alphatrack que si me dijeron los de frontier USA que era compatible por usb con la bcf2000, De todas formas tengo un conocido que tiene una faderport y si un dia coincido con el se la pido para comprobar si funciona o no funciona, OJO! yo estoy hablando de cubase sx3.
Subir
dramatictone
#95 por dramatictone el 31/08/2008
Hmm al tío este le iba en Sonar. Le mandé ántes de salir un privadillo preguntándole los detalles, a ver si tiene a bien responderme :roll:

Y si en Cubase SX3 no rula el invento, bien voy, yo que uso Nuendo...
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 01/09/2008
Una cosilla... que no me acuerdo bien cuando la lei en su dia... :mrgreen: En la behringer bcf2000 existen grupos "banks" ok hasta ahi bien... pero es cierto que solo hay esa posibilidad para los botones? o era solo para los knobs=? :roll:
Subir
dramatictone
#97 por dramatictone el 01/09/2008
Read the f*cking manual :P

Ya en serio, yo no lo sé, no la tengo, pero en la página de Behringer buscas el producto y te saldrá su manual la mar de potito y de fermoso :P

A mí es que me gusta siempre leer los manuales de cualquier cacharro que se me pase por la cabeza comprarme... más que nada por si leyendo cambio de opinión :P
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 01/09/2008
Ya me lo lei! jaja antes de todo esto de las behringer... :lol:
solo era una dudilla rapida :wink:
Subir
solker
#99 por solker el 01/09/2008
dramatictone escribió:
Read the f*cking manual :P

Ya en serio, yo no lo sé, no la tengo, pero en la página de Behringer buscas el producto y te saldrá su manual la mar de potito y de fermoso :P

A mí es que me gusta siempre leer los manuales de cualquier cacharro que se me pase por la cabeza comprarme... más que nada por si leyendo cambio de opinión :P


Jejeje, muy cierto ... sin embargo los manuales de behringer ... obviaré calificativos, pero básicamente son como muchos de sus aparatos :mrgreen: no hablo del caso de la bcf, que ya no me acuerdo la configuré desde un principio y no recuerdo mucho el manual que llevaba ... pero me pillé una fbc1010, y dios santo !! que suplicio eso mas que un manual era algo incomprensible como la Biblia.
Subir
dramatictone
#100 por dramatictone el 01/09/2008
Alguien escribió:
Jejeje, muy cierto ... sin embargo los manuales de behringer ... obviaré calificativos, pero básicamente son como muchos de sus aparatos :mrgreen: no hablo del caso de la bcf, que ya no me acuerdo la configuré desde un principio y no recuerdo mucho el manual que llevaba ... pero me pillé una fbc1010, y dios santo !! que suplicio eso mas que un manual era algo incomprensible como la Biblia.


*Precisamente* a este mismo caso era a lo que me refería ántes cuando hablaba de "cambiar de opinión tras leer el manual" :lol: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo