Tarjetas m-audio

el-noctambulo Baneado
#16 por el-noctambulo el 24/08/2009
hablo por hablar???

lo que hay que oir.

anda mete en el buscador fast track pro y recapacita lo que has dicho.

yo tuve la m-audio fast track pro y la devolvi en 2 dias, es la peor tarjeta que ha pasado por mis manos sin duda alguna. y han pasado muchas creeme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#17 por hues el 24/08/2009
Hombre cierto es que las m-audio no son la mejor opción, en usb por lo menos, pero creo que tampoco son la peor!!! (los prévios no son su fuerte pero casi nunca se utilizan) y los conversores estan por detrás de los de otras marcas, pero en el rango de précios de la fast track pro no se mueven esas marcas.
Subir
el-noctambulo Baneado
#18 por el-noctambulo el 24/08/2009
mackie onyx satellite, mi actual tarjeta, sin ser de lo mejor, le da un repaso a cualquiera fast track en todos los aspectos
Subir
ultraperro
#19 por ultraperro el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
mackie onyx satellite, mi actual tarjeta, sin ser de lo mejor, le da un repaso a cualquiera fast track en todos los aspectos


Salvo en que tiene 2 previos, en vez de 8, que es lo que buscaba...
Subir
el-noctambulo Baneado
#20 por el-noctambulo el 24/08/2009
https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm

muchisimo mejor que la fast track y con 8 previos
Subir
ultraperro
#21 por ultraperro el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm

muchisimo mejor que la fast track y con 8 previos


Y oye, ¿esta también la has probado, al igual que todas la m-audio? Me da que te basta con que no sea m-audio para decir que es mejor, oye... que a lo mejor lo es, si es asi de puta madre, pero si lo afirmas espero que sea porque la hayas probado, no porque hayas leido en un foro lo maravillosa que es.
Subir
el-noctambulo Baneado
#22 por el-noctambulo el 24/08/2009
a diferencia del resto nunca opino sobre cosas que no he probado. despues de trabajar en esto unos cuantos años han pasado muchas cosas por mis manos y se bien de lo que opino.

no voy a entrar en mas guerra contigo, recomiendale lo que quieras, luego ya te dira a ti lo bien que le ha salido el invento.

las fast track son muy malas, yo no he dixo que m-audio lo sea, pero esas tarjetas son pesimas. sin embargo las firewire funcionan muchisimo mejor.
Subir
ultraperro
#23 por ultraperro el 24/08/2009
el-noctambulo escribió:
a diferencia del resto nunca opino sobre cosas que no he probado. despues de trabajar en esto unos cuantos años han pasado muchas cosas por mis manos y se bien de lo que opino.

no voy a entrar en mas guerra contigo, recomiendale lo que quieras, luego ya te dira a ti lo bien que le ha salido el invento.

las fast track son muy malas, yo no he dixo que m-audio lo sea, pero esas tarjetas son pesimas. sin embargo las firewire funcionan muchisimo mejor.


Yo tampoco quiero entrar en guerra, que el compre lo que crea conveniente y ya está. Yo lo unico que digo es que no he tenido los tan famosos problemas que supuestamente dan las fast track, como latencia, problemas con los drivers, etc etc. A mí me funciona perfectamente, y por eso no tengo reparos en recomendarla porque a mi me va bien. Y yo no me guie por los comentarios a la hora de comprarmela, simplemente asistí a la grabación y mezcla de una maqueta hecha con esta interfaz, su dueño me habló bien de ella y yo lo comprobé in situ. Está claro que habrá mejores, pero para mi con las caracteristicas que tiene y su precio, me parece una buena opción.

Saludos!
Subir
hues
#24 por hues el 24/08/2009
No es por entrar a debatir, pero como suelo probar el material que pasa por la tienda de un conocido, diré que la alesis en cuanto a caracteristicas es muy completa, pero en cuanto a prévios y conversores no lo es tanto (normalilla), en cuanto a resultados más o menos como la m-audio (no puedo juzgar temas de estabilidad porque no las he exprimido demasiado), por el precio de la alesis si que me plantearía otras opciones, sobre todo ahora que focusrite esta apostando fuerte. O Motu por un poco más.
Subir
ultraperro
#25 por ultraperro el 24/08/2009
Tampoco hay que olvidar, si se mira el post inicial, que VSB, el autor del post, decía que quería trabajar con Pro-Tools, así que creo que el rango se estrecha bastante...
Subir
hues
#26 por hues el 24/08/2009
Si realmente le resulta imprescindible trabajar con pro tools, bien por estar familiarizado con el...,entonces las opciones son realmente pocas.
Yo creo que si solo es por cuestión de calidad, se equivoca puesto que a este nivel el pro-tools no es superior a cubase o simil. Otra cosa sería pro-tools HD.
Subir
CamiloSalaA
#27 por CamiloSalaA el 24/08/2009
Exacto. Recordemos que el "Standard Pro" Es el Pro Tools HD. pero si quieres trabajar realmente con pro tools le, pues creo que "te toca" con la 8R. Pero si estas dispuesto a cambiar de secuenciador, Te recomiendo que le eches un vistazo a la saffire 40 de focusrite... Hablan MUY bien de ella aqui en el foro, y precisamente estoy por pillarme una saffire 56

Saludos!
Subir
VSB
#28 por VSB el 24/08/2009
me gustaria trabajar con protools, pero tampoco descarto el cubase, de ahi que mirara estas tarjetas, ya que pueden trabajar con ambos sistemas, no asi muchas de las otras que :D solo soportan prootools, hablo de mbox...., ademas necesito 6 u 8 entradas, lo mejor sera ir a la tienda y ver todas las opciones que me dan, ya os contare que es lo que me comprado, de todos modos, miles de gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
Subir
el-noctambulo Baneado
#29 por el-noctambulo el 24/08/2009
fiarse de los dependientes....

y quien te ha dixo a ti que las mbox no van con otra cosa que no sea pro tools? :shock:
Subir
VSB
#30 por VSB el 24/08/2009
bueno noctambulo, no se si van o no a ciencia cierta, lo mismo no he explicado bien, el protools, no trabaja como sea con trarjetas digidesing, salvo raras excepciones, como es el caso de la m-audio, por lo de fiarse de los dependientes, pues no se, depende que que tienda y quien te atienda, yo en particular en sevilla, tengo muy buen trato con la gente de las tiendas y creo que me puedo fiar de ellos, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo