Que tarjetas de audio usáis

eljulio
#1 por eljulio el 25/04/2005
Pues nada que me quiero pillar un portátil y una tarjeta, (normalmente grabo con multipistas digital a disco duro) y me gustaría que me comentarais que tarjeta usáis y que tal funciona.


El portátil que me quiero pillar es este pare un buen pepino.

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 25/04/2005
nadie puede recomendarme una targeta.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 25/04/2005
hombre, depende de las E/S que quieras usar.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 25/04/2005
La M-Box va muy bien
Subir
quike
#5 por quike el 25/04/2005
Tú que eres de audio (¿verdad?), búscate algún equivalente moderno de la ISIS. Perdona que no te recomiende ninguna, que yo me quedé anclado en W98.


El otro día un colega se pilló un grabador digital multipistas, lo vi en acción y flipé. Sencillo, práctico, rápido... ¿Por qué te pasas a PC?

Salud!
qk
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 25/04/2005
lunatic escribió:
hombre, depende de las E/S que quieras usar.


lo quiero para grabar guitarra, voces y que tenga entra midi. para el teclado.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 25/04/2005
a y que no sea en formato rack ya que es para el portatil.
Subir
Rolando Bueno
#8 por Rolando Bueno el 25/04/2005
eljulio escribió:
nadie puede recomendarme una targeta.


Busca una N-Audio. Está en el mejor precio-calidad. Soporta los drivers, y plugins y tiene casi latencia cero. La compras por internet en Alemania y el coste total incluyendi gastos de envío hasta tu casa es de 105€!!
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 25/04/2005
hombre, la bca2000 tiene entrada de guitarra (creo recordar), midi y fadres para las ganancias, ahora que no se que tal iran los drivers, lei que aun iban algo flojos, pero tienen buen precio y es ubs2
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 25/04/2005
quike escribió:
Tú que eres de audio (¿verdad?), búscate algún equivalente moderno de la ISIS. Perdona que no te recomiende ninguna, que yo me quedé anclado en W98.


El otro día un colega se pilló un grabador digital multipistas, lo vi en acción y flipé. Sencillo, práctico, rápido... ¿Por qué te pasas a PC?

Salud!
qk


hola quike no es que deje de trabajar con el multipistas, es que lo tengo en el local y no tengo demasiado tiempo, y en el trabajo no me controlan demasiado y me puedo traer el portatil y trabajar con el, tambien tengo una guitarra es condida por aki, jejejeje
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 25/04/2005
rolandobueno escribió:
eljulio escribió:
nadie puede recomendarme una targeta.


Busca una N-Audio. Está en el mejor precio-calidad. Soporta los drivers, y plugins y tiene casi latencia cero. La compras por internet en Alemania y el coste total incluyendi gastos de envío hasta tu casa es de 105€!!


mirare estas, gracias, me puedo gastar unos 250€
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 25/04/2005
lunatic escribió:
hombre, la bca2000 tiene entrada de guitarra (creo recordar), midi y fadres para las ganancias, ahora que no se que tal iran los drivers, lei que aun iban algo flojos, pero tienen buen precio y es ubs2


lo de los drivers es importate, si no tiene drivers asio mejor no jugarsela.
Subir
quike
#13 por quike el 25/04/2005
Joer, qué cabroncete, eres mi héroe e ídolo.

Porque controlador aéreo no eres, no? :D
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 25/04/2005
he tragajado en el areopuerto de menorca 5 años, pero de controlador como que no.

un saludo quike.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 25/04/2005
bueno me sabe mal pero me voy a comer, joder toda la mañana esperando respuesta de este tema que me es inportante y ahora que me voy (zass), prometo leer todo mañana.

un saludo a todo todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo