Tarjeta o mesa de mezclas

#1 por _jotaj_ el 24/12/2008
holaa a todos, me voy a comrpar unos monitores y un teclado midi, tengo una mesa controladora behringer Xenyx y un behringer b1.Me quedo con ella y conecto todo ahi o me compro una interfaz??que es lo recomendable??

un saludo y feliz navidad!
Subir
#2 por _jotaj_ el 24/12/2008
up!
Subir
#3 por Dark-Mt el 24/12/2008
Una interfaz y una mesa no sirven para lo mismo, no hay por qué quedarse sólo con una de las dos cosas.
Mi consejo es que compres una interfaz externa decente con previo, que parece que lo necesitas, por lo que comentas del micro. O sino, una interfaz que tenga sólo entradas y salidas de línea y una mesa mejor o un previo dedicado. Tienes esas dos opciones para mejorar el equipo.
Subir
#4 por _jotaj_ el 24/12/2008
he pensado en estaS COSAS

interfaz - M.AUDIO FAST TRACK PRO
mesa - Behringer XENYX 1002

está bien en calidad/precio??

un saludo y gracias!
Subir
#5 por _jotaj_ el 24/12/2008
up!
Subir
#6 por _jotaj_ el 24/12/2008
aight!
Subir
#7 por bananowar el 24/12/2008
Hola, la m-audio fast track va bien, pero la behringer no, anda mejor por una soundcraft compact 4, con esa tienes buenos previos.

Saludos.
Subir
#8 por mac_mad el 24/12/2008
no hableis sin haber probado las cosas. k la m-audio va bien??? es una porkeria de tarjeta. no lo voy a volver a poner todo pork es la 5º vez k lo digo. si kieres saber lo k opino lo buscas en el foro.

tanto la mesa cm la tarjeta son malas. y con una tarjeta asi no necesitas la mesa para nada
Subir
#9 por bananowar el 24/12/2008
Hola, si he probado la m-audio y obvio que va bien, aqui estamos hablando de algo home estudio y de rango de precios reducidos, obviamente vas a encontrar tarjetas mucho mejor que esa. Lo de la compact lo digo para que se haga con mejores previos que los que trae la tarjeta y aumentaria las prestaciones con respecto a posibilidades de ruteo o monitorizacion.

Saludos.
Subir
#10 por mac_mad el 24/12/2008
en base a que te basas para decir que va bien???
Subir
#11 por bananowar el 24/12/2008
La he usado un par de veces para grabar voces usando un previo externo, usando protools m powered y no he tenido problema alguno, no tiene mucha diferencia con respecto a una mbox.

Saludos.
Subir
#12 por mac_mad el 24/12/2008
no claro. ninguna diferencia. para empezar no has usado los previos, pues entonces no digas k es buena tarjeta pork los previos son malisimos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo