El Sync, ¿héroe o villano?

Milanozero
#196 por Milanozero el 19/12/2013
#195

hombre es que en un set no estas siempre en esa tesitura..es un absurdo pensar que estas 2 horas con todas esas funciones no se trata de sobrecargar..si no de añadir los elementos que creen un set rico en contenido ..pero que por momentos del set si ..si que andas asi..por la libertad que tienes de movimiento al eliminar los platos..


este formato de mezclar no esta de mas decir que no es aplicable a cualquier musica..ni genero electronico..cada genero tiene su rollito..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#197 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2013
Cristian varela sigue con su marketing "oldschool" esto pone en su facebook

No os gustaría poder ver en cada momento cómo trabaja un Dj durante una sesión? Qué os parecería que hubiera varias cámaras permanentemente en la cabina proyectando las imágenes en la sala? Haz LIKE si estás de acuerdo con esta idea... y pídelo en tu sala.#‎SinTrampaNiCartón‬

volveré a ver el espectaculo que me gusta a mi? tinoninonino NO por que ya no salgo :( jur jur
Subir
Milanozero
#198 por Milanozero el 20/12/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
No os gustaría poder ver en cada momento cómo trabaja un Dj durante una sesión? Qué os parecería que hubiera varias cámaras permanentemente en la cabina proyectando las imágenes en la sala? Haz LIKE si estás de acuerdo con esta idea... y pídelo en tu sala.#‎SinTrampaNiCartón‬



si eso ya esta en muchisimas salas..varela deberia darse una vuelta por you tube..y dicho sea de paso..dar un una vuelta de tuerca asu musica..que ultimamente me parece una castaña el tech groovero con subidones flanngueados que hace desde hace años..cuando intenta adaptarse a las bajas bpms con las que se trabaja actualmente..

old school??


yo le veo con cdj 2000 y pioner djm 2000(patrocinios inside)...yo pensaba que hablabamos de technics vinilosy una rodec..formula sound..


en fin..
Subir
DeJoTaDeEmE
#199 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2013
Milanozero escribió:
yo le veo con cdj 2000 y pioner djm 2000(patrocinios inside)...yo pensaba que hablabamos de technics vinilosy una rodec..formula sound..


segun lei..va a volver a los vinilos..pero en las fiestas que va hacer él...los bolos los hace con cdj...y lo de las camaras..en muchas salas estan..pero apenas se aprecia ..son enfoques rapidos mezclados con los audiovisuales...lo que el propone es como un "gran hermano dj" jeje vamos que si se saca un moco lo ve tol mundo...si se arrasca los huevos..tambien...

un saludo.
Subir
Teo Tormo
#200 por Teo Tormo el 20/12/2013
#199 en be-at.tv, muchos de los streams tienen constantemente planos largos desde la cabina en diferentes posiciones. Antes incluso podías elegir tú la cámara desde la que querías ver el stream, aunque eso por desgracia lo quitaron.
Subir
Milanozero
#201 por Milanozero el 20/12/2013
#199

pues van a tener que censurar muchos planos..o el dj tendra escapadas de la cabina..a sventh vath esta medida no le molaria nada de nada
Subir
yonarioscarp
#202 por yonarioscarp el 31/12/2013
Dejo mi opinion , personalmente yo empeze a mezclar con sync , no necesariamente pero si poniendo los temas al mismo bpm que me marcaban los software , desde hace un par de años que vengo entrenando mi oido y hoy en dia mezclo a puro oido , sobre lo que dijeron de los efectos estoy totalmente deacuerdo , los efectos arruinan una sesion , prefiero una sesion prolija y limpia , yo soy de argentina y pongo musica en fiestas privadas , mis sesiones duran desde las 00 hs q comienza el baile hasta las 05:30 hs , con mi experiencia ya se con que musica me responde la gente! se como mantener la gente que tengo bailando en la pista y se como invitar a los que estan sentados , almenos mi trabajo se centra en eso y creo que lo hago bastante bien , al menos mis clientes me siguen recomendando , volviendo a lo del sync , es bueno usarlo siempre y cuando tambien sepas mezclar a oido , a veces la utilizacion del sync puede ser una perdida valiosa de tiempo cuando justo durante una sesion en vivo te funciona mal o te toma mal el bpm de la cancion y pierdes tiempo corrigiendolo , todos sabemos lo valioso que es el tiempo entre mezcla y mezcla...
Subir
Max
#203 por Max el 01/01/2014
…estoy "en directo" en sesión de nochevieja, son las 5,15 :dj:

VIVA EL SYNC !!! :hell:

…en otro momento, lo mismo no. Pero ahora mismo….ME ENCANTA….GRACIAS SYNC !!!


Feliz 2015, el 2014 ya os lo felicité el año pasado.

:yeah:
Subir
2
Milanozero
#204 por Milanozero el 01/01/2014
#203

yo ayer disfrute atope tambien..3 horitas de musicote..aplauso..y un manteo que me hicieron mis colegas al terminar a las 8...


(unos temitas remember en estas fechas hacen perder el norte a cualquiera)....


pd:larga vida a la musica electronica..mezclada bajo cualquier formato!!
Subir
ONI
#205 por ONI el 02/01/2014
Herramienta como cualquier otra.. si abusas o no ya es problema de cada uno. El día que le toque un equipo sin async, y solo sepa con el.. entenderá y sabrá el tramo que le queda por aprender/hacer.
Subir
Borja Rubio
#207 por Borja Rubio el 31/01/2014
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=603997369635951&set=pb.100000770819148.-2207520000.1391191392.&type=3&theater

3 CDJ 2000 (seguramente nexus), dos de ellos apartados ,desenchufados.
Y el pavo con sus dos huevos, con su controladora (ni siquiera Pioneer) con la mirada fija en su portátil pensando lo que va a cobrar esa noche por dar al play "4 veces" y encima con la sala a reventar...

¿Enserio podeis estar a favor de esa imagen?

PD: '¿Sabrá lo que es el CUE?'
Subir
Imnotiko™
#208 por Imnotiko™ el 31/01/2014
Borja Rubio escribió:
el pavo con sus dos huevos, con su controladora (ni siquiera Pioneer) con la mirada fija en su portátil pensando lo que va a cobrar esa noche por dar al play "4 veces" y encima con la sala a reventar...

¿Enserio podeis estar a favor de esa imagen?


En serio...que diferencia hay etre que la controladora sea Pioneer, sea Reloop, o sea la que sea?....y en serio...que diferencia hay o puede haber para el público (que no djs) entre lo que escuchan y lo que use?....y en serio...

...Ves tanta diferencia entre tener la cara pegada al portátil con controladora, que tenerla igual de pegada usando nexus con Syncro?
...y en serio....tu no sabes que los soft también tienen cues y un botón con dicho nombre que se acciona mediante hard midi o un simple ratón? Sabes tu lo que es el CUE?

En serio...preocuparse por hacerlo bien vosotros...los demás que hagan lo que quieran....que ya huele el tema a muerto.

Saludos.
Subir
4
Victor-AG
#209 por Victor-AG el 31/01/2014
imnotiko™ escribió:

En serio...que diferencia hay etre que la controladora sea Pioneer, sea Reloop, o sea la que sea?....y en serio...que diferencia hay o puede haber para el público (que no djs) entre lo que escuchan y lo que use?....y en serio...
imnotiko™ escribió:
En serio...preocuparse por hacerlo bien vosotros...los demás que hagan lo que quieran....que ya huele el tema a muerto.

Saludos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Si señor !! Se puede decir mas alto pero no mas claro. Que obsesion tienen algunos por lo que hace el vecino, es que no lo entiendo de verdad. No se supone que hacemos esto porque nos gusta y nos proporciona diversion y disfrute (y a algunos dinero y una forma de ganarse el pan)? Entonces que mas da como lo hagan los demas? A caso nos proporcionaria mayor autogoce ver que todo el mundo pincha con vinilo? No lo entiendo de verdad. Encima la mayoria de los que mas critican usan cdj con su marcador de bpms, su tanto por ciento de recorrido del pitch y algunos asta forma de onda. Tanta diferencia veis entre esto y dar al sync? porque para mi es el mismo perro pero con distinta correa vamos...
Y a los que se quejan porque un niño con una controladora Hercules les quita bolos, que hagan autocritica. Porque si alguien con tan pocos medios es capaz de quitarles bolos es porque lo que hacen no lo hacen bien.
Saludos !!
Subir
2
leotronic™
#210 por leotronic™ el 31/01/2014
#208
#209

+1

:yeah: :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo