Hola eljulio,
Yo tengo una maudio audiophile usb, que me costó sobre 240€,(tampoco me acuerdo muy bien), siempre contento con ella, pero la quito porque necesito más entradas, me he pillado una MAudio FW1814 por 500 europios, conforme la vaya usando ya te diré que tal.
Saludos peludos
Q tal tio..
Yo tengo una interface audio/midi, la Tascam us-122, y la verdad es q va muy bien, tiene entrada y salida midi, 2 entradas de linea (se puede seleccionar la de guitarra aunq no creo q grabes la guitarra por aquí, dispone de previo incorporado, no es la hostia pero algo es algo) y 2 de micro, con alimentación phantom incluida, salida de auriculares. Tiene indicadores de señales (de q recibe señal y de q la señal satura). Controlador de volumen de auriculares y de la salida a los altavoces. Va por USB y aunq a mí no me ha dado ningún problema si q hay gente q tiene chasquidos (no se si se puede solucionar).
Salutaciones.
[ Imagen externa no disponible ]
Ah, cuesta sobre unos 300 euros.
Yo voy tranquilo con mi rme rpm hdsp. Muy contento. Pero estoy interesado en saber sobre drivers que sirvan para estas tarjetas aunque nunca he tenid lío con los míos por esto.
Hola Julio, si queires ir sobre seguro y gastarte un poco mas, para el portatil una RME multiface con el cardbus pcmcia:
Esto es una roca, pequeña y compacta, ni un problema, ni un ruido, calidad suprema de sonido, latencia practicamente inexistente para tocar vst 1.5 ms, latencia cero en monitorización.
Lo que pasa que es algo carilla, pero en musikstore tienen un pack de las dos cosas juntas con maletin para transporte muy bien de precio.
Yo estoy muy contento con ella.
Un saludo!
faelitox, me lo voy a mirar.
un saludo y gracias.