Hola!
Bueno, estoy intentando montar algo así como un home studio y hasta ahora solo he manejado el fruity loops y unos cuantos plugins. Bién, tengo la oportunidad de conseguir un akai mpk 61 a un precio muy bueno, (aunque puede que me quede grande el precio es muy muy bajo) la pregunta que quiero hacer es la siguiente.
Tengo
- un Pc con Windows 7 con un procesador intel core i3 540
- una paca base asus p7p55 LX
- y una tarjeta de sonido intena So Creaive X-fi Xtreme Audio
-8 gb de RAM
si me hiciese con ese pedazo de akai necesitaría una tarjeta de sonido externa para grabar lo que hago en el fruity o en el ableton o donde sea? Cuanto tendría que ir pensando en desembolsar?
Imagino que la respuesta será obvia pero tengo que preguntarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Bueno, estoy intentando montar algo así como un home studio y hasta ahora solo he manejado el fruity loops y unos cuantos plugins. Bién, tengo la oportunidad de conseguir un akai mpk 61 a un precio muy bueno, (aunque puede que me quede grande el precio es muy muy bajo) la pregunta que quiero hacer es la siguiente.
Tengo
- un Pc con Windows 7 con un procesador intel core i3 540
- una paca base asus p7p55 LX
- y una tarjeta de sonido intena So Creaive X-fi Xtreme Audio
-8 gb de RAM
si me hiciese con ese pedazo de akai necesitaría una tarjeta de sonido externa para grabar lo que hago en el fruity o en el ableton o donde sea? Cuanto tendría que ir pensando en desembolsar?
Imagino que la respuesta será obvia pero tengo que preguntarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.