Qué tarjeta de sonido gama alta de 2 canales recomendarían?

Pasajero 747
#76 por Pasajero 747 el 09/05/2017
Post data.
el otro dia en el facebook, en la pagina de antelope, pusieron una review de unos plugins nuevos que han sacado con no se que tarjeta.
me hizo gracia un chaval español, que dejo un comentario un poco desalentador y que tampoco se muy bien si es verdad, o era una trolada.
el caso, es que los de antelope le borraron el mensaje .
el chaval decia que estaba terriblemente decepcionado, porque el interface que se habia comprado de antelope, ya la habian dejado de dar soporte.
No se que habra de cierto o no. no se que politica de empresa tiene antelope, pero de ser cierto, te da que pensar.
te gastas un pastizal en un interface de altisima gama para que en menos de un año , diga un chaval que esta mosqueao porque han dejado de dar soporte.. no se a que modelo se refiria, ya que lo lei de pasada y el mensaje se lo borraron...
como es la politica de empresa de antelope??? tambien oi lo mismo de apogee....
hace tiempo , paseando con mi novia por barcelona, en el paseo de gracia nos encontramos con una tienda de ropa que habia tejanos a 400 y pico de euros y mas... me pregunto que diferencia habra con unos levys strauss, unos pepe jeans o la marca que sea.
el material, el diseño de los pantalones no me parecieron para nada espectaculares, solo me parecio ver un fabricante que hinfla los precios a placer, destinado a un publico con ganas de gastar dinero en tejanos que cuestan medio sueldo medio... y mi pregunta o lo que me lllegue a preguntar, si esos pantalones los habian traido del mas alla, si pertenecian a algun faraon egipcio .....
no crees que en el mundo del audio pasa lo mismo en algunos casos'???
Subir
robinette
#77 por robinette el 10/05/2017
Pasajero 747 escribió:
no crees que en el mundo del audio pasa lo mismo en algunos casos'???

En muchos de ellos. :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo