Tarjeta de sonido, eleccion final!

copeland
#31 por copeland el 05/04/2006
Coñe si tienen la Edirol
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

de oferta!!!!!

Joer! nunca he comprado en Musik store... que cobran y que no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#32 por mvina el 05/04/2006
Lo mejor es musik store pagando con tarjeta, que te ahorras 13 euros del reembolso.
Tardan como una semana si lo tienen en stock, que ya te lo indica la ewb. Son muy fiables, yo les he pedido algo (la esi midimate y varias cacharros más) y ningún problema.
Subir
copeland
#33 por copeland el 05/04/2006
Pues como que me estoy animando con la EDIROL FA 66 en musikstore esta por 319 euros con portes....
Mvina, aunque casi de primera vez prefiero el contrarembolso la verdad... con lo desconfiado que yo soy!!!

gracias a todos !
Subir
meidei
#34 por meidei el 05/04/2006
Hola,

musicstore es muy fiable, he comprado allí cienes y cienes de veces, pero eso sí, primero llama y pregunta a ver si lo tienen en stock....

saludos peludos
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 05/04/2006
sí..yo sin ningún problema...3 veces, 3 éxitos....y si quieres puedes llamar y hablar con Michael..que es un tío majo con quien te entiendes guay.

No te llegará en ppio más tarde del martes o miércoles que viene, si la pides ya....justo antes de la Semana Santa..si tienes suertecilla.

Hay que aprovechar las gangas alemanas!
Subir
quike
#36 por quike el 05/04/2006
Internet mola, pero en muchas tiendas les mentas el sintagma "tienda alemana" y el palabro "internet" y les tiemblan las rodillas que parecen maracas...

Y te bajan el precio bastante. No como internet, pero oye, ahí están ellos cuando algo va mal...


Así hice con la Presonus Firepod que compré hace poco, y dichoso soy!
Subir
juanluna
#37 por juanluna el 06/04/2006
Cuidado con la M-Audio FW1814 que dice sapristico, vas a pagar bastante más y es prácticamente la misma que la FW410, pues las E/S que lleva de más, las lleva en un conector externo con los cables colgando; mírate las fotos en la web de M-Audio. Aunque es verdad que puedes grabar 192, mientras que con la FW410 sólo grabarás a 96 (pero suficiente).

Lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de Edirol. Los conversores de M-Audio le dan 100 vueltas. Bueno, solo es mi opinión despues de 20 años trabajando en la electrónica.

¡que interesante se está poniendo esto!

Saluditos para todos
Subir
copeland
#38 por copeland el 06/04/2006
Alguien escribió:

Lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de Edirol. Los conversores de M-Audio le dan 100 vueltas. Bueno, solo es mi opinión despues de 20 años trabajando en la electrónica.

Vaya a buenas horas amigo juanla

PEDIDO REALIZADO

Edirol FA 66 - 319 euros (portes incluidos)

100 euros mas barata que la Fw410 (que era mi otra eleccion) y chico!! es la misma menos los conversores estos que me dices que ya me asustas jejejej...

pa una que me lanzo, con lo que yo soy!! je je je

gracias
Subir
meidei
#39 por meidei el 06/04/2006
Alguien escribió:
Cuidado con la M-Audio FW1814 que dice sapristico, vas a pagar bastante más y es prácticamente la misma que la FW410


entre la FW1814 y la FW410 sólo hay 100€ de diferencia, y mientras la FW410 sólo tiene 2 entradas analógicas la FW1814 tiene 8 entradas analógicas, además la trasera es prácticamente igual y las conexiones son similares...

prefiero la 1814 que la 410 con esa diferencia de precio.

saludos peludos
Subir
mvina
#40 por mvina el 06/04/2006
Si yo tuviera fireware, me tiraba de cabeza a por una 1814 y vendería mi humilde mobile pre!!!!!!!
Por la diferencia de precio con la 410 yo no lo dudaba, son más entradas, y sin olvidar el adat.
Como no lo tengo, pues me toca hablar bien del usb, jeje jejee
Subir
copeland
#41 por copeland el 06/04/2006
bueno pero que buena es la edirol FA66 eh???
eh??


eh????
Subir
juanluna
#42 por juanluna el 07/04/2006
Bueno, lo primero es pediros disculpas a todos, pues ¡no sé como! este mensaje iba para otro hilo con el mismo nombre "Tarjeta de sonido, elección final!", en el que sapristico hablaba de la FW410 y la FW1814.

De todas formas, ya que estamos metidos, ... pues vamos a mojarnos.

Amigo copeland, no te agobies, pues aquí sólo ponemos nuestras opiniones. Ten en cuenta que la elección de tu interfaz de audio es como como elegir a tu novia (o novio), todos tienen sus virtudes y sus defectos, lo importante es que la (lo) quieras. :lol:

Tu edirol es una magnifica elección, pues aunque los conversores A/D de M-audio son técnicamente mejores, los previos de la edirol suenan de maravilla, mejore que los de M-audio. En mi caso, esto no me importa porque yo tengo una mesa con previos muy buenos.

Meidei, yo estoy de acuerdo contigo, también me compraría la 1814 si tuviera la diferencia de 100€, pero sigo diciendo que sólo tiene 1 entrada de línea estéreo más. Si no te lo crees mira la vista detallada de las dos en:
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... focus.html
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... focus.html

Un saludazo
Subir
mvina
#43 por mvina el 07/04/2006
La 1814 tiene 8 entradas de linea en el panel posterior, 2 entradas de mic/lin/inst en el frontal y en el conector múltiple tienes 8 adat o 2 spdif. De ahí que se llame 1814, tiene en total 18 entradas simultaneas.
Subir
quike
#44 por quike el 07/04/2006
Mvina, una tarjetilla firewire cuesta unos 20 euros!!! :wink:
Subir
mvina
#45 por mvina el 07/04/2006
Ya, pero en el portatil patatero que tengo pal audio no tengo ni pcmcia ni fireware, así que no se la puedo meter...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo