Tarjeta de Sonido y Mesa de Mezclas

Indy
#1 por Indy el 26/02/2003
Hola a todos:
:shock:
Soy nuevo en esto de la música por ordenador y necesito que alguien me eche una mano. Tengo la Soud Blaster Audigy Platinum ex y me quiero comprar una mesa de mezclas(la primera).No estoy seguro de cuál. He pensado una Behringer ya que no cuento con un presupuesto muy elevado(unos 240 euros como máximo).¿Alguien sabe de alguna que esté bien y que no se me quede “corta· enseguida?.

Otra cosa que quería comentar es que mi tarjeta sólo tiene una entrada estéreo(o eso creo) que tiene que ir conectada a la salida master de la mesa, no?. El problema es que cuando tenga todas las pistas grabadas en el secuenciador(uso Cubase SX) y quiera ajustar los niveles de cada una de ellas(ecualización, paneo, etc.) ¿ podré hacerlo con la mesa de mezclas?y si no puedo¿hay alguna manera de hacerlo?¿o tengo que utilizar el mezclador del secuenciador?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 26/02/2003
Tienes que utilizar el mezclador del secuenciador, a no ser que utilizes una mesa de mezclas digital como la yamaha 01, pero eso te saldra por una pasta, asi que utiliza el mezclador del secuenciador y todo te ira bien.

En cuanto a lo de la mesa, mira la que mas te convenga, hay para todos los gustos y para todos los presupuestos.
Subir
CarlosGuitarrero
#3 por CarlosGuitarrero el 26/02/2003
Por el precio que dices y siguiendo con behringer yo te recomendaría una mx2004a. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 26/02/2003