Que tarjeta de audio me recomiendan?

NrickFour
#1 por NrickFour el 05/01/2009
ando buscando una tarjeta de audio que sea efectiva, buena calidad, que tenga varias salidas de audio principalmente ya que he estado buscando y nomas encontre la fatal1ty y no me convencio mucho, quiero calidad no se que me puedan recomendar

Por cierto ya que estamos en esto, queria saber si comprando una tarjeta de varias salidas yo podre rutear, en este caso soy usuario del FL y me da la opcion de In y Out en la mixer, se podra seleccionar el slot de salida desde el programa?? es que tengo una consola de 16 canales y siempre he tenido en la mente una tarjeta de audio con multiples salidas y entradas de audio para trabajar con FL u otro programa no se si me explique.

bueno de antemano muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 05/01/2009
kieres conectar las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa para mezclar con la mesa???
Subir
NrickFour
#3 por NrickFour el 08/01/2009
si pues algo asi i para conectar en la mesa las guitarras i todos los instrumentos de la banda pero mas que nada que tenga buena calidad i varias salidas es lo unico que me interesa de una tarjeta
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 08/01/2009
esk te estas ekivocando creo. si kieres grabar a todos a la vez necesitas entradas no salidas.
Subir
NrickFour
#5 por NrickFour el 08/01/2009
si osea lo que quiero es que tenga multiples entradas y salidas no se si exista una asi :S es que he visto unas que tienen 4 salidas y una entrada o cosas asi y me gustaria que tubiera mas entradas y salidas

gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo