Tarjeta de sonido para escuchar NO para grabar

  • 1
J. Bueno music
#1 por J. Bueno music el 29/03/2016
Hola a todos... y gracias de antemano por este foro...
Soy nuevo en esto de la informática musical y voy muy perdido en lo que se refiere a tarjetas de sonido. En estos momentos estoy componiendo con instrumentos VST, música para una banda sonora para un corto... es prácticamente música sinfónica y no necesito grabar nada del exterior. Estoy utilizando la tarjeta de sonido integrada y unos auriculares AKG K77, y la verdad es que la calidad de sonido que me da la tarjeta integrada es bastante deficiente y me cuesta mucho componer, sobre todo cuando hay varios instrumentos tocando... a parte de que se escucha ruido cuando está en silencio. Todos los hilos que he leído respecto a tarjetas de sonido están enfocados a la grabación, pero ese no es mi caso. Alguien me podría orientar para comprar una tarjeta de sonido con una buena reproducción (que es lo que yo necesito), con alguna entrada MIDI para conectar un piano digital?.
He estado viendo tarjetas de sonido tipo ASUS XONAR... pero me temo que ese tipo de tarjetas son para jugar mas que para hacer música...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 30/03/2016
Todo depende del presupuesto y las expectativas que tengas, realmente para el uso que le vas a dar solo te interesa que tenga un buen convertidor DA
Subir
J. Bueno music
#3 por J. Bueno music el 30/03/2016