Que tarjetas de audio usáis

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 25/04/2005
Yo tengo una Edirol UA-20 y sin problemas. Tan solo el del ruido por las tomas de tierra. Ahora quizas pillaria una UA algo mas gordo, pero está claro que Edirol casi seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 25/04/2005
Hola eljulio,
Yo tengo una maudio audiophile usb, que me costó sobre 240€,(tampoco me acuerdo muy bien), siempre contento con ella, pero la quito porque necesito más entradas, me he pillado una MAudio FW1814 por 500 europios, conforme la vaya usando ya te diré que tal.
Saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 25/04/2005
Q tal tio..

Yo tengo una interface audio/midi, la Tascam us-122, y la verdad es q va muy bien, tiene entrada y salida midi, 2 entradas de linea (se puede seleccionar la de guitarra aunq no creo q grabes la guitarra por aquí, dispone de previo incorporado, no es la hostia pero algo es algo) y 2 de micro, con alimentación phantom incluida, salida de auriculares. Tiene indicadores de señales (de q recibe señal y de q la señal satura). Controlador de volumen de auriculares y de la salida a los altavoces. Va por USB y aunq a mí no me ha dado ningún problema si q hay gente q tiene chasquidos (no se si se puede solucionar).

Salutaciones.

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 25/04/2005
Ah, cuesta sobre unos 300 euros.
Subir
kaervek
#20 por kaervek el 26/04/2005
Yo voy tranquilo con mi rme rpm hdsp. Muy contento. Pero estoy interesado en saber sobre drivers que sirvan para estas tarjetas aunque nunca he tenid lío con los míos por esto.
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 26/04/2005
Lamprolog escribió:
Yo tengo una Edirol UA-20 y sin problemas. Tan solo el del ruido por las tomas de tierra. Ahora quizas pillaria una UA algo mas gordo, pero está claro que Edirol casi seguro.


gracias lamprolog.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 26/04/2005
meidei escribió:
Hola eljulio,
Yo tengo una maudio audiophile usb, que me costó sobre 240€,(tampoco me acuerdo muy bien), siempre contento con ella, pero la quito porque necesito más entradas, me he pillado una MAudio FW1814 por 500 europios, conforme la vaya usando ya te diré que tal.
Saludos peludos


hola colega, veo que hay bastante gente por aki que usa las audiophile, me mirare sus precios.

un saludo tío.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 26/04/2005
ArkaNoise escribió:
Q tal tio..

(se puede seleccionar la de guitarra aunq no creo q grabes la guitarra por aquí, dispone de previo incorporado, no es la hostia pero algo es algo)
Salutaciones.

Imagen no disponible


no entiendo arka, la entrada de guitarra no funciona bien, no es una entrada de jack 1/4.
como grabas las guitarra, si las quieres grabar directas sin ampli.

un saludo tío.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 26/04/2005
kaervek escribió:
Yo voy tranquilo con mi rme rpm hdsp. Muy contento. Pero estoy interesado en saber sobre drivers que sirvan para estas tarjetas aunque nunca he tenid lío con los míos por esto.


hola, no conozco la marca esta hdsp???
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 26/04/2005
eljulio escribió:
no entiendo arka, la entrada de guitarra no funciona bien, no es una entrada de jack 1/4.
como grabas las guitarra, si las quieres grabar directas sin ampli.

un saludo tío.


Ah, pensaba q grabarías la guitarra con micro... sí es una entrada de jack 1/4 pero bueno.. todos sabemos q la guitarra grabada por linea... :-& .. serán manías mias... aunq a mi me viene guay para grabar ideas y tal.
Subir
Tana
#26 por Tana el 26/04/2005
Alguien escribió:

no entiendo arka, la entrada de guitarra no funciona bien, no es una entrada de jack 1/4.
como grabas las guitarra, si las quieres grabar directas sin ampli.

un saludo tío.

Hola, es la tarjeta que tengo yo también. La entrada sí que es de jack 1/4 y puedes grabar enchufando la guitarra directamente, pero recomiendo bastante más tener una caja DI externa o un previo majo, xq el de la tarjeta en "modo instrumento" recibe interferencias de todos laos, hasta de los otros canales de la tarjeta! en modo microfono si que estoy contento con el comportamiento de la tarjeta
En MusicStore me salió por 220€, por si te interesa, y la latencia más baja que tengo son 7ms
Salud!
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 26/04/2005
ArkaNoise escribió:
eljulio escribió:
no entiendo arka, la entrada de guitarra no funciona bien, no es una entrada de jack 1/4.
como grabas las guitarra, si las quieres grabar directas sin ampli.

un saludo tío.


Ah, pensaba q grabarías la guitarra con micro... sí es una entrada de jack 1/4 pero bueno.. todos sabemos q la guitarra grabada por linea... :-& .. serán manías mias... aunq a mi me viene guay para grabar ideas y tal.


entiendo lo que me dices, yo tambien considero que es mejor con ampli, pero hay veces que no podre pasar por el local y quisiera grabar directo, como lei que el aparato este tenia previo.

gracias tío.
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 26/04/2005
Tana escribió:
Alguien escribió:

no entiendo arka, la entrada de guitarra no funciona bien, no es una entrada de jack 1/4.
como grabas las guitarra, si las quieres grabar directas sin ampli.

un saludo tío.

Hola, es la tarjeta que tengo yo también. La entrada sí que es de jack 1/4 y puedes grabar enchufando la guitarra directamente, pero recomiendo bastante más tener una caja DI externa o un previo majo, xq el de la tarjeta en "modo instrumento" recibe interferencias de todos laos, hasta de los otros canales de la tarjeta! en modo microfono si que estoy contento con el comportamiento de la tarjeta
En MusicStore me salió por 220€, por si te interesa, y la latencia más baja que tengo son 7ms
Salud!


lo que pasa es que no quiero llevar muchos cacharos encima, ya que lo quiero para trabajar con un portatil.
tengo mesa de mezclas con previos, pero quiero algo pequeño que pueda llevar con el portatil.

un saludo y gracias.
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 26/04/2005
Hola Julio, si queires ir sobre seguro y gastarte un poco mas, para el portatil una RME multiface con el cardbus pcmcia:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Esto es una roca, pequeña y compacta, ni un problema, ni un ruido, calidad suprema de sonido, latencia practicamente inexistente para tocar vst 1.5 ms, latencia cero en monitorización.
Lo que pasa que es algo carilla, pero en musikstore tienen un pack de las dos cosas juntas con maletin para transporte muy bien de precio.

Yo estoy muy contento con ella.

Un saludo!
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 26/04/2005
faelitox, me lo voy a mirar.

un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo