galvano escribió:HDerickH escribió:+1 espasonico, es que no tiene sentido comprar algo que dependes completamente de factores externos, un conversor pueden pasar años y ahi sigue, lo puedes seguir utilizando.
- Justo ese es el punto fuerte de la Ensemble, que puede funcionar como tarjeta y como convertidor independiente.
Respecto a la fireface800 a mi me dio problemas de incompatibilidad con el Pc cuando la compré (hace ya unos años). Cambié medio ordenador para intentar hacerla funcionar bien pero no fui capaz. Al final me hice con la Multiface II y super contento. Nunca supe cual fue el problema .... defecto de fábrica, problemas de incompatibilidad, problemas del firmware, instalación .... A partir de ahí me hice la promesa de usar solo Firewire con un Mac, es una de las pocas maneras de saber que si algo no funciona es por que uno no hizo bien las cosas .... Nada de chip texas, incompatibilidad chipset, correcta optimización del sistema operativo, etc etc etc. Si no funciona es por que algo no has hacho bien.
- Un saludo.
Me pasó lo mismo con mi yamaha n8 y con la digidesign digi 003 que devolvi a los dos dias.
Me la he comprado porque me salió de oferta y porque me voy a comprar un Mac este verano.
Responder