Superficies de control para Samplitude

Superficies de control para Samplitude
Mackie Control
Tascam US-2400
CM MotorMix
Euphonix MC Mix/Control
Otras (Faderport, Alphatrack, M-Audio, Behringer, otros modelos de Tascam, etc)
Donde se ponga el raton...
Votos totales: 18
mvina
#31 por mvina el 01/07/2008
Ya tengo el Faderport funcionando :mrgreen:

Ahora la pregunta es:

¿Alguien lo usa a través de un hub usb?

Resulta que del portatil cuelgan ya 3 cacharros usb, el faderport, el interface midi y una tarjeta de audio m-audio mobile pre. Todos son usb 1.1, así que no deberían dar problemas por meterlos a un hub 2.0 y de ahí un sólo cable al portatil, para simplificar. Es que en casa lo pongo y lo quito mucho y da rabia tener que estar todo el día con tanto cable. Uno sólo al hub (escondido en un estante y de ahí los tres).
Subir
mvina
#32 por mvina el 08/07/2008
Me autorespondo: SI funciona perfectamente a través del Hub USB, tan sólo he tendio que subir la latencia de la mobile pre, de 128 a 256 muestras, inapreciable y cómodo para trabajar.
Ahora tengo todo conectado con un sólo cable al portatil (bueno dos, el usb y el de la alimentación).
Subir
Javier CC Mastering
#33 por Javier CC Mastering el 09/07/2008
Es un buen dato, seguro que le sirve a mas de uno, gracias mvina :D

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#34 por Atlas Studio el 01/10/2008
hola ,,,,,,,,alguien sabe si hay soporte o si funciona bien la jazzmutan dexter, smartav tango,snmrtav console,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si alguien la probo o sabe si funciona le agradeceria me contara
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 01/10/2008
Hola lukeaudio, veo que apuntas alto, las smart son un oscuro objeto de deseo para unos cuantos de nosotros =P~

Las superficies de control oficialmente soportadas por Samplitude/Sequoia, son las siguientes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Control Surfaces.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#36 por Javier CC Mastering el 01/10/2008
Ademas de estas, en la pagina de Spyros están disponibles los archivos .cps para las Tascam DM-3200 y DM-4800, (a ver si los subo ahora al post-it "Direcciones de interés Samplitude/Sequoia" para que cualquiera que lo desee, pueda descargarlos desde ahí), por lo que podriamos incluirlas perfectamente también en esa lista.

Las Smart y el Jazzmutant Dexter desafortunadamente no están aun en esa lista, por lo que seria cuestión de configurarlas en el Hardware Controller de Samplitude y comprobar si funcionan correctamente o no, pero no esperes milagros.

La buena noticia es que el soporte para estos controladores esta pedido a los desarrolladores, por lo que posiblemente pueda caer alguno de ellos en la próxima versión...o tal vez en una futura actualización.

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#37 por Atlas Studio el 01/10/2008
muchas gracias........... el problema es que el tango cuesta 7600 dll y es un poco arriesgado comprarlo y darse cuenta que solo funcionan los fader o el trasnporte ..............
seria poco chistoso(jejejejejej)
Subir
Javier CC Mastering
#38 por Javier CC Mastering el 01/10/2008
Desde luego, eso seria terrible, por esa razón quizás lo mejor sea esperar un poco a ver que pasa y no precipitarse con una compra de ese calibre, de todos modos pronto intentare dar datos más precisos sobre este asunto.

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#39 por Atlas Studio el 01/10/2008
ok gracias
Subir
Atlas Studio
Javier CC Mastering
#41 por Javier CC Mastering el 03/10/2008
lukeaudio escribió:


Básicamente ambas son la misma superficie (jlcooper MCS 3800) con diferentes tipos de extensiones, en teoría debería funcionar perfectamente, porque tanto la MCS 3000 como la MCS 3800 tienen soporte por parte de Sam.

P.D

Con esas ampliaciones, la MCS 3800 tiene una pinta excelente, ¿tienes idea del precio que puede alcanzar con esos extras? :?:

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#42 por Atlas Studio el 04/10/2008
en usa cuesta $ 3100 ( LA 3800L ) ...........y cada expantion fader (3000 xl) CUESTAS COMO
$ 2700 CREO.........

la 3800 sola (no la 3800L ) es un poco mas barata que de echo esta es la que aparece en la lista de sam
Subir
Javier CC Mastering
#43 por Javier CC Mastering el 04/10/2008
Buff, pues no sale demasiado barata, en fin, a ver cuando se ponen las pilas los de Magix y hacen de una vez un controlador expresamente diseñado para Samplitude/Sequoia, en ese sentido los de Cakewalk se acaban de marcar un buen tanto. :?

Un saludo y gracias por el dato.
Subir
Atlas Studio
#44 por Atlas Studio el 04/10/2008
alguien sabe cuales son las diferencias entre motormix y motormix 2 .......pues quiero comprarme una motormate y expandirla con un par de motormix pero no se si la motormix2 tiene algo que realmente necesite? (aca en america la motormix 1 se consigue en muy buen precio 450 dll mas o menos).... despues de leer y leer he concluido que por el precio y pestaciones (soporte y todo eso) es la mejor para mi ...y ademas teniendo en cuenta que samplitude no tiene un abanico de opciones muy grande...........(smart console ,euphonix,tango,jazzmutan,matrix ssl...etc).......
gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo