¿Tanto tienes tanto vales?

ZUBEL
#61 por ZUBEL el 09/04/2008
hola,
la verdad es que a veces leo hilos, que perfectamente podrían ser un culebron basura televisivo.
No quiero leer todo el hilo, he leido la primera pagina, en el foro gran estudio no solo se describe lo que uno posee, sino que se entabla una discusión, o una comparación o lo que sea....y normalmente tras las respuestas publicas circulan un monton de privados a las personas que te interesan...para asi conseguir su tlf o mail y mas tranquilamente desarrollar o aprender de alguien con mas experiencoa a uno mismo.
Ese es mi caso. Llevo bastante tiempo en hispa, y a dia de hoy eso me ha llevado a considerar a muchos foreros como grandes amigos, con los que hablo por teléfono, o por mail...
Esto es una comunidad, aqui cada cual tiene una historia.
Por otro lado y lo guapo que tiene hispa, es que tras el nick , lo ismo encuentras aun músico profesional, o un técnico, o un productor, o un comercial, o un compositor o un simple aficionado a esto.
Pensad!!! AQUI LO QUE NO UNE ES LA MUSICA.
seas quien seas.

APROVECHO PARA DAR PUBLICAMENTE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTO SIGA SIENDO ALGO DE PROVECHO.
SOYUZ, tu trabajo no tiene precio, me lo has demostrado personalmente.
Gracias a ti en particular y a tu gente.
Un saludo, Asier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kinetrix106
#62 por kinetrix106 el 09/04/2008
Alguien escribió:

5 mi ultimo punto es , en lugar de hablar sandeces , en lugar de criticar tanto , si vinieron a buscar novia aqui, estan en el lugar equivocado si quieren venir a aprender y a ensenar lo q saben , cool!!! esto es un sitio para gente q ama la musica !!!! eso es lo q creo yo . [-o
Subir
superlimon
#63 por superlimon el 10/04/2008
Me importa una comino lo que cada uno tenga.... y haga con lo que tiene....

Y por cierto, si alguien criticara mis cacharritos, tal que mi mujer intentó....lo primero que le digo es.. que cuando otros jugaban a las canicas... el menda estudiaba música... y en la adolescencia, cuando mola salir por ahí... el menda tocaba música todos los fines de semana... y luego cuando se cumplen los 30 y se empieza a tomar la vida... el menda graba música....
TODA LA VIDA CON LA MUSICA
Hobby? Profesión? las dos cosas :D

Un saludo a la comunidad
Subir
wahya
#64 por wahya el 10/04/2008
jejejejej me gusta la foto de super limon !! =D>
Subir
superlimon
#65 por superlimon el 10/04/2008
Me lo hice un día que me aburría, con una foto de un Limón y el Paint... :D
Subir
wahya
#66 por wahya el 10/04/2008
pues esta buenisima , jejeje cada ves q lo veo me hace reir !!! 8)
Subir
experimental75
#67 por experimental75 el 11/04/2008
Creo que si en nuestros otros tiempos "mozos", en los que aporreábamos una guitarra barata con un ampli averiado, y un Casio a Pilas, alguien nos hubiera dicho que en el futuro habría una página llamada HISPASONIC, donde podríamos hacerle preguntas a "Alan Parsons", o compartir experiencias y aprender directamente de músicos metidos de lleno en el mundo profesional: posiblemente no nos lo hubieramos creído.

Posiblemente muchos de nosotros no hubieramos continuado, o iniciado una verdadera inquietud musical , de no ser por esta página... si el precio a pagar es tragar con algún que otro ególatra de sus máquinas (son una minoría y de hecho ahora mismo no recuerdo a ninguno) pues me parece un precio más que barato :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo