Qué tal son los previos pequeños ART?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 22/08/2007
Me refiero a los ART Tube MP.He estado buscando por Hispasonic pero nada...
Además me dice el buscador que no hay búsquedas para ART!!! :^o :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#2 por Kitarshokak el 25/08/2007
Nadie sabe nada?Podría ser interesante ya que no cuestan mucho... :roll:
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 25/08/2007
No sé donde leí que ese previo estaba bien si le cambiabas la válvula que trae que es una castaña.
Subir
Fulerillo
#4 por Fulerillo el 25/08/2007
Ese es el que vale 34 euros? Lo tiene un colega mío, y por esa pasta no suena nada mal, pero de todas formas le diré que le cambie la valvula si así va a sonar mejor...
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 26/08/2007
Hay alguno más que sepa de estos bichines y los haya comparado con otros?Por ejemplo, con Presonus, Behringer ...aparatos de ese rango de precios.
Subir
Fulerillo
#6 por Fulerillo el 26/08/2007
Yo te puedo decir que hasta ahora (estoy esperando una projectmix) estaba grabando con un previo M-audio audio buddy y una tarjeta m-audio audiophile y no tengo queja. El previo Audio buddy, 79 euros en thomann + 20 de gastos de envío. Si te haces una compra de mas de 300 euros no pagas gastos de envío :)
Subir
Brutality
#7 por Brutality el 28/08/2007
Yo tengo uno art mp v3, me costó unos 80 euros, no va nada mal, al menos no mete ruido "extra".
Danikdj dice que si le cambias la válvula se mejoraría bastante. ¿que válvula le iría bien? ¿donde podría conseguirla?.
Me gustaría darle otra oportunidad al previo, o utilizarlo para otros menesteres cuando lo cambie por un spl que tengo reservado.

saludos.
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 28/08/2007
Pues vendría muy bien que hicieras una comparativa entre estos pequñines y el SPL.
A ver si coges un momento y nos cuentas tu experiencia! :wink:
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 29/08/2007
Creo que son 12AX7 las válvulas de ese previo, una Electro Harmonix le iría bien.
Subir
Brutality
#10 por Brutality el 29/08/2007
Gracias danikdj por tu respuesta. Vamos a intentar mejorar el pequeñin.

La verdad es que este previo es comparable a los de su mismo rango de precios, son previos que sirven para comenzar con esto del home estudio, para las primeras tomas de contacto con micros de condesador,meter alguna guitarra para tocarla con guitar rig, etc... Bajo mi punto de vista mejora a los behringer, (sobre todo por el ruido), no conozco el buddy de m-audio... Compararlo con previos "mayores" no procede ya que estos estan provistos de valvulas más grandes que se alimentan de 220v y no de 12v como los baratos. La diferencia
es evidente tanto en prestaciones como en precio. El art mp studio v3 es ideal como "mi primer previo" ,para comparar con spl, avalon, etc. estan sus hermanos mayores de art que tienen gran reconocimiento.

Saludos.
Subir
Kitarshokak
#11 por Kitarshokak el 30/08/2007
Estoy de acuerdo en eso aunque nunca se sabe...igual nos llevamos una sorpresa!
Por lo que veo, yo tengo una presonus firebox y había pensado en pillarme un previo para mejorar las tomas pero igual no me merece la pena ya que los previos que trae la presonus puede que esten a un nivel más alto que esos.Y para eso me quedo como estoy... :mrgreen:
Y como de momento no quiero gastarme un dineral pues...
No se, a ver qué me podeis decir de esto. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo