¿Que tarjeta de dos canales para mezcla?

Housesion
#1 por Housesion el 23/09/2018
Que tarjeta 2 canales , tiene actualmente los drivers Asio mejor actualizados para cubase pro 9.5 en Windows

y unos conversores aceptables
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 23/09/2018
Hola. Es de suponer que quien más se han preocupado de diseñar programas controladores ("drivers") bien adaptados a Cubase sea la misma empresa, Steinberg. Por tanto, una opción fiable sería la UR22 MKII. Como Steinberg forma parte desde 2005 de Yamaha, las interfaces de Yamaha también serían una opción: AG03 o AG06.
En cualquier caso, seguro que la inmensa mayoría de las interfaces de otras marcas tienen "drivers" adecuados para Cubase 9.5.
Subir
Housesion
#3 por Housesion el 23/09/2018
Eso debería ser lo mas lógico, pero con tantos intereses no sabes que pensar

No se te tal son los conversores, nunca los he probado ,hasta ahora habia pensado en la Audient 22

El caso es que voy actualizar el equipo y la tarjeta que tengo es PCI y las placas nuevas no tienen
Subir
Pedro plodustol
#4 por Pedro plodustol el 24/09/2018
#3 No te preocupes. En principio, los drivers son hechos para el sistema operativo. Cuando uses la tarjeta de audio interna (escuchar música, ver películas) verifica tus drivers.
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 24/09/2018
Si solo la usaras para mezclar, te recomiendo la Behringer UMC204HD.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 24/09/2018
Los conversores de las Steinberg y Yamaha son bastante aceptables. Los de la Audient son mejores.
Subir
Housesion
#7 por Housesion el 25/09/2018
Gracias Australia !

Pietro

Creo que las beheringer no tienen muy buen driver Asio, sobrecargan el sistema.


Voy a probar un artilugio como este, a ver si puedo utilizar la que tengo

https://www.amazon.es/gp/product/B01ASOWXES/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo