¿Tanto tienes tanto vales?

wzmzw
#16 por wzmzw el 02/04/2008
Alguien escribió:

aquí uno se convierte en un "grande" más facilmente por lo que tiene que por lo que sabe.


Creo que es una incorrecta apreciación, es justamente al contrario... los más grandes de este foro son aquellos que nos han dado, nos dan y nos darán su sabiduría sin pedir nada a cambio,,, lo de medirnos las pollas viene de lejos en lo que al homo se refiere, es otro tema...

Un gran =D> para los GRANDES de este GRAN FORO!

SAlut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
N0RSK
#17 por N0RSK el 02/04/2008
Solo se que soy feliz con las 4 cosillas que tengo. Que puedo pasar a lo siguiente?, pues compraré lo siguiente. Hace tiempo me dí cuenta de que el exceso de opciones (mas opciones de las que pueda asimilar en un determinado tiempo) no te mejoran como músico. Cada uno disfruta a su manera. O sea, "tengo estas ideas músicales, ahora me vendría bién un aparato que me permita darles determinada forma a esas ideas". Y si puedo, lo compraré, y sinó, me tocará agudizar el ingenio (menos mal que existen los VST). Es cierto una cosa, y es que invertir mas de lo necesario en esto, sería para tenerlo en una vitrina. Porque vivir de la música todos sabemos como está. Pero vamos, es mi opinión personal. :?
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 02/04/2008
A mí me molesta que las tías se gasten la pasta en operarse los labios; la mayoría acaban con una pinta de "butifarra doblada debajo de la nariz" que espanta. Si se lo gastan en tetas ya es otra cosa...

En cuanto a la música, yo reciclo mi cantidad constante de dinero invertida en música; si quiero comprar algo, antes he de vender algo. Así no me paso. Si tuviera pasta, con lo sinte-adicto que soy, dispondría de docenas de workstations de 6.000 euros sólo para mirarme de vez en cuando lo bonitas que son, usar un preset de cada una en un tema, y conectarlas todas vía MIDI para crear el "hiper-super-acorde-super-polifónico". Y en el foro de "Gran estudio" sólo voy de vez en cuando a aprender alguna tecniquilla de los expertos, porque me viene grande; pero si veo que esa tecniquilla se hace con el súper-procesador de un millón de dólares, me largo al off-topic.

Lo que he aprendido aquí en tres años y lo que me he divertido, no tiene precio. Para todo lo demás, MasterCard...

Ah! Y si queréis que escuchen vuestros temas, poneos pesados, hombre! Mandad unos cuantos privados a los colegas y así dáis vidilla a vuestro hilo. Hay que currárselo un poco.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 02/04/2008
Yo la verdad, con un buen ordenador como el que tengo ahora y Logic Studio desplegado en todo su esplendor ya me siento como si manejara un superequipo :-D Cuando empiece a grabar voces y necesite un buen previo será otra historia... Pero de momento, no conozco ningún hardware cuyo sonido no pueda emular satisfactoriamente con Logic, ya sea a base de sintes o samplers.

No sé, creo que si hacéis un repaso por los foros de gran y pequeño estudio veréis que hay mucha gente compartiendo conocimientos sin ningún tipo de prejuicio; yo veo los foros mejor que nunca en ese sentido, y de un tiempo a esta parte se nota nueva animación, con un repunte notable de Música a debate y una subida general de la actividad en todos los foros. Y lo mejor es que el ambiente es más fresco y pacífico que nunca; hay mucha gente nueva, y muy pocos follones.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 02/04/2008
Soyuz escribió:
hay mucha gente nueva, y muy pocos follones.


Cierto; ésa es la parte que echo de menos... :mrgreen:
Subir
Mario J.
#21 por Mario J. el 02/04/2008
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con PRong.
Se tacha a la gente de comprar un previo profesional( por ejemplo) de 4000 euros pero sin embargo nos gastamos 25.000 en un coche nuevo. Dentro de 8 años (que es nada) el previo vale más que el coche y eso es una realidad muy dura pero a la orden del día.

Cuando era estudiante no tenía un puto duro para nada y ahora que puedo si me apetece comprar algo referente a la música me lo compro. No sólo porque es mi hobby si no porque cuando salgo de trabajar me encierro en mi cuartucho y se me pasan las horas y las horas. Aunque no me gane la vida con ello, es lo que me hace disfrutar y encontrar un sentido a mi vida. Estoy de acuerdo que para disfrutar de la música no hace falta gastarse una pequeña fortuna en cosas "innecesarias", pero ¿no es verdad que el 80% de las cosas que poseemos son totalmente caprichos? :)
Muchas veces me han dicho " tío tú estás loco..." ¿no es estar menos loco hipotecarse para 40 años, gastarse 30.000 euros en una boda o, lo que acabo de comentar, comprar un coche nuevo de 25-30.000 euros? :mrgreen:

Y que conste que mi equipo no es nada del otro mundo.
Subir
nanoom
#22 por nanoom el 02/04/2008
maritos escribió:

Cuando era estudiante no tenía un puto duro para nada y ahora que puedo si me apetece comprar algo referente a la música me lo compro. No sólo porque es mi hobby si no porque cuando salgo de trabajar me encierro en mi cuartucho y se me pasan las horas y las horas. Aunque no me gane la vida con ello, es lo que me hace disfrutar y encontrar un sentido a mi vida. Estoy de acuerdo que para disfrutar de la música no hace falta gastarse una pequeña fortuna en cosas "innecesarias", pero ¿no es verdad que el 80% de las cosas que poseemos son totalmente caprichos? :)
Muchas veces me han dicho " tío tú estás loco..." ¿no es estar menos loco hipotecarse para 40 años, gastarse 30.000 euros en una boda o, lo que acabo de comentar, comprar un coche nuevo de 25-30.000 euros? :mrgreen:

Y que conste que mi equipo no es nada del otro mundo.


Estoy totalmente identificado y totalmente de acuerdo. =D> =D>
Ni mi novia me hubiese dejado tan satisfecho.
Subir
Prong
#23 por Prong el 02/04/2008
Mi equipin que tengo montado aqui en la habitacion de casita, con todo, no llega alos mil euros, mucho menos, y mirad todo lo que se puede hacer con 4 cosas, siempre aprendiendo de los que saben mas que tu porsupuesto, siempre intentamos mejorar eso esta claro, peor a lo que voy que no hay que gastarse un paston necesariamente para sonar medianamente bien.
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2008
Puedes no gastarte un pastón y hacer cosas muy guapas. Muchos lo hacen (yo no sé si hago cosas guapas, pero mi equipo es sencillito también). Pero también hay gente que tiene equipos carísimos y les sacan perfectamente partido.

Sí, es cierto que cae mal el ver a gente presumiendo de cosas, pero no creo que sea muy común eso por aquí. Si alguien te habla de un equipo de estudio caro, te explica cómo usarlo, te lo recomienda....generalmente sabe de lo que habla y no parece que lo haga por presumir.
Subir
N0RSK
#25 por N0RSK el 02/04/2008
Está claro que hay equipos que a muchos de nosotros (el menda incluido) nos haría tener sueños impuros (Dios me libre de pecado :mrgreen: , la carne es debil). Pero la pregunta es: ¿he mejorado algo aunque sea un poquito con respecto a ayer?.
También estoy de acuerdo en lo de que este hobby no es de los mas caros. Lo de los coches y las motos si que es una pasta. Cuanta gente se compra un coche endeudandose solo para fardar.....uuuufff. En cambio en este hobby, el que se compra algo es porque al menos alguna utilidad le dará. Ante las chicas que no tengan que ver con la música te presentas con una hiper-mega-unidad de efectos y se quedan igual que estaban. Así que esto no vale para fardar mucho con la gente que no está en el mundillo. :)
Subir
Prong
#26 por Prong el 02/04/2008
Yo no utilizaria estos equipos para fardar de mira que guay lo que tengo y tal, que va no soy de ese tipo de gente, lo poco que haces se demuestra haciendolo bien y mejorando cada dia.

Estos dias he descubierto otra cosa por mi mismo, como conseguir el efecto que le dan javi metal y jotun a sus bataerias, les he pillado el truco je je, no e smuy dificil, solo es aprender y dedicar tiempo.
Subir
Sen
#27 por Sen el 02/04/2008
Soyuz escribió:
y muy pocos follones.


Disculpen la ignorancia, pero ¿cómo debo interpretar "follones"?
Subir
undercore
#28 por undercore el 03/04/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:

dicese de las personas que estan todo el dia dale-que-te-pego al sexo ajajajjajaa


no no, follon o follones, es igual que decir lios, problemas

pero la rae lo explica mejor

follón2.

(Cf. follar2).

1. m. coloq. Alboroto, discusión tumultuosa.

2. m. coloq. Desorden, enredo, complicación.
Subir
Wenfy
#29 por Wenfy el 03/04/2008
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
equipos caros y coches caros...todo sea por conseguir ligues :juas:


Si es asi, entonces a juntar la pasta para un par cacharros que presumir :juas:


Yo siempre que salgo de marcha, me llevo una Neve colgada del cuello, por si acaso... :^o
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#30 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 03/04/2008
wenfy escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
equipos caros y coches caros...todo sea por conseguir ligues :juas:

Si es asi, entonces a juntar la pasta para un par cacharros que presumir :juas:

Yo siempre que salgo de marcha, me llevo una Neve colgada del cuello, por si acaso... :^o


Yo llego mas lejos: antes sacaba un simple sm58 al bajarme la bragueta, pero ahora saco un reluciente u47 longbody, que las impresiona mas (por grande, y por carisimo)

Zzzzzzzzzzzzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo